Mejores ofertas Amazon Prime Day 2019

En breves comienzan las ofertas del Amazon Prime Day, un evento comercial donde Amazon realiza sus propias rebajas veraniegas. Como es habitual os queremos ayudar y es por ello que en este post tendréis las mejores ofertas del Amazon Prime Day.

Dicho evento, tiene un funcionamiento muy parecido al Black Friday, pero realizado en los meses de verano. Aunque el nombre parezca indicar que dura solo durante un día, el Amazon Prime Day dura 48 horas donde se irán relevando sus ofertas.

Las ofertas que vaya sacando Amazon cuentan con unidades limitadas, por lo que si os gusta una oferta en concreto, os aconsejamos que la reservéis cuanto antes. El Amazon Prime Day comienza a las 00:00 de este lunes 15 de julio y se terminará a las doce del día 17. Por lo que todas las ofertas estarán vigente a lo largo del día 15 y 16 de julio y durante un periodo de tiempo que cada oferta contara o hasta fin de existencia.

¿Cómo accedo a estas ofertas?

El Amazon Prime Day 2019 como todos los eventos anteriores es exclusivo para clientes de Amazon Prime. Por ello deberás tener una cuenta activa subscrita a Amazon Prime, la cual puedes probarla gratis durante el primer mes y luego cancelar la suscripción si no te convence. Si ya has utilizado la prueba de 30 días gratuita de Amazon Prime te puedes subscribir a sus ventajas de 2 maneras.

La primera y que sale más rentable si te gusta lo que ofrece Amazon Prime, mediante una suscripción anual de 36€. Si no eres un gran consumidor de Amazon puedes suscribirte mensualmente por 3,99€. Si quieres saber mas sobre todas las ventajas y consejos sobre el Amazon Prime Day os recomendamos esta publicación.

Os ayudamos con la ofertas

Como llevamos realizando desde el año 2011, nos gusta ayudar a nuestra comunidad y usuarios con desconocimiento en el mundo de la tecnología. Durante el Amazon Prime Day muchos de vosotros buscareis compraros un nuevo ordenador, periféricos, juegos o componentes.

Es por ello al igual que todos los días os pasamos las mejores ofertas y chollos de PC en nuestra sección, os ayudaremos a comprar bien. ¿Y a que nos referimos con esto? Principalmente os recomendaremos los mejores productos y los que nosotros mismos compraríamos

Amazon Prime Day 2019

Prime Day 2019

Dicho de otra forma, os ayudaremos a que no os compréis productos que no están demasiado rebajados o que la calidad del producto no sea lo suficientemente buena. Por lo que nuestra sección tendrá ofertas donde el producto no sea un peligro público para vosotros y vuestros ordenadores.

El Amazon Prime Day será seguramente un buen evento para muchos para actualizaros el PC completo, por ello os recordamos que tenéis nuestra sección de presupuesto y configuraciones en el foro para que pidáis ayuda. Obviamente cualquier duda que tengáis sobre cualquier producto la podéis hacer en las diferentes secciones del foro.

Ofertas recomendadas Amazon Prime Day

A continuación os encontrareis con las mejores ofertas que os recomendamos según categoría, poco a poco iremos actualizando esta publicación.

El artículo se actualizará a medida que Amazon anuncie sus ofertas.
*Actualizado a las 17:14 del 16/07/2019.

Componentes

Placas base:

Tarjetas gráficas:

Memorias Ram:

Refrigeración :

Almacenamiento:

Fuentes de alimentación y SAIs :

Torres:

 

Periféricos: 

Auriculares / Headsets :

Ratónes :

Teclados :

Monitores:

Ordenadores:

Sobremesas:

Portátiles:

Streaming y grabación :

Capturadoras:

Webcams:

Micrófonos :

Mesas de mezclas e interfaces :

 

 

 

 

 

Mejores ofertas Amazon Prime Day 2019