Todo lo que Cooler Master mostrará en Computex 2018

Hoy Cooler Master ha hablado, si dar mucha información al respecto, de los productos que presentará durante Computex 2018 que se celebrará el próximo día 4 de junio en Taipéi, Taiwan. Donde enseñarán, al menos, siete nuevos productos de la marca, entre los que se incluye la recientemente lanzada MasterCase H500M, y aseguran que no será el único chasis que sea vea en el puesto de Cooler Master. Algunos de estos productos que mostrarán serán nuevos modelos de líneas de productos ya existentes, como también de nuevas series de productos, que revelarán durante su estancia en Computex.

Fuentes de alimentación

En cuanto fuentes de alimentación desde Cooler Master mostrarán dos series de fuentes de alimentación. Una de ellas será el retorno de la serie V Platinum, con la que dicen que ofrecerán una nueva línea de PSUs 80 PLUS Platinum, algo que no se veía desde hace poco más de 3 años con la V1200 Platinum. La otra serie que Cooler Master presentará en Computex afirman que será una serie nueva de PSUs a la que se han referido como XG.

Cooling

Dentro del terreno del cooling, Cooler Master mostrará un diseño conceptual de uno de sus coolers por aire más conocidos y comprados, el Hyper 212. Además de eso, también mostrarán un nuevo modelo de cooler por agua all-in-one, que tendrá una bomba transparente para que se pueda tener una vista clara del interior y su funcionamiento. Otra cosa que mostrarán desde Cooler Master es un cooler termoeléctrico para refrigeración líquida, del que se sabrá más datos una vez lo muestren en Computex.

Periféricos

Cooler Master presentará su serie CK que consiste en 6 nuevos teclados, ofreciendo desde teclados con switches Cherry MX hasta teclados TKL. También mostrarán por primera vez el teclado inalámbrico MK730, el MH752 con sonido 7.1 virtual, y los MH710 unos auriculares in-ear. Todos los asistentes a Computex podrán probar su nueva serie de teclados Cooler Master M800 fruto de su acuerdo con AIMPAD, capaz de detectar cuanto se presiona una tecla.

Software

A medida que cada vez más componentes vienen con incorporados con sistemas de iluminación y tienen la capacidad de configurarlos mediante software, Cooler Master ha empezado a desarrollar un programa que te permite hacer ambas cosas desde un solo programa. Este nuevo programa por parte de Cooler Master se llamará MasterPlus+, y dicho programa tendrá una beta que se podrá ver en su puesto durante este Computex.

Para saber con más detalle sobre lo que va a traer al mercado habrá que esperar a que empiece Computex la semana que viene.

[amazon_link asins=’B01ARGVNV6,B075XLX31G,B075M269KT,B075YPG52N,B01LYSK07H,B01JMECS18′ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’81fb6476-65a7-11e8-8550-83f0a32713f1′]

Fuente: CoolerMaster

Todo lo que Cooler Master mostrará en Computex 2018