Jump to content

About This Club

Como solo del hardware, no se puede vivir... Nos tocará cocinar.

  1. What's new in this club
  2. Pues nada, que no tenía pan por casa y me apetece cenar algo de pan así que dejo por aquí la foto de la creación (la forma la quise hacer al típico pan que comía de pequeño)
  3. Gracias por el aporte! La probaré un día, yo suelo hacer masa mas tipo italiana, sin levadura. Esta que queda como pizza americana? Así esponjosa, tipo telepizza?
  4. Pues esta receta me va venir bien, ya que llevo tiempo diciendo de pasar ya de las pizzas congeladas y hacer las mias.
  5. Fácil y para toda la familia! a ver si me animo y me hago una masa casera como la tuya que hace mil que no como pizza. Gracias por la receta!
  6. Ingredientes (4 personas): 500 gramos harina de trigo (o "para pizzas"). 250 mililitros de agua. Aceite de oliva. Sal. Levadura (si la harina no llevara). Preparación: En un bol echar unos 400 gramos de harina, aceite y sal al gusto y 250 mililitros de agua templada. Comenzar a amasar la harina. Una vez se hayan mezclado los ingredientes añadir 100 gramos de harina y amasar la mezcla hasta que la masa quede algo compacta y no se pegue en las manos. Una vez ya tenemos la masa con la textura deseada, tapar con un trapo húmedo y dejar fermentar durante al menos 25 minutos. Si queremos acelerar el proceso de fermentación podemos introducir la masa con el trapo húmedo en el horno a unos 40 grados Celsius durante 15 minutos. Tras la fermentación, volvemos a amasar un poco la masa y ya podemos extender y preparar la pizza con los ingredientes deseados. Finalmente, introduciremos nuestra pizza al horno a 200 ºC durante 8 minutos y ya estará lista para comer!!
  7.  
×