Jump to content
Sign in to follow this  
THA

Bitcoins, ¿cómo ganarlos, guardarlos y usarlos?

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Hace poco en un podcast Gonzo habló sobre que quería vender su Crossfire de 6870, y a eso le añadió que era muy bueno para minar bitcoins.

A partir de entonces, me pregunté que que leches era eso. Había oído hablar de él pero nunca me había puesto a informarme. Me gustaría de entre quienes hay aquí, si usáis softwares para las carteras o algo así (es que estoy perdido), que dieseis consejos porque estoy muy perdido con esto.

Gracias

Bitcoins son monedas electronicas que se utilizan por internet, normalmente para comprar cosas que no estan permitidas en la vida cotidiana... vamos, temas ilegales como armas, cosas blancas y esas cosas, pero tambien se utilizan para trapichear todo lo que te puedas imaginar. Es la moneda virtual que se usa en internet tanto en la red global como en la segunda capa.

Bitcoins son monedas electronicas que se utilizan por internet, normalmente para comprar cosas que no estan permitidas en la vida cotidiana... vamos, temas ilegales como armas, cosas blancas y esas cosas, pero tambien se utilizan para trapichear todo lo que te puedas imaginar. Es la moneda virtual que se usa en internet tanto en la red global como en la segunda capa.

Bitcoin la principal ventaja que tiene esque te deja comprar "anonimamente" con lo cual si que es posible que en el entorno de la comunmente conocida Deep Web,se use para estas cosas,en cambio en el internet "legal" (El que todos conocemos) tambien se usa para comprar y vender productos,y cada vez lo estan usando mas empresas (Valve en los Steam Dev Days dijo que queria empezar a usar otras monedas,entre ellas Bitcoin).

Pero el principal uso que le veo yo actualmente,es el mineo y el cambio por €/$.Creo que hace poco el precio de 1 Bitcoin estaba en 700$ o algo asi he leido por ahi

Yo por ahi he leido mas o menos como funciona,pero aun me quedan algunas dudas como de donde salen las bitcoins que se obtienen por mineo,o como funcionan las carteras :unsure:

Eso precisamente danuti, es lo que yo quiero saber como va. Actualmente el Bitcoin está a 547.36$, así que aunque al minear tengas que repartir entre varios, te sacas un dinerillo a lo tonto. A ver si hay alguien con más idea y puede ayudarnos

Otro mas que se une a la pregunta.

Actualmente estoi, junto con un amigo, minando en grupo.

Leienedo por internet he encontrado mucha información pero no muy clara xD

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El mieno ahora mismo en bitcoin no merece la pena. Una grafica como puede ser una 7870 saca unos 300mghs o como se escriba. Y eso al final del mes con la factura de la luz no sale a cuento. Por lo menos en España. Ahora,m existe unos usb o algo asi que sacan lo mismo y no consumen apenas nada.

Esa para mi es la unica opcion de ganar algo.

Claro que si hablamos de litecoins es otro tema. Ya que no han sacado todavia ningun articulo como el anterior.

Actualmente no compensa minar bitcoins a pequeña escala, ya os adelanto que con una o dos gráficas lo más probable es que a fin de mes hayais ganado 0€, ahora mismo esta bastante jodido el tema y las exigencias de hardware mineando bitcoins son cada vez mayores, lo que se traduce en una factura a final de mes curiosa.

En cuanto al precio de la BitCoin ha llegado a unas cotas tan altas que los pagos se hacen en miniBitcoins, pero es cierto que de un día para otro su precio varía muchísimo.

Y luego está el tema de que están en un limbo legal un poco mosqueante, algunos paises las han prohibido pero algunas empresas privadas las aceptan :unsure: y al menos a mi me parece una burbuja financiera curiosa

Yo la verdad he optado por las litecoins me sale mas rentable

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

No prefiero Bitcoin. He estado negociando durante mucho tiempo con trucos para mejorar sus capacidades de inversión en Forex. El éxito de un comerciante se mide por la cantidad de operaciones rentables que hace. En esto, debe ayudar intrínsecamente a su corredor de Forex.Para mí, este asistente una vez se convirtió en este sitio.Y hasta el día de hoy,nunca me decepciona,me acompaña con análisis oportunos de alta calidad,advierte sobre los riesgos y también ayuda en el trabajo de la terminal.Por separado, observaré la conveniencia y la funcionalidad de la plataforma, aunque esto no ha sido una noticia para nadie durante mucho tiempo.