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Kenta

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  1. Lo de rushearla será complicado, es de lejos una de las raids más exigentes que ha hecho bungie en estos 4 años de Destiny, sobretodo el boss.
  2. Como puedes ver por las capturas yo soy ya 385 con el cazador en las 3 subclases xd
  3. Las armaduras exóticas en Destiny 2 en la mayoría de casos estan para ayudar y/o mejorar una buld o estilo de juego que cada jugador pueda tener, aunque hay una clase que es la excepción a esto y son los cazadores, en el que cada subclase tiene un exótico que aporta tanto a la super que pasan a convertirse en casi un must have para todo hunter que se precie. Aquí hablaré de estos 3 exóticos, además de hablar sobre las de talentos de cada subclase y el porque de la elección de cada una para sacar el máximo rendimiento posible tanto a la super como al exótico en cuestion. Cabe destacar que todo lo que voy a hablar aqui es totalmente subjetivo basado en todas mis horas jugadas como cazador y orientado en su mayoría al contenido PvE. Jinete del arco La clase con la que todo cazador comienza su andadura en Destiny 2, y la que para mi se me hace más divertida de jugar, el jinete del arco tiene varias herramientas bastante útiles a su alcance que lo hacen un guardian muy flexible aunque bastante orientado a explotar su habilidad cuerpo a cuerpo, ya sea como medidas defensivas u ofensivas. Esta, en mi opinión, es la única de las 3 subclases que si bien tiene un exótico que sobresale sobre el resto admite cierta flexibilidad a la hora de usar armaduras exóticas. Este exótico del que hablo es Flujo Raiden, una pechera exótica cuya perk es Unidades sinápticas, lo que hace que mientras estas con Vara del arco activa cada ataque en una rápida sucesión prolongan la duración de la propia super, además de aumentar el daño de los ataques de las mismas, aunque este bufo es de poca duración, se puede acumular hasta un máximo de 3 veces. A la hora de que rama elegir para jugar con tanto con vara de arco en general junto con este eótico en particular, yo me atrevería a decir que cualquiera de las dos opciones es bastante valida, con ambas teniendo talentos para mejorar la supervivencia en función del estilo de juego del usuario. Senda del guerrero Golpe combinado: Este es un talento que modifica la habilidad cuerpo a cuerpo, y cuando se mata a un enemigo la regenración de vida se activa y aumentando el daño de los ataque cuerpo a cuerpo durante 20 segundos. Combate fluido: Este talento añade un efecto extra a cualquier ataque cuerpo a cuerpo independientemente de que la habilidad este disponible o en efriamiento, el efecto hace que cada baja cuerpo a cuerpo repone el enfriamiento de la habilidad de esquivar. Alcance letal: Esquivar, además de el efecto que da ya de por si al usuario según la versión elegida aumenta el alcance cuerpo a cuerpo, lo que permite que los ataques se dirijan desde una distancia mayor a los enemigos. Corriente letal: Mientras Vara de arco esta activa cada vez que se esquiva provoca que cada ataque que siga genere relámpagos que provocan daño extra a los enemigos. Senda del viento Golpe desorientador: En esta rama la habilidad de combate cuerpo a cuerpo lo que hace es que cuando se golpea a un enemigo, este queda desorientado, al igual que los enemigos que se encuentren a su alrededor. Respiración enfocada: Este talento aumenta la velocidad de esprintar y mientras esprintas la habilidad de esquivar se recarga más rápido. Meditación de combate: Cuando se está gravemente herido la habilidad de cuerpo a cuerpor y la granada se recargan mucho más rápido. Reflejos relámpago: Hace que mientras se está realizando una esquiva, el usuario es más complicado de matar. Aunque este es el exótico que más despunta es la única de las 3 subclases que o bien puede prescindir de él con tal de mantener el llamado fashion destiny o usar otro exótico que llame más la atención o tenga un efecto que guste más, cosa que no se puede decir tanto de los otros 2 exóticos de lo que hablaremos ahora. Pistolero El pistolero es la subclase que brillará con luz propia sobre el resto de guardianes a la hora de bajar jefes de cualquier indole, gracias a su arma dorada, una pistola flamígera con la que se hará grandes cantidades de daño de luz solar a los enemigos. De normal esta super ya es capaz de infligir una gran cantidad de daño a los enemigos, pero con el exótico correcto ese daño llegará más lejos aun, sobretodo con la configuración de talentos adecuada. La pieza de armadura exótica que será capaz de mejorar tanto el daño de tu arma dorada es el Halcón celestial. Lo que hace este casco exótico es que modifica la pistola dorada para que realice un solo disparo de gran daño, haciendo además que si el bllanco muere explotará. Hay que tener presente que el efecto de tener solo una bala sobreecribirá cualquiera de los talentos que modifiquen el arma dorada, aunque no otras modificacions que puedan añadir los talentos, cosa que será muy importante a la hora de elegir rama de talentos