Jump to content

Chiquero

Member
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

  1. @Rmedive92 Lo de retirar la pila de la BIOS ya lo probe pero todo siguió igual, aunque intentare hacerlo de nuevo esta tarde por si acaso no lo hice del todo bien. En cuanto a lo que me comentas de la gráfica lo que si que probé fue a utilizar la gráfica que tenia antes ya que esa si que se que funciona bien y el resultado fue el mismo, sin salida de video. Lo que me sigue pareciendo raro es que en el teclado no se encienda ni una sola luz y el led de estado de la placa respecto a la RAM este siempre activo.
  2. Si, de echo es una de las primeras cosas que probe pero no habia respuesta de video en el monitor por lo que entiendo que no llega ni a cargar la BIOS.
  3. @StormBreaker La lleve a la tienda de Madrid de Pcomp y al recogerla no me dijeron nada por lo que supuse que lo habrian hecho bien pero cualquiera sabe...
  4. @DarkSito La placa no la compre en pccom pero si que fueron ellos los encargados de hacerme la actualización de la BIOS ya que la lleve a su tienda. Lo que me comentas es algo llevo pensando desde el principio, el problema es que no tengo forma de verificar si realmente la actualizaron.
  5. Hola buenas, Tengo un gran problema con mi PC, hace una semana practicamente me monté un PC desde cero aprovechando solo los discos duros de mi PC anterior y resulta que soy incapaz de hacer que arranque. El problema viene en que ni me produce salida de video al monitor ni reconoce el teclado, de echo diria que ni llega a cargar la BIOS. En un principio creia que era problema de la placa ya que no es compatible con mi procesador a menos que haga una actualización de la BIOS, pero esto lo descarté ya que lleve dicha placa a que me la actualizaran a la última versión de BIOS. He probado a hacer de todo, probar quitando de uno en uno cada uno de los componentes, cambiando las RAM de slot y probando con solo una, quitando la pila de la BIOS pero nada de nada... Lo último que descubrí es que las RAM al parecer pueden no ser compatibles ya que en la lista de memorias compatibles de la placa no aparece pero en la página de las propias memorias yo diria que si que pone que deberían ser compatibles. Como dato adicional en los leds de información de la placa nada más arrancar se enciende el led de la CPU pero al instante se apaga y pasa al de RAM el cual se queda constantemente fijo unos 10 seg donde cambia de nuevo a la CPU durante poco más de medio segundo y luego vuelve de nuevo al led de la RAM, repitiendose este bucle todo el rato. ¿Que opinais vosotros que puede pasar? Las especificaciones del equipo son: CPU: AMD Ryzen 5 3600X Placa base: Gigabyte X470 Aorus Ultra Gaming Ram: Corsair VENGEANCE® LPX 16GB (2x8GB) DRAM DDR4 a 3200 MHz C16 (CMK16GX4M2B3200C16) GPU: EVGA GeForce RTX 2060 XC Gaming, 6GB GDDR6 HDD: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb SSD: Kingston HyperX Fury 240Gb Fuente: Riotoro PR-GP0650-FMG2-EU Caja: NZXT Source 340 Un saludo y gracias anticipadas por la ayuda.
  6. Muchas gracias @Gonzo y @Rmedive92 por vuestras recomendaciones. En cuanto me lleguen los componentes y monte todo os contaré que tal va. Un saludo y de nuevo muchas gracias.
  7. En un principio la idea era intentar aprovechar algún componente de mi equipo actual pero no tendría problema en montar un equipo nuevo, aunque te agradecería que me aconsejaras algunos componentes nuevos para mi equipo actual.
  8. Gracias @Gonzo por la pronta respuesta. Mayoritariamente suelo jugar a shooters como Batllefield y a algún que otro Triple A (Assassin's Creed, Total War, Formula 1...)
  9. Hola buenas soy Javier, estoy pensando en actualizar mi PC ya que ya tiene unos años y se empieza a notar. Los componentes de mi PC actual son: CPU: Intel i5 4590 3.3Ghz Placa base: Gigabyte GA-B85M-HD3 Ram: G.Skill Sniper 2x4GB 1600 CL7 GPU: Gigabyte GTX 960 g1 gaming 2GB HDD: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb SSD: Kingston HyperX Fury 240Gb Fuente: Enermax MAXPRO 600W 80+ Caja: NZXT Source 340 Me gustaría conservar ambos discos (HDD y SSD) y si fuera posible la caja. Entiendo que el resto de componentes debería actualizarlos si o si. El uso principal que hago del equipo es para Gaming (1080p) y algo de programación. En cuanto a presupuesto este sería de entre 800-1000€. Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
×