Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

1er Concurso Benchmarkhardware.com

Recommended Posts

Bienvenidos a todos los nuevos, no se que pasó esta noche, pero la cosa, se anima por momentos. :)

Suerte a todos para el sorteo cualquier duda, no dudéis en pasaros por el foro para comentarlo, estáis en vuestra casa.

Y no olvidéis, que para optar a los premios, una vez llegado a los objetivos de cada base, es estar registrado tanto en el foro como con Like en Facebook :) Y una ayudita comentando a vuestros amigos y contactos el concurso, nunca viene mal, que contra mas seamos, mas premios daremos en los próximos sorteos y concursos.

Buenos días a todos:

En primer lugar Feliz Navidad a tod@s, y por supuesto ¡enhorabuena por la web!, así que estaré por aqui para dar mal y sobre todo aprender de hardware y demás-

Ahh, por cierto, se me olvidaba, otro participante más para el concurso. ¡¡Registrado y me gusta en facebook!!

Saludos.

Bueno parece que este fin de semana, esto a metido un buen buen empujón, somos a ahora mismo 131 Fans :) Y estamos a tan solo a 69 ( que sugerente... ) fans de alcanzar el propósito del primer pack de premios que consta del ANTEC kuhler y la MSI P55, a ver si entre TODOS hacemos un esfuerzo y conseguimos entre amigos y contactos fan del hardware, llegar a esta meta y sortear el primer pack entre todos los integrantes del foro.

Por otro lado recordaros, que el día 1, comenzará la segunda etapa!! Y esta es mucho mas fácil, en el mismo tiempo ( 15dias ) solo tendremos que aumentar en 80 fans la cifra total alcanza por la fecha, para ganar un pack gaming completo de 1337 Industries, cedido por 4frags.com.

Y a su finalización y si todo va bien ( cosa que depende de todos nosotros ) se dará también a conocer de entre todos los participantes activos del foro, el pack especial con al Antec LanBoy y la fuente de alimentación, en conjunto de los 2 pack especiales de NOX y B-MOVE.

Así que ahora que estamos en fiestas, repartir suerte!! Entre vuestros conocidos y enseñarles este dorteo y darles la oportunidad a TODOS de optar a los mejores premios y a poder conseguirlos :)

Si, la verdad es que ha sido un buen empujonazo! Aunque a ver si llegamos jaja que yo quiero algo del pack jajaja.

Pues solo depende de vosotros :)

Realmente me han llegado notificaciones de acciones muy curiosa de algunos participantes y sinceramente, me ha sorprendido mucho al involucracion de alguno, desde crear una canal de STEAM sobre el sorteo, hasta postear en todos los foros, conocidos y por conocer el concurso por tal de promoverlo ( por el bien de todos ) para dar la oportunidad de pillar premios. Así que una vez más, llegar o no, depende de vosotros y de cuanto os queráis involucrar, seamos cociente que hay mucho leecher... pero tambien conozco de algun seeder que como he comentado se estan moviendo, con lo cual...SUERTE y quie´n queira peces, que se moje el culo ( que bonito el refranero Español )

Os deseo suerte y a ver si sale el sorteo, no? Decir que si, me he registrado por el sorteo, pero que espero estar por aqui un tiempo, que el foro tiene buena pinta, saludos :D

antes de nesesitar la suerte, nesesitamos ser 200 xD

asi que comunicad el sorteo a todos vuestros amigos!!!

jaja tranquilo, llegamos seguro ;)

Bienvenido a todos los nuevos!

Os recordamos, que por participar en el foro se sorteará así mismo un pack de productos ANTEC, así que no tengáis vergüenza y desvirgar al foro :D

Así mismo, os agradeceríamos que actualizarais los perfiles ;)

Bienvenido a todos los nuevos!

Os recordamos, que por participar en el foro se sorteará así mismo un pack de productos ANTEC, así que no tengáis vergüenza y desvirgar al foro :D

Así mismo, os agradeceríamos que actualizarais los perfiles ;)

Ok muchas gracias