Jump to content

Estamos trabajando en unas mejoras del servidor y web. Esto puede provocar, que algunos post y respuestas del 14/03 al 18/03 se puedan perder. Lamentamos las molestias. Si eres uno de los afectados, lo lamentamos y rogamos vuelvas a postear.

rick

Miembro
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

  1. rick

    PC se reinicia

    Hola. Muchas gracias por responder. He cambiado la fuente de alimentación por una Seasonic Focus+ de 750W y se acabaron los reinicios.
  2. rick

    PC se reinicia

    Gracias por la respuesta @Rmedive92, lo he dejado algo más de 30 minutos y ha aguantado el test sin reiniciarse. Qué más debería hacer?
  3. rick

    PC se reinicia

    Hola! Tengo un problema y me gustaría saber si podéis ayudarme o tenéis alguna idea de lo que puede ocurrir. Desde hace relativamente poco tiempo, se me reinicia el PC cuando juego a algún juego más o menos potente como el Destiny 2, aunque de vez en cuando puedo jugar bastante tiempo seguido sin reiniciarse, aunque tampoco suelo jugar más de 2h seguidas. También me sucede en otros juegos como Monster Hunter World y Black Ops 4 por ejemplo, pero no me ocurre al jugar juegos como el LoL o el Black Ops 1... He pensado que podría ser problema del procesador, de la gráfica o de la fuente de alimentación. He probado Prime95 y lo he dejado varios minutos funcionando y el PC no se reinicia. He probado el FurMark también durante varios minutos y tampoco se reinicia. En cambio al usar el Heaven Benchmark sí que se reinicia. Mi equipo es el siguiente: - MSI Z170A Gaming Pro Carbon - Intel i7 6700K - MSI Nvidia GeForce GTX 1070 - RL Corsair H110iGT - Kingston HyperX Fury Black DDR4 21333 CL14 (2x8) - Samsung 840 SSD - Seagate 1TB - Tacens Radix VI 850 - Monitor Acer XF270HU 27" 1440p 144hz De todo este equipo, lo más antiguo es el SSD y la fuente, que los tengo desde 2013. Alguna idea de qué puede estar sucediendo? Como curiosidad, el otro día he limpiado los ventiladores de la gráfica, le he cambiado la pasta térmica y me ha aguantado una pasada entera (26 escenas) del Heaven Benchmark, pero luego he entrado en el Destiny y a los pocos minutos se me reinició. Y ayer he formateado el SSD, he reinstalado Windows10 y le he hecho una pasada del Heaven Benchmark a la mañana, otra a la tarde y las ha pasado enteras sin reiniciarse pero a la noche he entrado en el Destiny y otra vez hubo reinicio. Muchas gracias de antemano.
×