CES 2020 – Elgato lanzan nuevos productos para animar a los creadores de contenido

Elgato, proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, ha anunciado hoy el lanzamiento de Elgato 4K60 S+, una solución externa de captura 4K60 HDR10 de vanguardia capaz de grabar en una tarjeta SD independiente, y de Elgato Key Light Air, un modelo compacto del famoso panel LED Key Light. CORSAIR, empresa matriz de Elgato, también ha anunciado el teclado mecánico de juego K95 RGB PLATINUM XT, el primer teclado que integra el software Elgato Stream Deck, que permite un potente control de las aplicaciones y dispositivos de retransmisión con solo pulsar una tecla

4K60 S+ debuta como el dispositivo externo de captura más potente de Elgato hasta la fecha. Además de la conectividad USB 3.0 para las retransmisiones en directo a través de PC, el 4K60 S+ incluye un espacio para una tarjeta de memoria para grabar partidas increíbles en 4K60 HDR10 directamente en una tarjeta SD sin tener que conectar un ordenador. Aunque la codificación HEVC integrada mantiene unos tamaños de archivo gestionables, la auténtica transferencia sin demora muestra los juegos en alta fidelidad de Xbox One X y de PS4 Pro con su formato original para que el jugador disfrute de una experiencia de juego auténtica e ininterrumpida.

Cuando se conecta a un ordenador, el 4K60 S+ graba imágenes ilimitadas directamente en un disco duro y aprovecha las versátiles características de software de Elgato, como Flashback Recording para guardar fácilmente la partida de forma retroactiva y Live Commentary para grabar el audio del micrófono en una pista independiente. 4K60 S+ es compatible con los principales softwares de emisión para PC, como OBS Studio, y es la solución externa de captura más completa para grabar imágenes de consola de alta fidelidad con calidad 4K60 HDR10, con ordenador o sin él.

 

elgato Corsair nueva campturadora

elgato Corsair nueva campturadora

Tras el éxito de Elgato Key Light, que se lanzó en el CES 2019, Key Light Air ofrece la misma iluminación de estudio LED personalizable y potente en un formato compacto que encaja fácilmente en cualquier diseño. Equipado con 80 LED OSRAM premium y tecnología de difusión multicapa, el panel LED con iluminación en el canto tiene una potencia de 1.400 lúmenes y un amplio abanico de temperaturas de color frías y calientes de entre 2.900-7.000 K. Una aplicación gratuita disponible para iOS, Android, Windows y Mac permite controlar Key Light Air de forma inalámbrica, por lo que será más fácil encenderla y apagarla, atenuar la luz y realizar ajustes sobre la marcha. Key Light Air se monta con un mástil telescópico que se coloca en una base autoportante compacta o con Elgato Multi Mount (no incluido), mientras que la compatibilidad con Stream Deck permite una perfecta integración de estudio.

 

elgato Corsair keyligth en CES 2020

CES 2020 elgato Corsair nuevas keyligths

El K95 RGB PLATINUM XT es el resultado de una estrecha colaboración entre los ingenieros de Elgato y de CORSAIR. Se trata del primer teclado que aprovecha el software Elgato Stream Deck y CORSAIR iCUE desde el primer momento. El K95 RGB PLATINUM XT sube la apuesta con varias mejoras clave. Está equipado con todas las características que hicieron del K95 RGB PLATINUM original uno de los teclados mecánicos más galardonados del mercado, como la retroiluminación dinámica RGB en cada tecla, con el característico LightEdge en 19 zonas, una estructura duradera de aluminio cepillado y los módulos mecánicos de teclas 100 % CHERRY MX.

Con el software Elgato Stream Deck, los usuarios pueden programar comandos de retransmisión personalizados en las teclas específicas para macros del K95 RGB PLATINUM XT, tal como harían con el controlador de emisión Stream Deck. El teclado incluye un conjunto alternativo de teclas S en color azul para que las teclas de macros indiquen visualmente los comandos de retransmisión, mientras que el resto de teclas tendrán un doble inyectado de PBT ultraduradero. El K95 RGB PLATINUM XT ofrece una comodidad de lujo, con un reposamuñecas extraíble de cuero artificial acolchado, y está disponible con módulos de teclas CHERRY MX Brown y Speed Silver, ambos ahora garantizados con 100 millones de pulsaciones; y CHERRY MX Blue.

El hardware versátil de Elgato y CORSAIR ofrece nuevas posibilidades para la retransmisión desde PC y desde consola, por lo que los creadores de contenido disfrutarán de un nuevo año muy emocionante.

[amazon_link asins=’B06W2KLM3S,B014MQIVPS,B07L755X9G’ template=’PlantillaPrueba’ store=’benchmarkhard-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a824f2a5-9522-4dcc-a290-16a07e1ba2a4′]

 

CES 2020 – Elgato lanzan nuevos productos para animar a los creadores de contenido