Jump to content

Tair

Member
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

  1. Muy buenas, resulta que se me ha roto la placa base y tengo un micro intel 6700k no se que hacer si simplemente comprar una placa base para ir tirando o actualizar a placa base y micro nuevo, y que modelo comprar. En principio el presupuesto no es problema, y con la salida tan cercana de los nuevos Ryzen es lo que me hace dudar ¿algún consejo? Un saludo.
  2. Muchas gracias por responder, la verdad que opino más o menos lo mismo de que al final estas siempre esperando, además la guerra que me esta dando mi PC ya casi que el esperar se hace algo difícil por temas de necesitarlo para temas de trabajo. Y toda información sobre hardware de PC a corto medio plazo se agradece. Puede que le de demasiadas vueltas por el tema del dinero, porque la verdad cuesta tanto ganarlo que uno no sabe lo que hacer
  3. Creo este nuevo tema, porque no paro de darle vueltas y es el siguiente, en mi caso que tengo un PC con bastantes años cuyo componente más novedoso es del año 2006 y tengo en mente la adquisición de uno nuevo porque el que tengo ya parece que le cuesta realizar cierta tareas, y aquí es donde esta el gran pero, y es que no se si esperar a ver lo que se avecina en 2014 para PC porque los rumores de la salida tanto de la gráficas con procesadores Maxwell de nvidia y lo que tenga AMD entre manos, la memoria RAM DDR4 con la consecuente salida de CPU y placas bases compatibles, pues la cuestión está en que si lo mejor sería esperar una año más para la adquisición de un nuevo PC de gama alta y que tenga larga vida útil ya que el salto en hardware de PC será importante, me gustaría saber la opinión de la gente que sepa sobre el tema y aconsejar si lo mejor es esperar o no.
×