Jump to content
Sign in to follow this  
Combt

i7 4790K 94°C sin OC

Recommended Posts

Tio... una bios no pesa 500Mb en la vida... miratelo bien....

Aparte de eso, has mirado que el cooler este bien montado, que apoye bien en la cpu, que.no esté algo levantado y que los vetiladores estan bien, creo que por twitter comentaste que lo cambiaste o algo... no sea que esten mal instalado, que no giren o la dirección del aire sea incorrecto y lo que pasa que no disipas bien.

Si ya lo mire, se me fue la pinza y no se porque estaba convencido de que si pesaba eso. 5,56Mb eran al final.

PD. Si, todo eso ya lo he mirado, lo he desmontado y vuelto a montar, y lo de ayer era un problema con la posición de los ventiladores y la altura de las RAM.

Vuelve a repasarlo todo que este bien, si te funciono bien la primera vez...

De todas maneras, aunque desactives cores, si estabilizas temps no te vale la pena, ya no sacas el rendimiento que debe.

Si estando todo como debe sigue igual tramita RMA, huele a CPU defectuosa.

A lo mejor son normales estas temperaturas como le pasaba a nat pero le mando RMA y me aseguro.

Que les digo o que pongo en porque le mando, ¿sobrecalentamiento o como?

¿Y me daran muchos problemas, si me llego el viernes?

EDITO. Efectivamente con un solo núcleo no pasa de 71 °C tras diez minutos de test y con dos se pone ya a 89 °C. Nada que hacer. RMA! T.T

Si todavía estas en los primeros 7 dias puedes decirles que no estas satisfecho con la compra, si no pues que tienes problemas de sobrecalentamiento.

PD: 71° con 1 solo core es temp bastante alta.

Entonces les pongo que quiero cambiarlo, ¿Y me dejaran cojer ese mismo modelo y mandarme uno nuevo?

Incluso podría mandar la torre y cojerme la 760 que la 450D se me queda justita.

¿Algo mas cambiariais, ya que tengo que pagar portes?

pagequba.jpg