Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

1er Concurso Benchmarkhardware.com

Recommended Posts

Estamos a a 30 Fans de sortear el pack gaming de 1337 y a 50Fans de completar los objetivos finales, para los packs dobles.

[hide]A falta de 2 y 3 días respectivametne, para la finalización total del concurso, solo nos queda avisaros, que el día 16 a las 23:50 se cerrará el sorteo, totalmente.

Y se procederá a la elección de los ganadores de cada categoría cuales serán informados exclusivamente a través de el FORO.

[/hide]

Difícil esta le tema... hay uno que siempre nos dice, que la esperanza es lo ultimo que se pierde...pero a falta de tan pocas horas, para finalizar la segunda etapa ( 280Fans ) ( 5 horas solo ) y apenas poco mas de 30 horas para finalizar el sorteo y llegar a 300 Fans para el super pack doble, veo difícil la cosa...y sinceramente, espero tragarme estas palabras :D Y lleguemos a 300 y podamos enviar TODO.

Las cosas como són, todo ha ido mejor de lo que habíamos pensado, y hay mucha gente, que se está volcando con este foro en panyales :) Y nos quedamos con eso, con esta mini comunidad de entusiastas.

Por el momento, solo está asegurado la primera etapa y el premio de contribuidor al foro ofrecido por ANTEC. A ver que pasa con el resto!

Como era de suponer, a la segunda fase, no se alcanzo el objetivo finalmente A ver que pasa, con la fase final y si podemos repartir todos los premios durante este día.

De no ser así, durante la semana, anunciaremos en el FORO, los ganadores, si no hubieran cambian.

- Primera Fase

- Premio Foro

Paciencia chicos, que Teseo tiene que hacer el video para que veais que no hay trampa (usando random.org) y eso tarda su tiempo : )

Todo mentira...he huido a un paraíso fiscal, con los premios.... xD

No coñas, aparte, mañana se dará a conocer a todos los ganadores.

Y aunque muchos de vosotros, no volverá por este foro tras conocer el resultado, daros las gracias de antemano, por participar y si alguna vez, tenéis alguna pregunta, duda que creáis que os la podamos solucionar, no volváis, siempre tendremos cabida, para ayudaros o simplemente, llenaros de sabiduría sobre hardware.

Paciencia chicos, que Teseo tiene que hacer el video para que veais que no hay trampa (usando random.org) y eso tarda su tiempo : )

Todo mentira...he huido a un paraíso fiscal, con los premios.... xD

No coñas, aparte, mañana se dará a conocer a todos los ganadores.

Y aunque muchos de vosotros, no volverá por este foro tras conocer el resultado, daros las gracias de antemano, por participar y si alguna vez, tenéis alguna pregunta, duda que creáis que os la podamos solucionar, no volváis, siempre tendremos cabida, para ayudaros o simplemente, llenaros de sabiduría sobre hardware.

Hoy es el mañana del ayer? o hoy es el hoy y mañana es el mañana de este comentario XD

Nos va a enviar un saludo desde un paraíso fiscal xDDD. Al menos espero que nos mande la receta de como hacer piña colada :P

p.d: esto es normal? estaba respondiendo a lo del concurso y me ha abierto un hilo nuevo??? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Si que estáis nerviosos si.... será hora de dar los premios, no?

Iba comino algún paraíso, con los premios, pero iba con Vueling...me retrasaron el vuelo...luego huelga de controladores...vamos que lo deje pasar.... así que...

Durante el día de hoy, conoceréis los ganadores de ambos premios...

Y hay una sorpresa... ( la razon real del retraso, aparte que me gusta veros sufrir )

No seas tan pesimista Teseo, yo creo que más de los que crees nos quedaremos por aquí.

Yo al menos ya tengo benchmarkhardware.com en favoritos y siempre que abro Chrome cae alguna visita :)

A mí me parece que la página merece mucho la pena, por el aspecto visual (yo soy muy raro y me gusta mucho) y por el contenido.