QNAP lanza oficialmente el QTS 4.3.3

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento oficial del QTS 4.3.3 – el sistema operativo inteligente del NAS que permite a los usuarios lograr más cosas en su vida profesional y doméstica. Junto con una interfaz de usuario optimizada, el QTS 4.3.3 proporciona mayor “inteligencia” a las operaciones y aplicaciones del NAS.

“El QTS 4.3.3 fue diseñado en torno al concepto de ‘inteligencia’ y añade numerosas características competitivas para lograr una funcionalidad inteligente y eficiente”, ha comentado Dylan Lin, Gerente de Producto de QNAP, quién además ha añadido “Desde la versión QTS 4.3 Beta, nuestro equipo de desarrollo ha refinado constantemente la capacidad de uso y la funcionalidad del QTS para adaptarse mejor a las necesidades de los usuarios”.

Nuevas aplicaciones y características clave del QTS 4.3.3:

  • Monitorización visual y perspicaz de los recursos: El monitor de recursos reorganizado presenta gráficos útiles y métricas adicionales para proporcionar una mejor funcionalidad para analizar y gestionar la utilización de los recursos y el rendimiento del almacenamiento.
  • Inteligente Qtier™ 2.0: Con un motor de optimización inteligente, Qtier ahora aprende del uso del NAS, analizando el rendimiento del sistema y las horas de uso punta para determinar el mejor momento y las velocidades de transferencia óptimas para el almacenamiento automatizado por niveles.
  • Accesibilidad a la red optimizada con Network & Virtual Switch: el Network & Virtual Switch permite al NAS, las máquinas virtuales y los contenedores compartir el mismo puerto LAN. También soporta el Convertidor T2E (Thunderbolt™ a Ethernet) y el servicio NAT de conmutación virtual Thunderbolt que permite a los dispositivos Thunderbolt acceder a recursos de red a través de NAS Thunderbolt de QNAP.
  • Copia de seguridad de Time Machine sobre SMB: QTS 4.3.3 ofrece una funcionalidad excelente con macOS Sierra, incluidos los protocolos de intercambio de archivos de red SMB para amplios escenarios de copia de seguridad.
  • Compatibilidad exFAT: Los usuarios pueden adquirir una licencia que proporcione compatibilidad exFAT para acceder y editar directamente archivos almacenados en un almacenamiento basado en exFAT mediante un NAS de QNAP, creando un flujo de trabajo fluido para la edición multimedia online.
  • Qfiling para la organización automática de archivos: Qfiling automatiza la organización de archivos – simplemente determina las condiciones de archivo, configura un programa y los archivos se organizarán y archivarán en función de la configuración.
  • File Station agrega conexiones remotas: los usuarios pueden navegar y transferir archivos directamente entre su NAS de QNAP y los servicios de nube pública y crear carpetas compartidas desde un NAS remoto a un NAS local usando FTP y CIFS / SMB. QTS 4.3.3 es compatible con Google Drive™, Dropbox®, Microsoft® OneDrive®, Box®, Yandex® Disk, Amazon® Drive, Microsoft® OneDrive® for Business, y HiDrive®.
  • Copias de seguridad desde unidades de disco óptico USB/SATA: Los usuarios pueden conectar una unidad de disco óptico USB/SATA compatible a su NAS y acceder/copiar directamente el contenido de los discos insertados a una carpeta compartida NAS utilizando File Station.
  • Experiencia multimedia refinada: todas las aplicaciones multimedia tienen una interfaz de usuario renovada; Music Station tiene un nuevo modo Spotlight y admite listas de reproducción inteligentes; Video Station permite marcar escenas, cambiar las pistas de audio y descargar datos complementarios de bases de datos en línea tales como TMDb. QTS 4.3.3 también proporciona controles multimedia multi-zona para aplicaciones multimedia. Download Station ahora cuenta con un motor de búsqueda de BT integrado.
  • Más aplicaciones y utilidades para la productividad: QmailAgent permite administrar centralmente varias cuentas de correo electrónico y servidores IMAP; Qcontactz ayuda a administrar centralmente una lista creciente de contactos desde múltiples dispositivos y plataformas; Qsync ha sido mejorado con una nueva estructura de carpetas de equipo y una funcionalidad de recuperación automática que mejora considerablemente la velocidad de la sincronización y la estabilidad; IFTTT Agent permite la automatización productiva del flujo de trabajo para el NAS de QNAP; el Help Center del QTS facilita el soporte al cliente y proporciona un servicio de conexión remota opcional para que los ingenieros de QNAP resuelvan los problemas del NAS a través de conexiones cifradas seguras SSL de 256 bits. Existen más útiles aplicaciones y herramientas disponibles en el QTS App Center.

Obtenga más información sobre el QTS 4.3.3 y sus características en https://www.qnap.com/qts/4.3/es-es/index.php

QNAP lanza oficialmente el QTS 4.3.3