Jump to content

Enders

Member
  • Content Count

    127
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Enders last won the day on February 4 2015

Enders had the most liked content!

About Enders

  • Rank
    Miembro

Profile Information

  • Gender
    Array

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. No, por eso no puedo hacer muchas pruebas. La compré en PC Componentes, aunque aún no han venido a por ella (y se supone que venían esta mañana...). Es un fastidio que me cobren los gastos de envío, pero al menos podré descartar ese componente. Por otro lado, si resulta que no es la gráfica, un familiar me ha comentado que podría reiniciar la placa, que quizás ayudaría a solucionar el problema. Sin embargo, no sé cómo se hace. De todos modos, os mantendré informados cuando me digan algo los de la tienda, para así ayudar a los del foro que puedan tener este problema. EDITO: al final no vinieron a por la gráfica. A ver si saco tiempo este domingo y puedo resetear la placa base.
  2. Disculpa el retraso, @Rmedive92 Dado que mi XC Ultra ocupa tres slots, no puedo colocarla en la ranura PCI-E 2.0 x16 de mi placa; choca con los cables SATA y los que hay en la parte inferior de la placa base. Lo que he hecho ha sido limpiar un poco el zócalo superior y he vuelto a instalar la GPU para ver si así funcionaba. Dejo aquí una captura (no puedo añadirle la terminación .jpg). https://drive.google.com/open?id=1-2vZDvn5Q4nF-iM6iAzQFjynkD7pBOtw Sin embargo, he tratado de nuevo de instalar W10, y una vez que me ha salido el aviso de configuración antes de llegar al escritorio he perdido otra vez la señal de vídeo. He probado con los distintos puertos Display Port y HDMI de la 2070 y nada, sigo sin señal. Con mi 770 la imagen de la BIOS estaba pixelada, pero en este caso todo va bien hasta que empiezo a instalar W10. EDITO: conseguí llegar a W10, pero la señal de vídeo aguantó apenas tres minutos. Ahora, empieza a cargar W10 pero vuelvo a quedarme sin señal. En este caso, el sonido de dispositivo detectado lo he escuchado justo después de que el SO buscase los controladores de vídeo. Acto seguido, la pantalla se puso en negro. ¿Podría ser cierto que mi 2070 está defectuosa? Estoy pensando en tramitar la garantía de la GPU, y si no es el problema, al menos ya sabré que podría ser la placa base, lo que me llevaría a pensar en actualizar el equipo (aunque fuese antes de Zen 2). Quiero añadir que el orden de arranque de W10 es p3 hl-dt st dvdram gh22ls30 y como segundo aparece el SSD de 120gb donde está W10.
  3. Conseguí reinstalar W10 y llegué al escritorio, descargué Chrome y me dispuse a buscar los drivers de la 2070. Sin embargo, en el momento en el que ejecuté su programa de instalación, escuché el sonido de dispositivo detectado y me quedé otra vez sin señal de vídeo, por lo que tuve que sacar el pen drive de W10 sin expulsar y reiniciar el PC. Y ahora no puedo llegar al escritorio. Ya no sé si es placa, gráfica o algún tipo de conflicto con los drivers. EDITO: he tratado de reinstalar y en medio del proceso me he quedado sin señal de vídeo.
  4. Hola @Rmedive92 Mi equipo es el siguiente: CPU: i5 4670 no K Placa base: Asus Z87 C (C2) RAM: G. Skill Ripjaws 2x4gb 2133 Mhz CL9 Fuente: Corsair RM750x Monitores: AOC AG271QG conectado por Display Port y LG FLatron E2250V conectado por HDMI El SO estaba instalado en un SSD 840 Evo de 120 gb. Si necesitas más datos, no dudes en decírmelo. No se me había ocurrido que pudiera ser la ranura PCI E. Por supuesto, la gráfica está colocada en la superior, x16. Muchas gracias por la ayuda. EDITO: Hace un tiempo publiqué un mensaje sobre los puntos verdes que salieron en pantalla cuando usaba la GTX 770. Por eso he pensado que podría ser la GPU. En ese momento no se me ocurrió lo que has dicho de la placa base. Por otro lado, en el visor de eventos de W10 comprobé que aparecía este error cuando se bloqueó el PC con la 2070: nvlddmkm, que al parecer está asociado a los drivers de Nvidia. Al verlo, me pareció razonable formatear el equipo.
