Jump to content
Akil.Gm

¡Ayuda! Presupuesto PCgaming 500/550€.

Recommended Posts

Buenass !

Después de haber estudiado,mirado y remirado el presupuesto 500€ de AMD de benchmarkhardware http://hwfili.co/HjZOM. Creo que seria una de las mejores "confis" que podria escojer.

(!Importante saber, que lo que busco es jugar fluidamente a los juego de esta generación.!)

Aunque me gustaría que opinaseis y me sugirieseis algunas cosas que cambiaríais o mejoraríais.

-La gráfica esa que han ofrecido "XFX R7 240 2Gb + vCross R7 iGP" la he rebuscado y no me han dejado nada claro su rendimiento aunque por supuesto si la han sugerido se que es porque es un buena gráfica. Aun así me gustaría que me sugirieseis alguna otra para poder comparar ideas.

-El procesador "AMD A10 7700K" la verdad que me iva a decantar por la serie FX aunque después de pegarle un buen vistazo a ese procesador creo que es una buena elección aunque me gustaría saber porque han elegido ese procesador.

-Como Monitor no se todabia en que tendría que fijarme pero mas o menos me gastaria unos 100/120€ y le he pegado un vistazo a un pagina de monitores y me han gustado las ASUS VX aunque se salen un poquillo de mi presupuesto.

Por lo demas no cambiaria nada, los 8gb de RAM me parecen geniales, y la caja/torre prefecta y bonita. El 1t que tiene me viene perfecto para lo que quiero. Y si me sobra algo me cojeria una SSD para meterle el sistema operativo.

Gracias por dejar vuestras sugerenciais, ideas Etc...!

Buenas, el SSD compralo sin duda, es una mejora sustancial en el rendimiento del sistema operativo, y monitores por ese rango de precio tienes el benq GW2265HM, aunque por un poco más de tu presupuesto tienes el GW2460HM. Sobre el procesador, es un buen procesador, está a un nivel muy similar a mi procesador, con el cual, junto a una 750ti, juego a todo. La única pega que podría sería la r7 240, que claramente es una gama baja, así que si quieres sacarle más partido al equipo, te recomendaría entre una r7 260 y una r7 265x para sacarle más jugo al equipo, aunque ya sería un desembolso mayor.

Muchísimas Gracias dani, por tus sugerencias. :P

Pues si les voy a hechar un vistazo a esas tarjetas que me as recomendado y a esos monitores!

Una pregunta !?

Y las famosas GTX no podría añadirle una de esas por compatibilidad o no tiene nada que ver, y si podría.

(Me refiero a compatibilidad por suponer que si tengo el procesador con AMD la GPU tendría que ser también de AMD...seguro que he metido ma pata

Guest jaime

La gráfica de amd es peor que la de intel porque esta gráfica esta hecha para hacer un vCrossfire entre gráfica y procesador. Un ssd sería ideal para tu sistema aunque ya se te iría de precio y los monitores que te han recomendado serían una buena opción

Sobre la pregunta que has planteado Funciona perfectamente un procesador Amd con una Gpu de Nvidia no habría ningún tipo de incompatibilidad  y viceversa también

La gráfica de amd es peor que la de intel porque esta gráfica esta hecha para hacer un vCrossfire entre gráfica y procesador. Un ssd sería ideal para tu sistema aunque ya se te iría de precio y los monitores que te han recomendado serían una buena opción

Sobre la pregunta que has planteado Funciona perfectamente un procesador Amd con una Gpu de Nvidia no habría ningún tipo de incompatibilidad  y viceversa también

Gracias Jaime . 

Y sobre las graficas que opinas ?¿ 

Creo que las que me a recomendado Dani no son compatibles con mi placa base al ser las graficas gddr5 y mi placa DDR3. Me equivoco?

