Jump to content

Antonio4132

Member
  • Content Count

    9
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Antonio4132 last won the day on November 17

Antonio4132 had the most liked content!

About Antonio4132

  • Rank
    Novato

Recent Profile Visitors

46 profile views
  1. Gonzo en amazon están más baratos esos componentes. Un saludo
  2. Gonzo, ya veo porque me as cerrado mi post de reclamaciones a pc componentes, todos los link de componentes que pones son de pc componentes. Blanco y en botella. Un saludo
  3. Buenas. Aquí no busco ninguna aprobación, eso es el de la toga el quien lo tiene que aprobar, aquí sólo es por los usuarios en general, que abrais los ojos, que cuando se tiene todo y repito todo grabado tanto de como me llegan a mí tanto de como yo los envío, creo que poca duda queda.no? Sólo estoy esperando que ellos se tragen sus propias mentiras cuando aporten sus vídeos que dicen que salió todo de sus instalaciones y en perfecto estado y lo último que me an contestado, que es a lo que iva, es lo siguente: Gines*21/11/2019 a las 11:52 Hola Antonio,* soy Ginés, uno de los coordinadores del área de Atención al Cliente en PcComponentes. Mis compañeros de equipo, han escalado tu reclamación para que pudiéramos revisarlo. En primer lugar, pedirte disculpas en nombre de todos por las molestias ocasionadas. Siento no haber podido comunicarte contigo antes pero tu caso se está revisando con el departamento jurídico y necesitamos tener toda la información totalmente clara para poder aportar una solución a tu situación.* Nuestros esfuerzos se centran en no fallar en nuestros compromisos con los clientes. Hay todo un trabajo conjunto entre los varios intervinientes para evitar incidencias, sin embargo, no siempre lo logramos y no podemos garantizar ser infalibles, aunque eso contraríe nuestras mejores intenciones. Cualquiera de los agentes con los que has contactado o puedas contactar, podrá atenderte con el mismo poder de decisión que yo. Este tipo de protocolos de actuación, se validan a priori por los responsables, por lo que realmente solo puedo reiterar lo que se te ha indicado anteriormente. Actualmente veo que tienes varias reclamaciones abiertas, las enumero para que quede constancia y puedas verificar de cara a la reclamación que es correcto. Reclamas un abono de memoria RAM, la cual se ejecutó el día 04/11/2019 con un importe de 338.95€ el cual puedes comprobar en tu banco. El código ARN de la transaccion es 15265679308000793743921. Reclamas un procesador 8700K y ya se te informó que nunca llegó a nuestras instalaciones. Reclamas que la placa base Asus Rog Maximus XI Formula (pedido 12019800059) y una VGA (no comprada con nosotros según he podido ver revisando tus pedidos) que enviaste porque se te mojaron por un defecto de la refrigeración líquida, la cual argumentamos que se podría tratar de un mal ensamblaje, te llegó de vuelta partida. Por favor, verifica esta información para que podamos remitarla al departamento jurídico y continue con la revisión de tu caso. Disculpa las molestias. Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra. Un saludo! De lo primero que me estoy enterando ahora después de más de 2 meses mandando tiket y llamadas de teléfono es de que ya me dijeron que el micro nunca llegó a sus instalaciones. Bueno ya queda menos para los que aún penséis que pc componentes es una empresa de fiar y yo soy el que quiero manchar su reputación. Un saludo
  4. Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen. Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno. Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos. Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro. Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias. Madre mia como se pueden reír así de las personas. al final me abonan el juego de memorias. Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas? Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes ) Un saludo
  5. Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen. Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno. Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos. Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro. Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden. Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias. Madre mia como se pueden reír así de las personas. al final me abonan el juego de memorias. Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas? Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes ) Un saludo
  6. Compre un radiador en pc componentes y al poco tiempo me tiro todo el líquido anticongelante por un problema de fabrica,como consecuencia me rompió placa, targeta grafica, memorias,etc,en definitiva todo el pc. Mando el radiador y viendo que es problema de fabrica me lo abonan,pero me dicen que los demás componentes ellos no se acen cargo siendo comprados en pccomponentes y estando todos en garantía, menos la targeta grafica.me dicen que me averigüe yo con el fabricante del radiador. Al final me dicen que les mande los componentes, los mando y cuando le llegan me dicen que al ser una refrigeración custon no se acen responsables,cosa que ya sabían y que me mandarian los componentes de buelta. Cuando recibo el paquete,me viene la placa y la grafica rota y para colmo me faltan las memorias el micro y el disco duro. Se los vuelvo a enviar. Y tras más de 1 mes dándome pares y nones me dicen que las roturas no corresponden al transporte y que de sus instalaciones salió todo y en perfecto estado. Menos mal que tengo fotos y videos de como llego el paquete,pero me tocará perder mi tiempo ahora en poner la oportuna denuncia. Así que si estáis pensando en comprar algo en pc componentes pensarlo antes. Vamos a ver.acabo de llegar a mi casa y grabó todo desde que se abre el paquete que os pedi que me madarais todo en la misma caja y ya para empezar pasáis de todo y me mandais en otra caja. la placa tiene más roturas que cuando os la envíe y la targeta grafica viene más destrozada y ya para colmo que me faltaba el micro unas memorias y el disco duro aora tambien me falta el otro juego de memorias.os estáis riendo de mi? Sólo me mandais la placa y la grafica aún más destrozada? Venga ahora presentaré pruebas de todo y aber que pasa. Un saludo y suerte
×