Computex 2018 – Aorus anuncia sus memorias DDR4

Computex ya está aquí, y con ello lanzamientos y muestras de nuevos productos. Como las nuevas memorias RAM Aorus RGB DDR4 por parte de Gigabyte, que, por ahora, serán el único producto que se ha visto por parte de Aorus en Computex. Pero desde la marca afirman que esto no será lo único que se verá por su parte en lo que dure el evento, y que es de esperar que se vean más cosas de la marca como fuentes de alimentación, cajas, o accesorios todos bajo la marca Aorus.

Nuevas memorias DDR4 por parte de Aorus

Este kit de dos memorias a 8GB de capacidad por parte de Aorus funcionará a unas frecuencias de 3200MHz, lo que aún no se sabe es la latencia que tendrán estas memorias. Recordad que la latencia es un factor igual de importante o más junto con las frecuencias para determinar como de rápidas unas memorias RAM pueden ser. Al igual que por ahora no han mencionado nada al respecto de perfiles XMP.

En cuanto al diseño de las memorias tienen un disipador de aluminio, y están cubiertas por la parte superior con un bloque de luz RGB. Muy similar al de la serie TridentZ por parte de la marca G.Skill, y hará uso de Gigabyte Fusion RGB y el sistema de luz RGB se controlará mediante el software propietario de la marca. Así que si por las razones que sean se cambian estas nuevas memorias RAM a una placa base de otra marca como lo puedan ser MSI, ASRock o ASUS la iluminación de las memorias no funcionara.

Según Gigabyte, en cuanto estén disponibles para compra, además de venderte las nuevas memorias Aorus DDR4 RGB, también vendrán junto con dos módulos de demostración para que los usuarios puedan llenar para así ocupar los cuatro huecos de memorias RAM que suelen tener todas las placas base orientadas al público más general.

Ahora mismo se desconocen los precios o fechas concretas en las que estas memorias por parte de Aorus saldrán a la venta.

Fuente: Coolaler

Computex 2018 – Aorus anuncia sus memorias DDR4