Ir al contenido

Bienvenido Hardwarefilico al Foro Benchmarkhardware
Regístrate ahora para acceder a todas las funciones, incluyendo las de la web. Una vez registrado/a y conectado/a, podrás crear temas, responder a temas ya existentes, dar reputación a tus compañeros, recibir y enviar mensajes privados, editar tu perfil, y mucho más dentro del foro.

Este mensaje desaparecerá una vez estés conectado.
Iniciar sesión Crear una cuenta

Foto

Colabora con #HablandoDeHardware

- - - - -

• Por favor identifícate para responder
77 respuestas en este tema

Luciel

Luciel

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 1520 mensajes
  • Provincia:Málaga

¡Hola a todos!

Como venimos diciendo un par de semanas, estamos planteándonos buscar un o una colaborador/a para el primer y único podcast en vivo sobre Hardware en castellano #HablandoDeHardware.

¿En qué consistiría?

Pués muy fácil, exactamente lo mismo que hacemos Gonzo y yo, es decir, un colega más en el bar hablando de lo que a todos nos apasiona, Hardware.

¿Necesito ser un gurú informático?

No, lo que buscamos es buen "feeling", que te sueltes hablando y dedicación a estar ahí todos los Lunes, obviamente, conocimientos si son necesarios (o te verías un poco fuera de lugar) pero no necesitas ser un gurú. Obviamente hay cosas que Gonzo no sabe y cosas que yo no sé y nos complementamos al igual que pasaría contigo. Como dato secundario, necesitarás una conexión de al menos 5-6Mb y un micrófono decente además de tener cierta privacidad a la hora de emitir (para no acoplar ruidos terceros).

¡Me interesa! ¿Qué tengo que hacer?

Pués muy simple, muestra tu interés respondiendo a este post y cuéntanos un poco sobre tí (algo más de lo que solemos contar en el post de presentación) y dinos por qué te gustaría ser otro locutor más en #HablandoDeHardware.

¿Tendré otras obligaciones en web?

No, aunque Gonzo y to llevamos la web de Benchmarkhardware, tu obligación solo será como miembro del equipo de #HablandoDeHardware y no de Benchmarkhardware.

• A Gonzo le gusta esto

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

Buenas, me presento como uno de los interesados en el tema, llevo cerca de diez años trasteando con ordenadores y resulta que los lunes de 22 a 00h no tengo nada que hacer. Podría añadir que ya tengo algo de experiencia a eso de hablarle a un micrófono (que no es fácil) y digamos que sobre hardware se algo del tema. En resumen, me gustaría ser locutor, como decís vosotros, para charlar con colegas de hardware :W

• A Rmedive92, lilsaik y JesusM97 les gusta esto
Imagen Enviada

Mario Román

Mario Román

Miembro

• Contribuidor
  • 735 mensajes
  • Provincia:Madrid
Yo apoyo a Dani, lo veo bastante experto en estos temas, o si no a alguien de los foreros habituales. Yo no puedo, a esa hora no estoy disponible. Además, no creo que pueda aportar mucho xD

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Twitter
----------------------------------
Procesador: AMD FX-6300
Memoria RAM: Corsair Vengeance 8GB 1600mhz CL9
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Tarjeta gráfica: Asus Radeon R9 270X 2GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Zalman Z11 Plus
Fuente: Enermax Naxn Advanced 650W

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 528 mensajes
  • Provincia:Dagobah

Yo llevo trasteando desde los 8 años con ordenadores, a los 12 desarme el mio, a los 14 hice mi primer modding, me fascina el hardware y me encanta modding, tambien  me gusta la cerveza tengo 18 años y yo tambien quiero una caricatura de esas como vosotros.

Principal                                                                                                                                                       Redes sociales 

Procesador: i7 5820k                                                                                                                                   Twitter @fiscalmodding
gpu bloque: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel                                                                                    Web www.fiscalmodder.com

backplate: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black                                                                                   Steam Samufiscal

Gpu: Asus strix 980 ti
Fuente Alimentación: Enermax platimax 750w                                                                                              Perifericos
RAM: Corsair vengance lpx ddr4 3200mhz cl16 32gb                                                                                  Mouse razer deathadder 2013
SSD:kingston uv400 240gb, 2xKingston hyper x 240g                                                                                  Keyboard Cooler master trigger Z dh15
Radiador: XPSC 360 hpc and EK 360                                                                                                           Monitor LG 34UM95C-P 34" 3440x1440
Cpu bloque: ibercool nickel intel                                                                                                                   Headset Corsair H1500
Bomba: Ocool D5 and ek D5
Deposito: Aquacomputer Aqualis D5 100 ml x2
Placas Base: Intel socket 2011-3 Asus strix x99- asus x99A- Asus rampage 5 extreme- msi raider x99a 

Caja: Cooler master cosmos Se-Corsair 750D

lilsaik

lilsaik

Miembro

• Contribuidor
  • 232 mensajes
  • Provincia:Zamora
Me encantaria formar parte, pero me temo que, aunque no se me daria mal el rollo directo, el par de años que llevo en el mundo del hardware en plan mas "serio" no me da la experiencia suficiente para el nivel de vuestros podcast. Aqui hay gente, como dani, que tiene muchos mas conocimientos, asique seguro que encontrais a alguien que de la talla sobradamente. Seguid asi, yo seguire a la escucha!