  5. Hola a todos: Ayer estaba jugando a The Division 2 a 1440p cuando se me congeló el juego y apareció esto en mis dos monitores (disculpad, no sé cómo insertar la imagen aquí): https://drive.google.com/open?id=1HhEPZHlzzUR-Or7Ak69xhVc3q1FjTXht Una vez reiniciado, pude continuar sin problemas, tanto en el juego como en otras tareas. Sin embargo, esta misma tarde estaba viendo un vídeo en YouTube cuando los dos monitores me mostraron sendas imágenes negras y rosas (aunque creo que el color da igual). Como ya tenía pensado formatear, recurrí al usb para hacer una instalación limpia en el SSD por si era problema de drivers, pero mientras se iniciaba el proceso me quedé sin señal de vídeo. Repetí la instalación y conseguí llegar al escritorio ya limpio. Mi sorpresa llegó al intentar instalar GeForce Experience para después introducir los drivers (falló mío, debería haberlo hecho al revés). Una vez hice click, volví a perder señal de vídeo. Desde entonces, solo puedo ver la BIOS o, como mucho, al proceso de instalación del SO. De verdad que ya no sé cuál puede ser la causa de todo esto. Espero que podáis ayudarme. Un saludo
  6. Sí, esos ya son antiguos. Pues veré qué hago con la RAM, porque 120€ por un pack de 2x4 cuando hay otros 2x8 por menos (con otra velocidad y latencia, eso sí) me duele bastante. Parece que el modelo que tengo ha sido muy solicitado en estos años. Muchas gracias de nuevo por la ayuda.
  7. Muchas gracias por responder, @Rmedive92 Sí, mi equipo es bastante antiguo para jugar a esta resolución. Tengo un i5 4670 en una placa Asus Z87 C (C2) con los 8gb de RAM que estamos comentando. Se puede decir que en lugar de infrautilizar la 2070 con un monitor 1080p estoy 'maltratando' un poco el equipo a 1440p. Lo de ampliar con otros 2x4 o sustituirlos por 2x8 de otra velocidad como los que puse es una idea de cara a darle otro uso a los componentes que sustituiré en verano, cuando me pase a Zen 2. Creo que con 16gb de RAM y una GPU adecuada podrían usarse estas partes para seguir jugando a Full HD (o para otras tareas, no lo sé). No obstante, solo me falla en The Division 2; en otros títulos como Doom, XCOM 2 o The Witcher 3 no he notado unos problemas tan llamativos como en el de Ubisoft.
  8. Hola a todos: El título que he puesto es debido a un problema constante que estoy teniendo en The Division 2 a 1440p desde el mismo día que lo instalé, y mis sospechas recaen en mis escasos 8gb de RAM. Cada vez que juego, el título se bloquea en algún momento y me manda al escritorio, incluso ayer mis monitores se pusieron en blanco y tuve que reiniciar, aunque solo juego con uno. Esto último creo que es por los drivers, pero es algo puntual en comparación con esos bloqueos. Pienso en la memoria porque revisé HWInfo con el juego iniciado y vi que llegué al máximo de memoria física y un pico de memoria virtual de casi 20 gigas (quería pasar la foto por aquí no sé cómo). Esto creo que causa no solo los bloqueos sino también un stuttering que no siempre es tolerable; y da igual que baje a Full HD porque sigue persistiendo el problema. Dicho todo esto, me planteo si debería buscar otros módulos 2x4gb como los míos o sustituir los existentes por algo como esto: - 2400 CL11 - 2133 CL10 Sé que tengo que formatear mi SSD, como ya comenté en otro hilo, y puede que así mejore el problema, y que Zen 2 está de camino, pero me gustaría saber si creéis aconsejable aumentar la memoria RAM en este PC. Un saludo y gracias.
