AMD redefine los gráficos de estación de trabajo de nivel de entrada con las nuevas GPUs Radeon Pro WX 3100 y 2100

AMD anuncia hoy dos nuevas GPUs profesionales, la Radeon Pro WX 2100 y WX 3100, ofreciendo el mejor rendimiento nivel de entrada en el mercado para cargas de trabajo de diseño y fabricación, medios de comunicación y entretenimiento, y finanzas. Esta nueva oferta redefine los gráficos de estación de trabajo de nivel de entrada, con increíbles características para los profesionales a partir de los 199$ MSRP para la Radeon Pro WX 3100 y 149$ para la Radeon Pro WX 2100, entre las que se incluyen:

  • Aplicaciones certificadas y potentes optimizaciones de controladores: Ambas tarjetas están certificadas y optimizadas para los programas profesionales de diseño, ingeniería y modelado más conocidos en el mercado, como SOLIDWORKS, PTC Creo, Siemens NX y CATIA. La WX 2100 y la WX 3100 son las soluciones de gráficos de estación de trabajo de nivel de entrada más potentes con optimizaciones específicas de SOLIDWORKS, rindiendo un 60 por ciento y un 47 por ciento más rápido que sus competidores NVIDIA, respectivamente.
  • Mejoras generacionales: La WX 2100 y la WX 3100 han visto mejoras de rendimiento sobresalientes respecto a sus predecesoras, con mejoras del 95 por ciento y 2.3x respecto a las generaciones anteriores.
  • Diseño eficiente: Ambas tarjetas gráficas son compatibles con tecnologías únicas de monitorización y gestión de energía, diseñadas para reducir el consumo de energía en reposo.

Basadas en la eficiente arquitectura de GPU 14nm “Polaris”, ambas tarjetas vienen equipadas con ocho unidades de cálculo (512 procesadores de flujo) para llevar las cargas de trabajo de los usuarios a la pantalla y ofrecer 1,25 TFLOPS de cálculo de precisión simple.

Los usuarios profesionales también se beneficiarán de un soporte al cliente las 24 horas, 7 días a la semana y una garantía limitada de tres años con una garantía extendida limitada opcional de siete años. 

Las Radeon Pro WX 2100 y 3100 estarán disponibles en junio. Para más información sobre estas gráficas para estaciones de trabajo, visita las páginas de producto de la Radeon Pro WX 2100 y WX 3100

AMD redefine los gráficos de estación de trabajo de nivel de entrada con las nuevas GPUs Radeon Pro WX 3100 y 2100