Jump to content
rarisport20

Enseña Tu Pc

Recommended Posts

Pues la verdad que soy de Sevilla y en verano aire acondicionado 24/7 si no es un horno xd, Bueno pues empezando por la primera foto torre izquierda(rosa y negra) es una autentica pieza de museo, un autentico Pentium 4, mi primer PC mod al cual le tengo un cariño especial y por eso mismo lo tengo ahí, aunque el ##### con mínimo 9 años,al menos, sigue funcionando, se usa para ofimática y sigue moviendo juegos básicos como counter y alguno mas. 

Para que no sea ta pesado de leer te los pongo así:

Portatil : Alienware M17xR3                                    Torre Principal:   CPU: i7 4790K                                                                  Torre blanca: CPU: i5 4570

CPU: i7 2630QM                                                                  GPU: MSI GTX 970                                                                                  GPU: R9 270

GPU: GTX 460M                                                                  Placa: MSI Gaming 7                                                                               Placa: Gigabyte B85M-D3H

Ram: 6Gb                                                                            Ram: G.skill 8Gb 2133Mhz                                                                      Ram: Hyperx 8Gb 1600Mhz

SSD: Crucial MX100 256Gb                                                                    SSD: Crucial MX100 256Gb

HDD: Seagate 1Tb                                                                                  HDD: Seagate 1Tb

Fuente: Tacens Valeo V 700w                                                                Fuente: Tacens Radix VI 650W 

Tienes un buen pepino(hablo del pc)

Para los dos pepinos que tienes de pc meterles una tacens ha sido una mala idea, necesitas una fuente de calidad y tacens no te la va a dar.

Y la caja blanca una arecool ... xD mas de lo mismo

Esto si es cierto...no meto una tacens a ese equipo ni loco 

Guest Spoon_bo

Pues nada, os enseño el mio aunque en un tiempo relativamente corto, y el trabajo me lo permita, cambiará algo, ya que tendré nueva gráfica y refrigeración líquida.

Y os pongo una foto de mi despacho para descojono general, que las mariquitas le dan un toque "especial de princesa". Esto es lo que pasa cuando en tu casa estás rodeado de mujeres y te exoulsan de tu despacho original a una habitación más pequeña y que ha pertenecido a tus hijas. En fin.

PL8zFfe.jpg

DynNcdi.jpg

jLqU3Ig.jpg

hyq594K.jpg

Un saludo princesas!

Pues nada, os enseño el mio aunque en un tiempo relativamente corto, y el trabajo me lo permita, cambiará algo, ya que tendré nueva gráfica y refrigeración líquida.

Y os pongo una foto de mi despacho para descojono general, que las mariquitas le dan un toque "especial de princesa". Esto es lo que pasa cuando en tu casa estás rodeado de mujeres y te exoulsan de tu despacho original a una habitación más pequeña y que ha pertenecido a tus hijas. En fin.

Un saludo princesas!

Me encanta esa torre :o y lo de las graficas,que te vas a montar? eso ya es un pepino curioso..

PD:nos gustan tus mariquitas no tienes por que ocultarlo :)

La habitacion tiene 14 años y si me quiero cambiarla ya los putos barcos y demas cosas... xD

y dale,que os pasa con esa caja? es una conspiracion contra mi o algo? yo quiero!! y ese pedazo radiador..que tramas? jaja 

Spoon boo, de que trabajas?, si no es indiscrección. Estoy haciendo un grado superior de obra civil, es decir levantamiento de puntos con taquimetros, y tal, y tenemos una hp como la tuya pàra los planos a A2 y tal

Guest Spoon_bo

Spoon_bo, esa sabertooth... antes de deshacerte de ella avisa, buen bicharraco XD

Dani, no es una sabertooth, pero no os digo nada más que eso es privado entre mi PC y yo... XD

Me encanta esa torre :o y lo de las graficas,que te vas a montar? eso ya es un pepino curioso..

y dale,que os pasa con esa caja? es una conspiracion contra mi o algo? yo quiero!! y ese pedazo radiador..que tramas? jaja 

Gracias por lo de las mariquitas rarisport20! Pues tengo que cambiar de gráfica por tema de trabajo y sobre todo y por imperiosa necesidad, montar un RL de verdad, no el All in one que tengo ahora...

Spoon boo, de que trabajas?, si no es indiscrección. Estoy haciendo un grado superior de obra civil, es decir levantamiento de puntos con taquimetros, y tal, y tenemos una hp como la tuya pàra los planos a A2 y tal

No es indiscrección lm2p92, soy arquitecto, y me lo tuve que comprar nuevo hace poco porque el anterior decidió jubilarse después de unos 10 años de grandioso trabajo.

Guest Spoon_bo

Si, ese es, a que es bonito? Ya se que no es de corte, pero todo no podía ser...

Y ya te digo, cada vez soy más una princesa...

pues, ponerlo dentro de la caja. solo el radiador. la bomba y el deposito ese lo guardare o vendere. ya vereis mas novedades la semana que viene :D

Un saludo princesas!

:o Lo que me podria y me gustaria hacer yo con ese plotter a solas.. Grrr

Bueno, por fin después de dos meses haciendo bocadillos como un cosaco en un chiringuito este verano, he conseguido el dinero para montarme una pequeña bestia. Dos meses en el foro hablando con Daniel sobre el ordenador, mil y un cambios, un cambio de tienda y yo peleandome con drivers para montar un RAID, han dado luga a esta bestia:

http://i.imgur.com/gYvIOWu.jpg

http://i.imgur.com/8Iypj37.jpg

http://i.imgur.com/LkmnpZs.jpg

http://i.imgur.com/3BmYr5C.jpg

http://i.imgur.com/opDxxyZ.jpg

http://i.imgur.com/uyreLpB.jpg

http://i.imgur.com/hatkJwn.jpg

Y foto gatuna de regalo:

http://i.imgur.com/hbdRS3g.jpg

Para acabar muchisimas gracias a todo el equipo de Benchmarkhardware por soportarme estos meses y porque sin ellos me habría acabado comprando cualquier cosa sin sentido, hiper cara y que no funcione. O peor, un Alienware.

Enga dejo algunas fotillos de mi equipo:

buRzRar.jpg

QGbaSNR.jpg

SaJTRjY.jpg

G8sKOFT.jpg

LE5zvlD.jpg

8NELr3K.jpg

Actualmente por dentro ha cambiado un poquillo ya que le he metido un ventilador más abajo y una tarjeta de sonido, pero no tengo fotos tan "actuales".

aca les dejo mi configuración, luego subo unas fotos

Placa:    MSI Z77A-G43

CPU:      Intel i5-3570K 3.4GHZ

Cooler:  Scythe Mugen 2 Rev.B

RAM:     CORSAIR Vengeance LP 8GB (2 x 4GB) DDR3 SDRAM DDR3 1600 CL9 XMP 1.5V

GPU:     EVGA NVIDIA TITAN

HDD:     WD VelociRaptor 500GB 10.000 rpm 64MB +  WD Black 1TB 7.200 rpm 64MB

PSU:     Thermaltake Smart 750W 80+ bronce

Caja:     Thermaltake Commander MS-I,

Corsair AF120 Q.E. + Corsair SP120 Q.E.

Monitor: Samsung Syncmaster SA200

Teclado: IBM modelo M

Raton:    Dell estandar

Hahahah compra compra el SW:Battlefront que cuando salga, me veo dando unas buenas partidas entre los del foro

Pues casualmente he visto el enlace de Amazon en vuestro Facebook.

Cae fijo! Así que nos veremos por la galaxia muy muy lejana en noviembre.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk