Como todos los años, muchos Hardwarefilicos esperamos hasta Black Friday para realizar nuestras compras, esperando encontrar la mejor oferta. Las ofertas de Black Friday afecta a la mayoría de productos, pero obviamente nosotros solo os pondremos los caprichos tecnológicos más relevantes. Si tenéis que actualizar vuestro equipo, compraros un PC nuevo o mejorar vuestro set-up, estar atento a este post durante esta semana.

Black Friday es la fecha del año donde más compras de cara a las fiestas navideñas se realizan. Obviamente esto está provocado por una “tradición” de ofrecer las mejores rebajas del año exactamente en un día. El Black Friday de este año cae el día 24 de noviembre.

Aunque el Black Friday comience oficialmente el 24 de noviembre, las tiendas para poder aprovechar el tirón alargan los días de ofertas. Desde la noche del domingo por internet, comienza lo que llamaríamos Pre-Black Friday, cada día las tiendas irán sacando algunas ofertas de sus almacenes. En principio el viernes sería el día en que salen las mejores ofertas, pero si hay una oferta interesante entre la semana, cuidado que no se acabe antes del viernes.

Además de la semana de Pre-Black Friday, también se originó un día con grandes ofertas, originalmente para la compra online. El Cyber Monday es el último día de esta semana loca de ofertas  y consumo capitalista y suele ser el día donde se rebaja aun más lo que no se ha podido vender.

En esta publicación, os vamos a recopilar las ofertas más relevantes que encontremos de las tiendas online. Todos los productos tendrán realmente una rebaja, si, pero muchos de los productos pueden que su rebaja no sea tanta. Por ello intentar siempre comparar los precios de otras tiendas y ver si ese porcentaje de rebaja es tanto.

El artículo se va ir actualizando a lo largo de la semana con las ofertas que se vayan publicando en las tiendas com Amazon, PCComponentes, Coolmod… Por lo que cada cierta hora irán apareciendo y desapareciendo nuevas ofertas y algunas aunque esten posteadas pueden que se agoten. Si queréis saber cuándo actualizamos el post y aparecen nuevas ofertas os aconsejamos que os instaléis nuestra Extensión de navegador y nos sigáis tanto por Twitter como por Facebook.

 

Componentes

 Procesadores

 

Tarjetas Gráficas

 

Placas Base

 

 

Memoria RAM

 

Almacenamiento

 

Refrigeración

 

 

Fuentes de alimentación

 

Torres

 

Periféricos

Teclados

 

Ratones

 

Monitores

 

Headset/Auriculares

 

Sillas Gaming

 

Alfombrillas

 

Capturadoras/Webcams

 

Gamepads/Joysticks

 

Equipos

Ordenadores OEM

 

Ordenadores Tiendas

 

Portátiles

 

Videojuegos

PC-Digital

PC- Físico

Consolas

Videojuegos Consolas

Móviles

Tablets

Rebajas Tablets 

Mejores ofertas Black Friday 2018