Jump to content
Sign in to follow this  
applehc

Pc Gaming 800€ (componentes)

Recommended Posts

Buenas tardes,

Se que hay temas parecidos al respecto pero únicamente necesito PB+Procesador+RAM+T.Gráfica.

Ahora mismo estoy con una Asus P5E, Q6600, 4GB G.Skill y una pobre nVidia 8800GT.

Gracias.

Pues yo pienso que lo utilizarás para jugar, por eso he pensado ponerle:

Intel Core i5-4690 3.5Ghz

Gigabyte G1.Sniper Z97

G.Skill Sniper DDR3 1866 2x4Gb

Gigabyte geforce gtx 970 Windforce 3x OC 4Gb DDR5

Con eso tiras absolutamente todo, la placa tiene capacidad de expansión suficiente para todo lo que le quieras meter y creo que no necesitarás cambiar nada en años, o añadirle un SSD si quieres velocidad, aunque como no especificas tus discos no se si tienes uno o no.

Pues yo pienso que lo utilizarás para jugar, por eso he pensado ponerle:

Intel Core i5-4690 3.5Ghz

Gigabyte G1.Sniper Z97

G.Skill Sniper DDR3 1866 2x4Gb

Gigabyte geforce gtx 970 Windforce 3x OC 4Gb DDR5

Con eso tiras absolutamente todo, la placa tiene capacidad de expansión suficiente para todo lo que le quieras meter y creo que no necesitarás cambiar nada en años, o añadirle un SSD si quieres velocidad, aunque como no especificas tus discos no se si tienes uno o no.

Gracias por la recomendación, no tiene mala pinta.

Tengo un SSD Kingston 240GB y una FA Lian Li Silent Force 750W

Sinceramente veo una chorrada 16gb de RAM y mas todavia 32gb, no te merecen la pena a no ser que le des duro a la edicion fotografica o renderizado de video.

Sinceramente veo una chorrada 16gb de RAM y mas todavia 32gb, no te merecen la pena a no ser que le des duro a la edicion fotografica o renderizado de video.

Exactamente por eso me he basado ;)

Placa z97 con procesador bloqueado? Mejor sería un 4690k o una placa h97 no?

Estoy de acuerdo, o se sube al 4690k o se cambia la placa por una chipset h97.

Tampoco sabemos que caja, fuente y disipador tiene. Si vas a hacer OC deberás elegir un buen disipador.

Y creo que elegir una RAM 2133CL9 es una buena idea y la diferencia son unos 15€ si compras 2x8.

Buenas tardes,

Se que hay temas parecidos al respecto pero únicamente necesito PB+Procesador+RAM+T.Gráfica.

Ahora mismo estoy con una Asus P5E, Q6600, 4GB G.Skill y una pobre nVidia 8800GT.

Gracias.

Siempre ayuda conocer tus necesidades, presupuesto, el uso que la vas a dar etc....

Ayudanos ayudar :)

Por ejemplo comentas que "solo necesitas CPU, RAM, PB, GPU" Joer, eso es mas de medio pc.... Y que fuentes tienes? porque dices que no la necesitas, pero depende que te montes, no te sirve, sobre todo fijando el hardware actual que tienes y la caja? cual tienes tal vez una nueva GPU no te entre.....

Envez decir hardware recomendado al azar....y esto es un consejo general, que lanzo al aire, que lo cojo quien quiera, es mejor conocer sobre que se tiene que presupuestas, o recomendar. :)