para usar este casco en PvE. Senda del forajido Filo explosivo: La habilidad cuerpo a cuerpo cambia por un cuchillo arrojadizo que explotará al hacer impacto. Cadena de desgracias: Todas las bajas de precisión ralizadas aumentan la velocidad de revarga tanto para el usuario como para los aliados por 10 segundos. Tiro a la cabeza: Mejora de forma significativa la capacidad de acertar los tiros con Arma dorada. Seis tiros: El Arma dorada tiene capacidad para realizar 6 Senda del tirador certero Malabarista con cuchillos: El cuchillo arrojadizo en lugar de detonar al impactar, se recargará si se realiza una baja de precisión con el. La práctica hace al maestro: Cada disparo de precisión acertado con las armas reduce el tiempo de recarga de Arma dorada. Deleite del Público: Este talento le da la capacidad al Arma dorada de realizar daño de precisión, cada impacto de precisión genera 2 orbes de luz. Ponlos en Fila: Los impactos de precisión que ahora se pueden realizar con Arma dorada aumentan el daño y la duración de la misma. A a hora de usar esta subclase en PvE, la mejor configuración posible que se puede usar es la de la senda del tirador certero acompañado del Halcón celestial, lo hará que el Arma dorada pase a relizar un solo disparo concentrado que no solo hará más daño que los 3 que tienes disponibles sin el casco, si no que además puedes hacer disparos criticos, con lo que además de realizar aun mas daño al objetivo se generarán orbes de luz para los aliados en el caso de acertar el disparo crítico. Acechador nocturno Y por último llegamos a la que personalmente es mi clase favorita, mientras que el Jinete del arco se especializa en la limpieza de enemigos y combate cuerpo a cuerpo y el Pistolero en hacer grandes cantidades de daño en muy poco tiento a boses de las diferentes actividades del juego, el Acechador nocturno se centra en el control de masas de diferentes formas y útilidades o bien para la escuadra o para uno mismo con fin de garantizar la supervivencia o salir de situaciones comprometidas. El control de masas que tanto despunta de está subclase viene en su mayor parte de su super, Tiro en la sombra, en la que el usuario lanza una flecha de energía de vacio que puede ensogar a los enemigos que entren en su radio de acción, coneteniendolos, frenandolos y haciendoles no solo más vulnerables si no que además todos los enemigos ensogados comparten parte del daño que sufren. Si ya de por si esta es una de las super que tienen más útilidad de todo Destiny 2, con una pieza de armadura exótica hace posible que en las manos adecuadas sea una clase con una capacidad usar Tiro en la sombra de una forma muy frecuente si no que además se generaran una cantidad absurda de orbe de luz para tus aliados para pueden usar sus supers con una mayor frecuencia. Este exótico del que hablo es el Equipo de Orfeo, y lo que hace es que por cada enemigo ensogado por Tiro en la sombra proporcionará energia para la super, podiendo incluso a reponerla por completo si se ensogan los suficientes enemigos. Senda del trampero Bomba cepo: La habilidad de cuerpo a cuerpo es una bomba de humo que se adhiere a superficie o enemigos que detona por proximidad, ralentizando y desorientando a los enemigos que se encuentre en su rango de acción. Explorador aficionado: Este talento permite al usuario correr y ocultarse con más rápidez ademas de mejorar el radar para mostrar recursos y cofres en el minimapa y marcando a los enemigos ensogados por un Tiro en la sombra para facilitar su seguimiento. Trampa: El ancla de vacío dispara por Tiro en la sombra se convierte en una trampa que se activará cuando enemigo entre en el rango. El ancla de vacío pasa a tener un mayor alcance y duración. Paso evanescente: Otorga invisibilidad al realizar una esquiva Senda del pionero Desaparecer en humo: la bomba que se lanza con la habilidad cuerpo a cuerpo pasa a ser una nuve que vuelve invisibles tanto al usuario como a los aliados. Cierre: Todos los efectos de las granadas (incluidas las de la habilidad cuerpo a cuerpo) duran el doble. Corazón del grupo: Matar enemigos ensogados crea orbes de luz y aumenta la movilidad, recuperación y resistencia para toda la escuadra. Carcaj de moebius: Otorga la capacidad de disparar Tiro en la sobra varias veces en un corto periodo de tiempo. Aqui la rama a usar no es algo obligatorio como en el caso del Pistolero, aunque la más eficaz y mucho más recomendable, sobretodo, para volver a tener super en conjunto con el Equipo de Orfeo es la senda del trampero, dado que ls super tiene una duración y rango bastante superiores, por lo que el exótico tendrá una mayor eficiencia, además de otrogar al usuario diferentes mejoras como mayor velocidad de sprint o una invisibilidad que si bien dura menos tiempo, se tiene con una mayor frecuencia dado que se activa con la esquiva en lugar de con la habilidad cuerpo a cuerpo. Si alguien se ha leído todo esto mi enhorabuena, las sugerencias tanto para posibles temas futuros o bien para mejorar este mismo son bien recibidas
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