Jump to content

Aidenblue2

Member
  • Content Count

    3
  • Joined

  • Last visited

  1. Me parece bien. Pero experimentando con el monitor en un shooter en modo prueba. A disparar frenéticamente o mover la cámara. En modo bajo se ve todo mas borroso al mover la cámara, en alto se ve mas nítido al mover mucho la cámara. Dibujando me di cuenta que una pincelada la veo unos ms mas antes en alto. Y el modo juego me dió la impresión de que reacciona algo antes. Pero vamos casi totalmente imperceptible. Al disparar con el mouse, ver que el disparo se efectúa antes de levantar el dedo o casi y sin el modo juego parece queme da tiempo a levantar el dedo un poco y aún no haberse hecho el disparo.
  2. @4RobeRT Claro que lo leí en su día. Y no lo entendí. Porque no especifica claramente qué hace cada parámetro, de hecho no se si tenía siquiera manual de sus opciones del menú, solo decía cómo montarlo. Y como digo, si tenía manual, no hablaba de qué es mejor para jugar ni qué es mejor para tener mejor calidad de imagen, eso lo dejaron de lado me parece. Tampoco por un monitor de 99€ no iba a tener el manual y menús mas buenos. Solo menciobaba detallitos como que la super resolución+ es algo muy bueno para disfrutar de mejor nitidez, pero no habla de sus consecuencias y de que algunos juegos quizá no se vehían bien. Porque de mover la cámara a no moverla se vehían como pixeles blanquezillos y luego no...
  3. Haber, exáctamente lo que me acontece es que tengo un monitor normal 1080p de creo 10ms, que va a 74Hz, que es lo más que lo pude poner, aunque me lo vendrían como de 75 Hz, hace no sé si 4 años ya irán... Mi duda es sobre el tema de juegos y latencia, sé que quizá tenga modos que sean más optimos para reducir latencia por parte del monitor para juegos y otras para mejorar el color, cosa que necesito para dibujar. Porque por eso, lo tengo IPS. Mis 2 dudas son: 1. ¿El modo juego de mi monitor reduce claramente esa latencia? Lo cierto es que es difícil notarlo, ya que no siempre juego a tope a juegos de alta precisión y no estoy acostumbrado a notar mucho la diferencia en respuesta, de 60Hz a 74Hz sí que lo noto, eso sí. 2. Mi monitor LG modelo 22MP55 trae una opción que nunca supe cómo usarla y si realmente ayuda. Dice tal cual" Tiempo de respuesta" con un ícono de reloj de arena en el menú principal. Con 4 posibles ajustes: Off, bajo, medio y alto. ¿Qué siginifica el off, el bajo y el alto? Obviamente imagino que subiran o bajarán el tiempo de respuesta, ¿De los ms en responder o es otra cosa? ¿Cuál es el que deja menos milisegundos y cuál deja más milisegundos? Pues no entiendo bien entre qué quiere decir alto o bajo en ese caso. Nota: En tema de tiempo de respuesta, cuando es más rápido, ¿Descuida colores? Es para saber si pintando no me veneficia, a mí me gusta que mi tableta pintando responda rápido. Pero no quiero que me fastidie los colores.
×