Jump to content

Recommended Posts

Hola amigos

Tengo una duda respecto a la instalación de los drivers de una gráfica AMD. Veréis, el disco duro lo tengo dividido en dos partes, una de 80GB para Windows y algunas cosas que solo pueden ir en C:, y el resto de espacio en D:.

Voy a explicar los pasos y al final pongo todas las preguntas:

Al instalar los drivers, los instalo en D: para que no ocupen espacio. Cuando se inicia el proceso, me sale una primera ruta de instalación, y cuando le doy a siguiente aparece un nuevo instalador y me pide otra ruta. A su vez, cuando los actualizo, es como si se instalasen encima, por lo que tengo que poner una nueva carpeta.

Bien, pues estas son mis preguntas:

• ¿Pasa algo por instalarlos en D: o los instalo mejor en C:?
  • ¿La primera ruta de instalación, qué es? ¿Es una carpeta de extracción o algo así?
  • ¿Cuando aparece el segundo instalador, puedo elegir la ruta anterior o debe ser una carpeta nueva?
  • ¿Al actualizar los drivers, puedo hacerlo en la carpeta antigua o debo escoger una nueva?

Espero haberme explicado bien, aunque creo que me he hecho un lío. Además, siento no poner capturas, ya que se me ha olvidado al instalarlos.

Muchas gracias ;)

Siempre los drivers en la particion donde esta instalado el sistema, ya que a veces necesita archivos que provienen de carpetas de Windows y puede darte problemas.

En principio no veo por qué iba a haber problemas por instalar los drivers en una partición donde no está el sistema. Dicho esto por quedarse tranquilo y considerando que no es que ocupen tanto, es mejor instalarlos en la partición del sistema.

Aún así si te empeñas en ponerlos en otra partición (no sé por qué), sobre tus preguntas. La primera ruta es la ruta de extracción puesto que los drivers de nvidia y amd vienen en un archivo autoextraible (temas de conveniencia, protección autocorrupción? a saber) y la segunda ya es la ruta de instalación en si. Cuando termines puedes borrar la carpeta de la primera ruta.

Bajo mi experiencia, al actualizar es mejor desinstalar los anteriores antes y borrar cualquier archivo que dejen al instalarse .

Vale, muchas gracias. El motivo de instalarlos en otra partición es que la primera, al tener poco espacio, prefiero no tener nada ahí para que no se me llene, pero si es mejor tener los drivers en C: pues los dejo ahí.

Muchas gracias :D :D