Jump to content
Lego

Placa + micro en mente

Recommended Posts

Pues parece que esto va tomando la forma definitiva... (mas tarde por mi torpeza... menos mal que os tengo a vosotros ^^)

De momento esta claro que seria:

i5-4670k 3.4Ghz

Gigabyte z97x-UD3H

La refrigeracion creo que la confiare a una buena RL, aunque siendo intel, no creo que necesite ningun bicharraco de 2 ventiladores (seguro que de no ser asi, me vais a corregir xD). 

Ram G.Skill Ripjaws x DDr3 1600 PC3-12800 8gb 2x4... identicas a las que ya tengo en trichanel y asi poder hacer un doble dual. Tampoco se para que quiero 16gb... pero tampoco es que se vaya una bestialidad el presupuesto con ellas.

Como siempre, gracias!

Con un cryorig h5, que puedes tener por menos de 50€, vas a tener muy buenos resultados refrigerando ese i5, y sobre la ram, te diría que 2133 cl9 pero si ya tienes de esas, mejor tenerlas igual.

Con un cryorig h5, que puedes tener por menos de 50€, vas a tener muy buenos resultados refrigerando ese i5, y sobre la ram, te diría que 2133 cl9 pero si ya tienes de esas, mejor tenerlas igual.

El problema de la ram es el tener ya modulos puestos... tengo 12gb en trichanel y bueno... lo mismo es un atraso, pero me parecio buena idea el aprovecharlos. Estudiare la opcion de añadir al presupuesto los modulos nuevos... pero lo veo complicadete. Ya se me ocurrira algo ^^.

En cuanto al disipa, muy buena pinta... hay q bichearlo bien ^^. 

Gracias!

El problema de la ram es el tener ya modulos puestos... tengo 12gb en trichanel y bueno... lo mismo es un atraso, pero me parecio buena idea el aprovecharlos. Estudiare la opcion de añadir al presupuesto los modulos nuevos... pero lo veo complicadete. Ya se me ocurrira algo ^^.

En cuanto al disipa, muy buena pinta... hay q bichearlo bien ^^. 

Gracias!

Por lo visto cryorig nació hace poco, se juntaron gente TOP de otros fabricantes, y por lo comentado dan muy buenos resultados. Y sobre la memoria ¿y si vendes tus tres dimms y te pillas sólo 8gb? O para otro pc, que se yo :W

Por lo visto cryorig nació hace poco, se juntaron gente TOP de otros fabricantes, y por lo comentado dan muy buenos resultados. Y sobre la memoria ¿y si vendes tus tres dimms y te pillas sólo 8gb? O para otro pc, que se yo :W

Ese "Ya se me ocurrira algo" iba por ese camino jajaja. Ya estaba dando vueltas a la cabeza sobre el precio de las memorias y cuanto se pueden vender y cuanto seria... Vendiendolas si podria pillar unos modulitos de esos tan monos que hay de 150€ (ahora vendreis y me pondreis uno a mitad de precio, con una explicacion logica de por que voy haciendo el canelo por la vida)

Veo que eres de los mios OfficialDaniM ... sin coger cariño a nada... estorbas? pues te vendo ! 

Ese "Ya se me ocurrira algo" iba por ese camino jajaja. Ya estaba dando vueltas a la cabeza sobre el precio de las memorias y cuanto se pueden vender y cuanto seria... Vendiendolas si podria pillar unos modulitos de esos tan monos que hay de 150€ (ahora vendreis y me pondreis uno a mitad de precio, con una explicacion logica de por que voy haciendo el canelo por la vida)

Veo que eres de los mios OfficialDaniM ... sin coger cariño a nada... estorbas? pues te vendo ! 

No hace mucho vendí dos módulos de 4gb 1600 cl9 por 40€ (me costaron 19€/u en su momento), pero creo que con venderlos 10€ por debajo de lo que cuesten actualmente se venderán.

Y módulos, pues los gskill ripjaws 2x4gb 2133 cl9 están (a lo sumo) 75€ XD

No hace mucho vendí dos módulos de 4gb 1600 cl9 por 40€ (me costaron 19€/u en su momento), pero creo que con venderlos 10€ por debajo de lo que cuesten actualmente se venderán.

Y módulos, pues los gskill ripjaws 2x4gb 2133 cl9 están (a lo sumo) 75€ XD

Exacto, estan a 75, pero decia los de 16gb... no me la sueltes en la frente tan facil !!! XDDD

De cualquier forma... Gracias a todos, de verdad, de no ser por los usuarios del foro, en cuanto hubiese tenido pelas ... las hubiese tirado por el retrete.. De verdad, gracias.. vaya cambio dio todo... de amd a intel... de i7 a i5 y por supuesto... MSi a paseo. Lo mejor, es que siento que puede ser una buena bestia... tengo buenas sensaciones ^^

Exacto, estan a 75, pero decia los de 16gb... no me la sueltes en la frente tan facil !!! XDDD

De cualquier forma... Gracias a todos, de verdad, de no ser por los usuarios del foro, en cuanto hubiese tenido pelas ... las hubiese tirado por el retrete.. De verdad, gracias.. vaya cambio dio todo... de amd a intel... de i7 a i5 y por supuesto... MSi a paseo. Lo mejor, es que siento que puede ser una buena bestia... tengo buenas sensaciones ^^

XDD La pregunta es, ¿necesitarás los 16gb? de no ser así, con 8 irás sobrado y siempre puedes ampliar con otro kit de dos cuando se de el momento. Btw, sobre el procesador ¿te fijaste que del 4670k al 4690k hay sólo 10€ de diferencia? estaría bien que pusieras una lista final del setup para la conclusión final, que sí, está dando buenas sensaciones.

XDD La pregunta es, ¿necesitarás los 16gb? de no ser así, con 8 irás sobrado y siempre puedes ampliar con otro kit de dos cuando se de el momento. Btw, sobre el procesador ¿te fijaste que del 4670k al 4690k hay sólo 10€ de diferencia? estaría bien que pusieras una lista final del setup para la conclusión final, que sí, está dando buenas sensaciones.

Dios... llevas razon xDDDD la diferencia es minima... eso es lo q necesito... q me ajusten las cosas para q me lo pongan mas dificil aun hahaha.

Te hare caso, voy a hacer una lista con lo que me esta quedando claro (por fin!!!) y a ver que sale en claro ^^.

Bueno, pues tras mucho leer, preguntar, volver a leer y seguir preguntando... mas o menos y teniendo en cuenta que solo voy a ludar, aqui tengo mis ultimas dudas:

Procesador: Intel Core i5-4690K 3.5Ghz   Vs   Intel Core i5-4670K 3.4Ghz

Placa Base: Gigabyte z97x-UD3H    VS     Asus Maximus VII Ranger

Disipador:   Cryorig H5 Universal  Vs   Corsair Cooling Hydro Series H60  (Creo que mi H100 esta mal... Tengo que comprobar aun si esta bien o, como creo, esta defectuoso)

Ram:   G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 (Montar junto a las que ya tengo)

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL9

G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 16GB 2x8GB CL9

No hagas doble-post.. XD

Y sin duda iría a por 4690k, ga-z97x-ud3h y el cryorig h5. Y las memorias, pues según como puedas resolver el entuerto.

Me gusta... Muchas gracias ^^

Y perdon... juraria que di a editar xDDD lo lamento muchisimo.