Guest jaime

Las gráficas que te ha recomendado si son compatibles. Una cosa son las memorias de la ram y otra cosa son las memorias que soporta la gráfica. Tu placa soporta dos memoria ram DDR3 y el slot de PCI que es otra cosa diferente (donde se conecta la gráfica) es PCI Express 3.0 entonces soporta gráficas gddr5 :)

Y si quieres una gráfica mas potente a la que te aconsejan  en el presupuesto de 500 puedes irte a por las que te ha dicho Dani o a por una GTX 750  2gb

que sinceramente yo lo prefiero por los drivers y tecnologías que ofrece Nvidia  y además consumen menos

Como bien te comenta Jaime, si buscas algo más de potencia si irte en consumo, en vez de ir a por las que te recomendé podría optar por una gtx 750ti o ya ir a por la 960, pero se te van mucho de precio en lo que a presupuesto se refiere, y ahí ya dejarías de aprovechar el rendimiento gráfico de la APU 7700k, si aún no compraste nada, te recomiendo que optes por un intel, que siempre tendrá algo más de potencia, pero reitero a que te irás de presupuesto si optas por algún i5.

Mejor pillar un 20 aniversario que es un CPU modesto pero capaz. Y pillar más adelante un i5. Gpus yo tiraría por la 750 Ti ya que ofrece algo más de rendimiento que la 750 y es maxwell.

Buenas,

Esta página podría ayudar a guiarte en tus componentes para un pc gaming  

http://www.logicalincrements.com/#

Y sobre lo que has mencionado en el post principal me gustaría decirte que a mi el tema AMD (tanto en procesador como en tarjeta gráfica) no me ha dado buenos resultados y tengo amigos quejándose del sobrecalentamiento del que sufre esa marca.

Yo siempre intentaría ir a por intel en temas de procesadores y nvidia en lo que gráfica se refiere. Quizás tienes que ajustar un poco el precio, pero...

Monitores siempre puedes comprar uno de segunda mano, no sé si esa opción te parece una buena idea.

También te dejo un presupuesto de un pc gaming que está por los 480€ que le hice a un amigo y actualmente le va fantástico para jugar a todo. 

- [moderado]

Edited by Gonzo
No se permiten link o presupuestos a tiendas. Usa Google Shooping

Guest jaime

Buenas,

Y sobre lo que has mencionado en el post principal me gustaría decirte que a mi el tema AMD (tanto en procesador como en tarjeta gráfica) no me ha dado buenos resultados y tengo amigos quejándose del sobrecalentamiento del que sufre esa marca.

Yo siempre intentaría ir a por intel en temas de procesadores y nvidia en lo que gráfica se refiere. Quizás tienes que ajustar un poco el precio, pero...

Monitores siempre puedes comprar uno de segunda mano, no sé si esa opción te parece una buena idea.

También te dejo un presupuesto de un pc gaming que está por los 480€ que le hice a un amigo y actualmente le va fantástico para jugar a todo. 

- Configurador PC | Monta tu PC por piezas... en Pccomponentes

No estoy muy acuerdo con ese presupuesto  :huh: caja de 23 euros y fuente de 25 euros. Hay que encontrar un ordenador equilibrado y para mi ese ordenador no es nada equilibrado

Ferrax, la caja y la fuente que propones no dan para nada la talla en lo que a montar un presupuesto se dice, y además, el procesador.. ¿con el cooler de stock? Los preparados por Gonzo y Luciel están hechos con más cabeza que ese, con perdón, despropósito de presupuesto.

Guest jaime

Ferrax, la caja y la fuente que propones no dan para nada la talla en lo que a montar un presupuesto se dice, y además, el procesador.. ¿con el cooler de stock? Los preparados por Gonzo y Luciel están hechos con más cabeza que ese, con perdón, despropósito de presupuesto.

+1

Buenas,

- [moderado]

Hola Ferrax, dale un ojo a las normas. NO se permiten links a tiendas ni presupuestos de estas. Si deseas aportar un presupuesto

- Presupuesto expuesto en el propio post, no en link externos

- Se recomienda usa de google shooping, por si es preciso linkar precial.