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes
Veo un claro caso de bulling de ese. Lo ponéis el día que no puedo escuchar el Podcast...a horas intempestivas... Vale, vale. Luego pongo mi candidatura/curriculum pero con rencor.

Enviado desde mi C6903 usando Benchmarkhardware
  • A Daniel Flores le gusta esto

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

https://www.patreon....rkhardware?ty=h

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 528 mensajes

Veo un claro caso de bulling de ese. Lo ponéis el día que no puedo escuchar el Podcast...a horas intempestivas... Vale, vale. Luego pongo mi candidatura/curriculum pero con rencor.

Enviado desde mi C6903 usando Benchmarkhardware

Tu estas muy ocupado trabajando, dejanos al dani y a mi salir en el podcast.

• A Spoon_bo le gusta esto

Principal                                                                                                                                                       Redes sociales 

Procesador: i7 5820k                                                                                                                                   Twitter @fiscalmodding
gpu bloque: EK-FC980 GTX Ti Strix - Acetal+Nickel                                                                                    Web www.fiscalmodder.com

backplate: EK-FC980 GTX Ti Strix Backplate - Black                                                                                   Steam Samufiscal

Fuente Alimentación: Enermax platimax 750w                                                                                              Perifericos
RAM: Corsair vengance lpx ddr4 3200mhz cl16 32gb                                                                                  Mouse razer deathadder 2013
SSD:kingston uv400 240gb, 2xKingston hyper x 240g                                                                                  Keyboard Cooler master trigger Z dh15
Radiador: XPSC 360 hpc and EK 360                                                                                                           Monitor LG 34UM95C-P 34" 3440x1440
Cpu bloque: ibercool nickel intel                                                                                                                   Headset Corsair H1500
Placas Base: Intel socket 2011-3 Asus strix x99- asus x99A- Asus rampage 5 extreme- msi raider x99a 

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes

CANDIDATURA

Puedo prometer y prometo, que si me eligen bajará el IVA y habrá cerveza grat.... como? que esto no es para Presidente del país? pero que coño...?

En fin, esto es lo que pasa cuando se tienen varias candidaturas abiertas.

Hola majos, me presento como interesado al tema de presentar el podcast porque hay que darle glamour...XD

No, en serio de una vez, me presento porque me gusta y me gustaría intentarlo. Voy a poner pros y contras para que los señores Luciel y Gonzo lo tengan más facil a la hora de descartarme.

PROS:

- Por mi profesión, lo de hablar en público o enrollarme, me viene de serie. por l oque entiendo que eso no seía un problema

- En tema informático, todos mis conocimientos en estos 32 años aprox. que llevo con los pcs, son prácticos. Es decir, he aprendido por el método prueba-error, y a base de bichear, no de estudios. Lo considero un pro porque a veces eso ayuda a explicar las cosas de una manera más mundana, pero también lo considero un contra, ya que a veces me cuesta entender ciertos conceptos al no tener la preparación académica necesaria.

- Ganas. Me apetece mucho. Tanto Luciel como Gonzo saben que me involucro con el proyecto desde la sombra.

- Aprendo rápido y las carencias que tenga, sé que con el tiempo las iré reduciendo. Absorbo mucha información y cuando me pongo con algo, me pongo. Ejemplo: empecé a ver futbol americano, y después de ver cada semana un partido por C+, me aprendí las normas casi totales sin leer las reglas de la NFL ni nada, solo con lo que comentaban y fijándome en lo que iba pasando. Cualquier dia me pongo con Andrea Zanoni a presentar el programa... Mi mujer piensa que esto no es un pro, es simplemente que tengo una mente enferma.

- Por norma general tengo disponibilidad esos días y desde que lo comentásteis he ido lanzando indirectas a mi mujer, para que se haga a la idea...

CONTRAS:

- Tengo dos niñas pequeñas, eso significa que a esas horas están ya durmiendo, pero puede suceder que se pongan malas o cualquier cosa que haga que me tenga que ocupar de ellas. Y eso es un factor no controlable que puede que pase mañana y no puedo hacer nada (este finde pasado me pasó). Podría hacer que ese día no estuviera activo.

- Trabajo. Soy un jodido autónomo y a veces pues manda el trabajo y tengo que trabajar hasta altas horas. En un problema más controlable ya que puedo variarlo o buscarme otras horas. Preo igual que el anterior, he tenido reuniones con clientes que han acabado a las 23 de un día cualquiera y no puedes cortar una reunión por algo así, porque me mandan a la M.

- No soy ingeniero informático ni nada parecido y mis conocimientos técnicos de muchas cosas son escasos, o no los tengo, y puede ser una lacra. Sinceramente, quizás esto es lo que más me preocupa, no estra a la altura de los oyentes o que preguntan en cuanto a conocimientos. (punto 2 de los pros)

- Aunque se me da bien lo de hablar en público, a lo mejor se me da mal esto y soy un coñazo. Vete a saber.

