Jump to content
  1. What's new in this club
  2. Salir 10 min. un par de veces por semana es suficiente, ellas se lo montan solas. Sustrato universal, sol y agua. Elevar las macetas con algún corcho o madera del suelo para que no hiervan las raíces con la terraza, hay que mantenerlas frescas, es mas, muchas están plantadas en garrafas de agua forradas con lana de roca (y regarlas de noche).
  3. Tafulla que envidia de terraza! Y qué envidia de flor de calabaza. Por aquí en más de una ocasión he intentado plantar algo, que tengo sitio de sobra y además en suele y aparte que el suelo es malo malo, los cambios de temperatura tan bruscos y que el calor viene más tarde, a nivel de huerto, poco he podido coger. Me sorprende, lo grande de las matas, con solo una jardinera tan pequeña, que tierra le tienes puesta?¡ O riegas con agua bendita
  4. Por aquí dejo 4 jardineras en las que intento sacar de todo. Aunque estén muy apretadas están plantadas individualmente. Esta semana montaré la carpa para las noches de verano. Otros años he sacado sandias, varias docenas de tomates y 4 girasoles de 160cm a partir de pipas del pienso de hamster. Este año de momento sobreviven: - Menta - Hierbabuena - Tomillo - Poleo menta - Orégano - Romero - Perejil - Albahaca - Stevia - Hierbaluisa - Esparraguera - 2 rosales - 2 geranios - Margaritas - Galan de noche - 2 Jazmines - 2 Tomateras Cherry - 4 Pimientos italianos - Calabaza - Sandia - 6 fresas - Níspero - Hiedra - Ajos Un par de plantas de patatas accidentales y un árbol de esta calle que algún gorrión ha plantado. Dentro de casa un bonsai, un helecho, un poto y un par de mini cactus. (Ha estado lloviendo barro estos dias, de normal suele verse mas bonito)
  5.  
×