Computex 2019 – Galax muestra su Galax RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition

Galax ha presentado su nueva gráfica Galax RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition. Esta edición Hall of Fame de Galax ha sido presentada en Taipéi, durante la Computex 2019, celebrada la semana pasada. Durante la Computex, han presentado su gráfica 10º aniversario con motivo de celebración de la creación de la gama HOF.

Hall of Fame es la gama más alta que ofrece Galax a su gama de productos. Además, la gama HOF se definen por tener una PCB personalizada que ofrece mejor rendimiento que una gráfica de serie. Pensadas para un mayor rendimiento gracias a las altas posibilidades de overclocking que ofrecen. Estas gráficas se definen por ser de color blanco, tanto su estética como su PCB.

 

 

Especificaciones de la Galax RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition

La Galax RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition no presenta especificaciones, debido a que se basa de un prototipo actualmente. Aunque, al usar el chip de la RTX 2080 Ti se basaría en el chip TU102 de Nvidia. Esta gráfica podría tener una frecuencia boost similar o superior a los 1635 MHz que traía de serie su modelo.

Galax RTX 2080 Ti HOF 10º aniversario

Galax RTX 2080 Ti HOF 10º aniversario

Es probable que esta gráfica utilice un chip TU102 optimizado al igual que la nueva MSI Lightning Z. Las mejoras que pueden ofrecer el nuevo chip Turing Refresh optimado serian, menores temperaturas y mayor eficiencia energética. Al igual que versiones anteriores, esta gráfica dispone de un modo HyperBoost accionado por un botón directo en la gráfica. Este botón activa el perfil máximo rendimiento de la gráfica.

Esta nueva HOF, ofrece un sistema de refrigeración híbrido, formado por un waterblock y 3 ventiladores de 11 hélices cada uno. Parece que esta gráfica tendrá un radiador similar al que tiene su anterior gráfica RTX 2080 Ti HOF, que tendría 6 heatpipes. En el sistema de ventilación, el ventilador central dispone de un circulo LED que define los años que llevan creando gráficas HOF.

La PCB seria de color blanco al igual que el resto de partes de la gráfica y contaría con 16+3 fases VRM o más. Contiene 3 conectores de energía PCI-Express  de 8 pines para alimentar la tarjeta gráfica, y es posible que tenga una pantalla LED. Aunque en el prototipo no se muestra ninguna pantalla led, es posible que se le añada a posteriori.

 

Fecha de lanzamiento y precio

Se desconoce la fecha de lanzamiento de la Galax GeForce RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition, aunque es probable que salga para 2020 por su aniversario. No se conoce el precio que tendrá esta gráfica actualmente y se desconoce cual podría tener.

Fuente: Techpowerup

Computex 2019 – Galax muestra su Galax RTX 2080 Ti HOF 10th Anniversary Edition