Jump to content
Gonzo

Campaña Patreon Benchmarkhardware y Podcast #hablandodehardware

Recommended Posts

Ya hice mi aportación ( animaos cabrones que aunque sea 2dolares de mierda, que eso lo gastáis en chicles todos los meses) , espero que cuando encuentre trabajo aportar más, que esa camisa de Benchmark la quiero si o si. Desde aquí de canarias hay gente escuchando el podcast, por desgracia para mi siempre soy uno de eso que lo escuchan en diferido, pero quiero decir que desde que empecé a escucharlos hasta ahora siempre agradecí ese trabajo desinteresado por la comunidad y dar sin recibir. Aunque mi aportación me parece infima quiero animar a todos a hacer lo mismo ya que granito a granito se hacen montañas. Ánimo.

PD: donde esta la meta de la Estrella de la Muerte, os veía mas decididos ¡¡¡¡ jajaaja.

Saludos

Idem con lo de la camiseta. Me he quedado con ganas, desgraciadamente.

De mica en mica s'omple la pica que diria gonzo. (si lo he escrito mal, las culpas a san google, please)

Guest jaime

Gonzo nosotros cuando hemos hecho algo de personalizar camisetas para peñas o algún evento hemos recurrido a fruit of the loom y nos ha salido a un buen precio y calidad excelente

Gonzo nosotros cuando hemos hecho algo de personalizar camisetas para peñas o algún evento hemos recurrido a fruit of the loom y nos ha salido a un buen precio y calidad excelente

Me parece que tengo una camiseta creada por mí que es de esa marca, y la verdad son muy buenas, no es un estampado tipo pegote, sino de buena calidad. Me la hice en una tienda de Madrid, no me acuerdo el nombre pero lo puedo buscar.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Benchmarkhardware

Hola a todos, bueno ya hice mi aportacion, tengo poco tiempo en el foro, siempre me ha interesado los temas de hardware y buscando por youtube los encontre y empece a escuchar sus podcats.
Cuando escuche la propuesta de ustedes no lo pense mucho para realizar mi aportacion, en el poco tiempo que empece a conocer la pagina he visto que el trabajo de Luciel y Gonzo es muy bueno y didactico, en mi caso escucho mucho sus podcast cuando estoy realizando alguna actividad.
Pues nada solo desearles exitos, de mi parte me comprometo mi aportacion mensual, saludos desde Lima - Peru.

PD: Luciel me saliste con esa voz seductora en el video de agradecimiento jaja :wub: :wub:

Guest Spoon_bo

Vamos chicos, a soltarse los bolsillos o voy a empezar a repartir capones. Advertencia 1, a la siguiente Avada Kedavra. Yo aviso.

Enviado desde mi C6903 usando Benchmarkhardware

He supuestamente enviado un mensaje a todos los contribuidores por Patreon... (aún no tengo muy claro como va) en el hay info al respecto, sobre los rangos, medallas y demás menesteres.

Gracias!

Bueno... pues salvo que algo saliera mal, ahi teneis mi pequeño aporte a la causa.

Un saludo familia.

Muchas grácias Legro ;) Nos complace y no hablo solo por mí, si no por @luciel también, que el número de Patrones (que no el de dinero) suba :beer:  Salud!

Muchas grácias Legro ;) Nos complace y no hablo solo por mí, si no por @luciel también, que el número de Patrones (que no el de dinero) suba :beer:  Salud!

Señal de que el trabajo esta tomando el camino correcto ^^.

Esperemos que cambie la situacion laboral y poder apoyaros un poco mas adelante con algo mas de medios... de momento me tendréis que aguantar con mis preguntas y pidiendo esas quedadas "admins vs suscriptores" en el juego que quieras!!! por esta pequeña ayudita... xD

Nada, aquí no hay nada pequeño..... Bueno si las pantallas de Luciel :trollface:

Y quedadas para esas partidas, sin problema me mola la idea y no sería la primera vez, solo tendría que buscar un día concreto y organizarme y darle al vicio, que joder, ya me toca también, de hecho varios me tenéis en origin y steam y ya habréis visto mi ultima partida cuando fué :facepalm2:

Guest Spoon_bo

De momento soy el más molón. Que ya lo sabíamos, pero el titanio da un plus...

Ñññññññññññññññ....

De momento soy el más molón. Que ya lo sabíamos, pero el titanio da un plus...

Ñññññññññññññññ....

Pues ahora ya lucil medalla ;) No esque sea un crack del potochop, pero creo que quedan resultonas y aún falta implantar el sistema de archivments o logros, para toda la comunidad. Eso si será molón :P

Spoon, podrás tener la medallita más molona, pero esperate a que lleguen los logros.. xdd

En los logros os ganare, por cierto muchisima gente esta donando y todavia queda mucha mas.

yo solo digo una cosa, el video ese que sale luciel lo a echo de forma sensual o es cosa mia ? xD

hahahhaa has realizado contribución? Joder gracias y el video, te digo que es el hablando normal, no fue aposta. Lo juramos,

Btw, hay un mensaje para patreons en el propio patreon (ACTIVITY) para reclamar vuestros premios etc...

Spoon, podrás tener la medallita más molona, pero esperate a que lleguen los logros.. xdd

Me das miedo.... you are sick :benchmarkito:

En los logros os ganare, por cierto muchisima gente esta donando y todavia queda mucha mas.

Sólo diré que espero que los logros sean amplios, sino me habré pasado la gran mayoría :W

Sólo diré que espero que los logros sean amplios, sino me habré pasado la gran mayoría :W

Sabes que esto es un 1vs1 cuando quieras sin camiseta.

hahahhaa has realizado contribución? Joder gracias y el video, te digo que es el hablando normal, no fue aposta. Lo juramos,

Btw, hay un mensaje para patreons en el propio patreon (ACTIVITY) para reclamar vuestros premios etc...

Me das miedo.... you are sick :benchmarkito:

No he podido contribuir mas, por que he soltado la billetera con el gta v. pero queria ir a donar a silver mensualmente.

Guest jaime

Ya he puesto mi pequeño granito de arena, estoy convencido de que la gente se va a animar a donar y vamos a ser una gran comunidad de hardwarefilicos y a ver si en unos meses puedo subir un poco mas mi contribución ;)

P.D. Ha sido muy top luciel en el video xD, seguro que estaba to empalmao cuando grababa xD