Jump to content
Sign in to follow this  
Narux

Benchmark Hardware

Recommended Posts

Pues vereis que me he ido dando cuenta (tampoco hay que ser un lince xD) de que siempre hablamos los mismos, quiere decir que siempre estamos activos los mismos, es cierto que suben los registros, pero a una velocidad, minima.

A mi no se me ocurren formas de darle el viento a favor... Alomejor si nos afiliaramos con alguien para que ellos tamibne nos publiciten, pues quizas seria una de las formas.

Lo de los concursos esta claro que atrae gente pero como suele ser "para el premio" y se largan (no todos), pues no lo veo como ninguna solucion, si no como un empuje temporal.

A mi que ultimamente ando excaso de ideas, creo que lo que alomejor podria publicitar un poco esto, son las afiliaciones. Tampoco me hagan mucho caso xD

PD: Me gustaria que todos dieran su granito de arena para subir este foro & WEB (aunque la web es mas visitada claro)

Afiliarse a alguien no es la mejor idea, ya que para empezar, deberia ser alguien con nuestras ideas y no hay nadie que siga nuestra linea de trabajo.

Despues, estamos trabajando dia a dia para mejorar y ya tenemos proyectos abiertos para el foro, pero lo nuestro es la web, el foro es mas para ayuda, consejos, soporte y demas.

Lo que dice ganchito es lo correcto, dale a RT en Twitter, postea en tu muro de facebook y bueno, siempre se puede hacer un poco de spam (tampoco te pases), con noticias o con post interesantes del foro.

Se agradece Narux un detalle.

Sobre tus propuestas, estan sobre la mesa, de echo, hace no mucho Benchmakhardware.com se transformo en partner tecnologico de x6tence el mejor y mas antiguo club gaming de España y hay otros proyectos entre medias.

Pero comenta Baurk, el foro, es solo un soporte y un medio que ofrecemos como complemento a la web, cual es nuestro verdadero punto de interes y fuerte. No te fijes en las estadisticas del foro, pues es tema diferente. :)

Gracias por tus aporte espero ver mas como ellos y ya sabes que todo siempre es bienvenido.

Hoooooola a todos ya he vuelto, después de unas obligadas vacaciones toca volver al dia dia.

Es interesante lo que comentais y lamentablemente cierto, podriamos empezar entre todos por darle un poco mas de publi tipo boca a boca y cuando me refiero a todos es a todos no solo a los administradores del la web y el foro. La idea de ganchito de subir un tutorial de skepchup me parece buenisima. Hacer mas tutoriales para otro tipo de programas también estaria bien. Yo por ejemplo les hablare de ello a los profesores de tecnologia de mis hijos, es probable que les pueda interesar, y si alguno quiere aportar algo bienvenido sea. (De todas las maneras amigo Teseo, siempre nos quedaran las perracas que eso tira mucho B) )...........Esto es solo una idea que yo voy a poner en practica, no piuerdo nada por intentarlo

Pues la verdad que alguien se anime a tutoriales o que por lo menos los agradezcan pues esta bien, porque sino se te quitan las ganas de hacerlo xd

Teseo depende de si quieres convertir BH en una pagina del tipo www.enmicasita.xxx

Bueno como ya dije en su día, iba a intententar darle un poco de publi a la web de benchmarharware. Estoy intentando que los profesores de tecnologia del colegio de mis hijos nos dejen darles a los chavales unas clases sobre Modding y overcloking, con la ayuda de Maab. Como disponen de pizarras electronicas, la http://www.old.benchmarkhardware.com estará con nosotros. Si asi se consigue algo, el esfuerzo habrá valido la pena, si no, por lo menos lo habremos intentado......

Yo no confiaría en los profes, tenemos pizarras digitales y solo las usan para proyectar encima cual pared blanca.

Pero todo lo que sea intentarlo no está mal

pues si, algo muerto anda esto, las afiliaciones son complicadas como se ha dicho y solo queda publicitar por donde se pueda...

A ver si me animo e intento hacer algun tuto de algo, lo que sea :)

Hombr pensar una cosa, aunque la pagina tenga su tiempo, y recibamos una mas que decentw y buena cantidad de visitas diarias, El foro tiene 3 meses nada mas. Y no es nu mucho mebos un foro potenciado ni conocido ni con u a comunidad consolidada. Eso lo tenemos claro al igual que como se comento con anterioridad hoy por hoy nosotros de forma interna tenemos el foro como un mas a la web pero nuestros esfuerzos y trabajas se centran en la web, pero tmb decir.que se esta mirando opciones para potenciar el.foro hasta que funcione por si solo.

P.d Odio escribir con los mobiles xDD

Enviado desde mi GT-I9100

Poco a poco seguro que se anima. Yo llevo 4 o 5 días registrado en el foro y me gusta por donde va. Sobretodo desde que ha empezado el podcast, también está ayudando a que venga más gente a la web y el foro y si les gusta no dudo que se registren y le den una oportunidad.