- No tengo micro decente, solo es de los Thiamat. Pero vamos este lo soluciono yo en 2 días. Si hay que comprarse un Yeti por la causa, se compra. Solo me faltaba la excusa...

Y nada más, aunque con rencor, como he dicho esta mañana.

A los pies de sus señoras.

• A lilsaik y a samufiscal les gusta esto

Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir.

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 528 mensajes
Eso no vale, a ti te quiere gonzo y luciel. Descartado no vale enchufes, yo propongo para mi candidatura que si me cojen, terminare el tutorial y desarmare mi rl entera y explicare paso por paso el montaje de ella en un video, con pros y contras, y todo lo que me dure en 5hrs si hace falta. La cerveza gratis y sorteare un deposito de ek. Jajaj
Pd: no te enfades, intento comprar a mis oyentes. <3

Mario Román

Mario Román

Miembro

• Contribuidor
  • 735 mensajes

Spoon_bo y samufiscal, al veros "enfrentados" me ha venido a la cabeza esto jajajajajajaj

mztRfcO.jpg

• A Gonzo, Spoon_bo, jaime y a 1 más les gusta esto

Twitter
----------------------------------
Procesador: AMD FX-6300
Memoria RAM: Corsair Vengeance 8GB 1600mhz CL9
Placa base: Asus M5A97 LE R2.0
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Evo
Tarjeta gráfica: Asus Radeon R9 270X 2GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Zalman Z11 Plus
Fuente: Enermax Naxn Advanced 650W

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes

Spoon_bo y samufiscal, al veros "enfrentados" me ha venido a la cabeza esto jajajajajajaj

mztRfcO.jpg

Pero que mamón!!!! Jajajajajajaja!!!!

• A jaime y a Mario Román les gusta esto

Daniel Flores

Daniel Flores

Hardwarefilico

• Miembro
  • 3438 mensajes
  • Provincia:Illes Balears

Yo esperaré a las sombras a que los messieurs decidan, pero que también me apunto al uno pa' uno sin camisa si precisa :W

Imagen Enviada

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3811 mensajes
  • Provincia:Barcelona

HAHAHAHAHAHAHAHAHAH joder, tenía intencion de no postear aquí, pero esa imagen ma matao. xD

• A Mario Román le gusta esto

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 528 mensajes

Me acaba de matar y lo peor que el muñeco de gonzo esta haciendo lo mismo con el dedo.

PD: gonzo te estan diciendo que has cojido unos kilos xD

• A Mario Román le gusta esto

Gonzo

Gonzo

Hardwarefilico

• Benchmarkhardware
  • 3811 mensajes
  • Provincia:Barcelona

Los videos, están ahí. No lo puedo negar.

• A samufiscal le gusta esto

@Gonzografia - Desactivando AdBlocks, estás apoyando a esta comunidad.
Si tu no te has molestado en leer las normas y actualizar tu perfil, porque yo me tengo que molestar en ayudarte?

lm2p92

lm2p92

Miembro

• Miembro
  • 224 mensajes
  • Provincia:Huelva

Bueno, que os pareceria si en vez de tener uno más siempre, irse turnando semana tras semana, y prepararse un tema en especial. No sé, me parece una propuesta bastante decente

• A samufiscal le gusta esto

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes
lm2p92, no me parece mala idea, pero entiendo, que por el bien del programa, lo suyo es que sea la misma gente siempre. Así se consigue una complicidad, que sea mas fluido... De la otra forma esta bien, es divertido, pero entiendo que a Luciel y Gonzo les guste menos por lo que te digo.

( lo he editado porque se me había ido la olla...y el principio decía lo contrario a lo que pensaba. Es por la edad)

Enviado desde mi SHIELD Tablet usando Benchmarkhardware
  • A Daniel Flores y a lm2p92 les gusta esto

samufiscal

samufiscal

Miembro

• Miembro
  • 528 mensajes

lm2p92, no me parece mala idea, pero entiendo, que por el bien del programa, lo suyo es que sea la misma gente siempre. Así se consigue una complicidad, que sea mas fluido... De la otra forma esta bien, es divertido, pero entiendo que a Luciel y Gonzo les guste menos por lo que te digo.

( lo he editado porque se me había ido la olla...y el principio decía lo contrario a lo que pensaba. Es por la edad)

Enviado desde mi SHIELD Tablet usando Benchmarkhardware

No te preocupes dani y yo podemos relevar a gonzo y luciel, podemos hacer una org.. podcast con 4 personas, bueno ellos sabran, yo solo dejo claro que he comprado un barril de cerveza guiño guiño codo para ellos xD.

lilsaik

lilsaik

Miembro

• Contribuidor
  • 232 mensajes
  • Provincia:Zamora
Podemos ir dando corazoncitos a los mensajes de los que creamos que se merecen el puesto? Estaria bien en plan votacion popular jejejeje

Spoon_bo

Spoon_bo

Miembro

• Contribuidor
  • 670 mensajes

Lilsaik, no jodas, que me acusan de enchufe y eso ya puede ser la risa.... :D

• A lilsaik le gusta esto

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos