Lanzamiento y requisitos Demo Resident Evil 7

El nuevo juego de la saga de survival horro de Resident Evil, en este caso Resident Evi 7, esta cada vez más cerca y es que la semana pasada se presentó un nuevo tráiler del juego ya que una nueva demo del juego esta a punto de ser lanzada.

Esta nueva Demo de Resident Evil 7 llegará al público del PC el día 19 de este mismo mes de diciembre. Este nuevo juego de Resident Evil, parece que va a cambiar bastante su aspecto frente a los anteriores juegos de la saga asi que los que sois fans o dejasteis de serlos por los últimos títulos podréis probar como va cambiar la séptima entrega de la saga principal de Resident Evil.

Para los usuarios que queráis descargaros la demostración en PC, os dejamos a continuación los requisitos mínimos de la demo de Resident Evil 7 para PC, requisitos que en niveles recomendados no parecen ser demasiados descabellados en cuanto nivel gráfico, pero como siempre decimos, estos requisitos suelen ser algo inferiores, pero se inflan las especificaciones para ir sobre seguro.

resident-evil-vii-benchmarkhardware-2

Minimos:

  • OS: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Necesario)
    Procesador: Intel® Core™ i5-4460, 2.70GHz o AMD FX™-6300 o superior
    Memoria RAM: 8 GB RAM
    Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 760 o AMD Radeon™ R7 260x con 2GB VRAM
    DirectX: Versión 11
    Tarjeta de Sonido: DirectSound compatible con DirectX® 9.0c
    Nota adicional: El hardware especifico para jugar en resoluciones 1080p a 30FPS *Conexión de internet necesaria para poder iniciar el juego. El juego aun esta bajo desarrollo, por lo tanto los requisitos de hardware pueden sufrir modificaciones

Recomendados:

  • OS: WINDOWS® 7,8,8.1,10 (64-BIT Necesario)
    Procesador: Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz o AMD equivalente o mejor
    Memoria RAM: 8 GB RAM
    Gráficos: 4GB VRAM
    DirectX: Versión 11
    Tarjeta de Sonido: DirectSound compatible con DirectX® 9.0c
    Nota adicional: El hardware especifico para jugar en resoluciones 1080p a 60FPS *Conexión de internet necesaria para poder iniciar el juego. El juego aun esta bajo desarrollo, por lo tanto los requisitos de hardware pueden sufrir modificaciones

Lanzamiento y requisitos Demo Resident Evil 7