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xesco18

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  1. Buenas, por lo que veo lo quieres inalambrico y en ese caso, los ratones inalambricos ya de por si son caros y creo que su principal inconveniente es su peso. El raton que comentas creo que ya tiene bastante tiempo y logitech ya a sacado mejores con nuevos sensores y mas tipo gaming, como el g603, https://www.amazon.es/Logitech-G603-inalámbrico-gaming-sensor/dp/B0746NVS2Z/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1507581957&sr=8-1&keywords=g603&linkCode=sl1&tag=nachogentile-21&linkId=f244de95a3c59e43165a962494492ed8
  2. yo lo tengo puesto y ningun problema con la temperatura
  3. Revisa tu mensaje, no se ven tus 3 opciones de monitores y añade mas informacion como tu presupuesto o si lo quieres de 144Hz
  4. Buenas, El primer problema puede ser que tengas el nozzle demasiado cerca de la cama, yo revisaría que este ajustado para que pase un papel entre el nozzle y la cama. El 2o problema es la fuga que tienes por encima del bloque, te recomiendo seguir los pasos que he dejado en el otro post: Por cierto que esa pieza del ventilador parece que no te a echo bien su base por lo que no esta cerrada y creo que no te cumple su función, prueba de imprimir otra lo antes posible, saludos
  5. Buenas, este problema suele ser muy comun, yo recomiendo desmontar el barrel en caliente (con cuidado) luego limpiarlo todo, comprobar que el tubo de teflon de dentro del barrel sigue en buenas condiciones y luego seguir estos pasos: 1o las partes: Forma de apretar el Nozzle (boquilla) y el Barrrel (varilla roscada) contra el Heater Block (bloque caliente): - Roscar el Nozzle completamente al Bloque. - Aflojarlo media o una vuelta. - Enroscar el Barrel a mano hasta que toque el Nozzle (en el interior del Bloque). - Calentar el conjunto - Aprieta con una llave el nozzle, mientras sujetas el Bloque con unos alicates o pico de loro Para evitar fugas tambien es recomendable añadir teflon en la rosca, quedando el conjunto asi: Vaya no se si me explico muy bien pero dejo algun video de aclaracion: Para finalizar solo añadir que es muy comun romper el barrel por lo que se aconseja tener siempre de repuesto, espero que te sea de ayuda, saludos
  6. que bueno! y encima vale dos duros el rel·le, espero con ancias el tutorial, gran trabajo!
  7. Muy buen tutorial @Gonzo me lo guardo para cuando tenga mi raspberry, en el tutorial solo añadir que para un control remoto total, se puede instalar un enchufe inteligente mediante activación wifi, para así también poder encender y apagar la impresora.
  8. como te dice @Gonzo prueba con un software de control de Gcode para eliminar causas de Gcode y comprueba que la conexion del motor no este al reves, otra opción que tienes es actualizar a marlin, para descartar errores. Por descartar esta opción, a mi me pasaba tu problema cuando insertaba la sd después de encender la impresora... supongo que cargaba mal... en todo caso prueba en insertar la sd con la impresora totalmente apagada y luego prueba en imprimir.
  9. Buen soporte, senzillo y chulo. Todo y que yo en la mia ya tengo un sistema bowden con un e3d clone, que por cierto no lo recomiendo ya que no he podido ajustar las retracciones dado que al no ser un sistema all metal se atasca fácilmente... todo y eso para ajustar la posición tienes que meter los parámetros que el propio diseñador te da en thingverse en tu configure.h de marlin y luego para ajustar la altura yo seguí este tutorial mediante pronterface: Z-Offset Instructions: 1. Home 3D printer 2. M851 Z0 - Reset Z0Offset 3. M500 - Store setting to eeprom 4. M501 - Set active parameters 5. M503 - Display Active Parameters 6. G28 Z - Home Z Axis 7. G1 F60 Z0 - Move nozzle to true 0 offset 8. M211 S0 - Switch off soft endstops 9. Move nozzle towards bed slowly until the paper can barely move 10. Take note of the Z on the printer display (take that number and add the measurment of the calibration sheet or device used) 11. M851 Z X.XX (X.XX being your z offset achieved) 12. M211 S1 - Enable Soft Endstops 13. M500 - Save settings to Eeprom 14. M501 - Set Active Parameters 15. M503 - display current settings por aqui te dejo alguna guia mas: https://gist.github.com/Foxandxss/86b8321ea4c56f241cc69acb2254dd27 https://www.youtube.com/watch?v=y_1Kg45APko
  10. Buenas, yo en mi anet A8 tengo este autolovel: https://www.amazon.es/gp/product/B073SSM2YN/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 lo instale con este soporte: https://www.thingiverse.com/thing:2105275 y recomiendo a todos que instaléis marlin ya que es mucho mas seguro que el de serie. A continuación dejo alguna guía interesante: Calibrar el PID: https://3dinvasion.com/blog/como-calibrar-el-control-de-temperatura-pid-de-la-impresora-3d/ Marlin: https://www.staticboards.es/blog/marlin-instalacion-configuracion/ Posible proxima mejora en mi anet a8: https://www.staticboards.es/productos/ovm20-lite/ Para mi esta pequeña mejora al principio me fue de mucha ayuda para sacar de forma rápida el ventilador: https://www.thingiverse.com/thing:2326111 Actualmente ando liado en migrar el chasis original de mi anet a8 a este: https://www.thingiverse.com/thing:2830894
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