Un consejo OfficialDaniM, si no se está deacuerdo con un presupuesto o algo, ayuda mas argumentar el porque :) Así tal vez a la próxima, no comenta los mismos errores

En general la web, logicalincrements, ni tiene logical, ni increments y mas si no eres residente en USA, ni muchos productos, ni los precios, se ajustan o ciñen a la realidad. Para mi, bajo mi punto de vista NO es recomendada, mas alla, de una curiosidad

Un consejo OfficialDaniM, si no se está deacuerdo con un presupuesto o algo, ayuda mas argumentar el porque :) Así tal vez a la próxima, no comenta los mismos errores

Como dije, la caja y la psu no son muy buenas, además de que no se incluyó ningún cooler, por lo que se puede dar por hecho que se planea usar el de stock en el dichoso, creo que plasmé cuales fueron los fallos, además de que en el mismo tema ya se han comentado componentes al respecto de un presupuesto de 500-550€ usando de base el que proponéis vosotros.

Estoy de acuerdo con lo que aveis comentado (Dani,Jaime) y prácticamente tengo bastante seguro que me voy a decantar por AMD y sobre la gráfica si me cojeré la 750ti.

Al final y después de ser bastante pesado  :D esta seria mi configuración : 

-Procesador: AMD A10 7700K.

-Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO.

-Placa Base: ASUS A88XM-E (dificil de encontrar, siempre me aparecia la A88XM-A).

-RAM: G.Skill Ripjaws-X 2x4GB 2133 CL9.

-Grafica: Gigabyte GeForce GTX 750 OC 2GB GDDR5.

-Disco duro: Seagate Barracuda 7200 rpm 1Tb.

-Fuente de alimentacion: Corsair CX500 V2 500W 80+.

-Torre: Enermax Ostrog.

En Pccomponentes.... me sale por 589€ mas el monitor 700€ aprox. Supongo que esta configuracion me valdra sobradamente para jugar a los juegos de esta generacion no? (sin poner todo a ultra ..etc)

Lo ya comentado, no renta mucho elegir una APU si no la vas a aprovechar junto a una gráfica amd, por poco más tienes el fx-8320 que es un buen procesador, pero ahí ya deberías sustituir la placa fm2+ por una am3+, eso sí, tendrías mejor procesador junto a la gráfica nvidia.

btw, ¿dejaste tu post a medias?

Estoy de acuerdo con lo que aveiscomentado (Dani,Jaime) y prácticamente tengo bastante seguro que me voy a decantar por AMD y sobre la gráfica si me cojere la 750ti.

Alfinal y despues de ser bastante pesado   :D esta seria mi configuracion : 

Edit:

Viendo la configuración completa reitero en lo que ya dije, no renta mucho adquirir dicha apu si vas a ir a por una gráfica nvidia, y el centrarte en comprar en pccomp ¿has revisado si te sale más rentable comprar productos por amazon u otras tiendas?

IY1MfoF.png

Y comentar que esa caja.. bueno, te hace el mismo trabajo una caja de zapatos :W

En resumen, lo que puedes ahorrarte comprando en otros lado que no pccomp puedes adquirir una mejor caja y optar por un procesador que quede mejor aprovechado junto a la gráfica elegida.

IY1MfoF.png

Y que aún la gente no compare precios.... lo llevamos diciendo varios años y vamos, esta imagen habla por si sola...

Sobre el presupuesto, coincido con DaniM, esa CPU no te renta con esa gráfica y ojo esa memoria es 2133 con perfil XMP, por lo que tendrás que configurarla a mano si te montas la AMD si no iras a 1600. Lo que, si parece que tu presupuesto esté basado en el nuestro de 500€ pero NO entiendo para nada, los cambios que has realizado ni la razón para ello, para acabar pagando 90€ del presupuesto que nosotros dimos en la configuración de 500€ ( que en verdad eran 498€ cuando lo hicimos ) para acabar lo que para mí, es una peor configuración, globalmente hablando.

Te lo comento de nuevo.

Tema solucionado por MD, tema original duplicado borrado. Tienes instrucciones en respuesta a tu MD sobre lo que hacer en el siguiente caso que te pase lo que me has comentado