  9. Vale, ya tengo la clave guardada, gracias por la ayuda. Entonces haré lo que me comentas. Utilizaré la herramienta para formatear el Plextor e instalar mi W10 actual ahí. Entiendo que en el proceso de instalación podré borrar el contenido del 840 Evo para que no haya problemas. Lo de comprarme un SSD nuevo lo veré más adelante.
  10. Gracias por contestar. Entonces veo que tengo tres opciones: - Reinstalar W10 en el 840 Evo actual. - Comprar una copia nueva e instalarla en el Plextor, dejando algún juego y/o programa de edición de vídeo en el Samsung. - Comprar una copia nueva junto a un SSD e instarla ahí. En este caso le buscaría un nuevo uso al Samsung. Había pensado en los Kingston que habéis recomendado alguna vez o y estirar al Samsung. Lo de usar la herramienta lo he pensado porque me gustaría aguantar hasta verano, cuando actualice el equipo y adquiera una nueva copia de Windows 10. ¿Me podrías decir algún programa para saber la clave actual? ¿Qué sería lo más recomendable? Sé que estoy haciendo una montaña de un grano de arena con esto, pero nunca he formateado con Windows 10.
  11. Hola a todos. Mi Samsung 840 Evo de 120gb apenas cuenta con espacio libre (1,51gb mientras escribo esto), y estaba pensando que ya es hora de formatear. Mi duda viene a partir de este enlace de Microsoft. Aquí dice que "si ya habías realizado la actualización a Windows 10 en este PC y la estás reinstalando, no necesitas introducir una clave de producto. La copia de Windows 10 se activará automáticamente más tarde con la licencia digital". En este sentido, ¿puedo descargar la herramienta que aparece ahí sin tener que crear un USB de arranque con una copia nueva de w10 y reinstalar la versión que tengo ahora mismo, dejando así mi SSD limpio? Si esto último es cierto, no hay problema, sigo con mi SSD. En caso contrario, ¿debo comprar un nuevo SO para instalarlo en este SSD? Es cierto que tengo un Plextor de 256gb más moderno, pero ya tengo cosas instaladas en él y me gustaría dejarlo como está. Otra opción será comprar un SSD de más capacidad y darle un nuevo propósito al Samsung. Espero haberme explicado bien. Un saludo y gracias.
  12. Hola, muchas gracias a los dos por contestar. Prisas como tal no tengo, y me llama la idea de Zen 2 y su serie 3000. En principio, se espera que salga en junio o julio, ¿verdad? Si es así, y como decís, el salto puede ser sustancial, quizás me convenga seguir con mi PC actual; el sttutering hará que mi paciencia sufra jejeje.
  13. Hola a todos: Después de comprarme la RTX 2070 (que va estupendamente, por cierto) y de empezar a jugar a 1440p, me estoy planteando actualizar el resto del equipo, puesto que mi i5 4670 y sus 8gb de RAM creo que se van a quedar cortos para mover con fluidez los títulos de 2019 en adelante (BFV y las betas de Anthem y de The Division 2 son una prueba clara de sttutering). En este sentido, no sé si es rentable optar por Zen+ y el 2700x, por ejemplo, o esperar a Zen 2. ¿Creéis que habrá un salto importante en rendimiento o es más rentable aprovechar ahora? Un saludo y gracias por la ayuda y los directos, que se aprende un montón.
  14. Pues al final he optado por el AOC AG271QG, con resolución 2560x1440p, 27 pulgadas IPS y 165hz de refresco con G-Sync. Me resulta curioso que haya tantos modelos compartiendo el panel del mismo fabricante Como me comentaste, mis 8gb de RAM DDR3 serán un lastre en juegos exigentes, así que seguiré el consejo que me dieron Gonzo y los demás en el directo de ayer y aguantaré hasta Zen 2.
  15. Si no me equivoco, la Sapphire Pulse no tiene backplate encima del segundo ventilador, por lo que es posible que el aire que empuja por el disipador llegue directamente a la zona de la CPU (y no salga por los laterales de la tarjeta, hacia el panel de la caja, como en los modelos con backplate completo). No sé si me explico.
×