Jump to content
Gonzo

Campaña Patreon Benchmarkhardware y Podcast #hablandodehardware

Recommended Posts

Ya he puesto mi pequeño granito de arena, estoy convencido de que la gente se va a animar a donar y vamos a ser una gran comunidad de hardwarefilicos y a ver si en unos meses puedo subir un poco mas mi contribución ;)

Muchas gracias Jaime :) En "activity"  de la página de Patreon, hay un mensaje solo para mecenas, para que nos contactes, para reclamar la medalla del foro etc. Y de nuevo, muchas gracias por confiar en nuestra labor, con la comunidad.

Una pregunta, a lo mejor no es el mejor lugar pero creo que es algo que se ha añadido a raíz de esto: ¿Por qué algunos usuarios, en vez de tener el título de 'miembro' tienen 'hardwarefílico'? Que me ha entrado un poco de envidia jajaja

Dentro de unos días supongo que yo también haré mi donación, me queda decidir la cantidad. A lo mejor incluso intento sacarme un dinero montando ordenadores, os pido recomendaciones de componentes y, de 20 euros que gane pues 10 los dono. Además, me están entrando ganas tras ver a todo el mundo con el nombre de colorines :)

Una pregunta, a lo mejor no es el mejor lugar pero creo que es algo que se ha añadido a raíz de esto: ¿Por qué algunos usuarios, en vez de tener el título de 'miembro' tienen 'hardwarefílico'? Que me ha entrado un poco de envidia jajaja

Dentro de unos días supongo que yo también haré mi donación, me queda decidir la cantidad. A lo mejor incluso intento sacarme un dinero montando ordenadores, os pido recomendaciones de componentes y, de 20 euros que gane pues 10 los dono. Además, me están entrando ganas tras ver a todo el mundo con el nombre de colorines :)

Porque somos hardwarefílicos

eBPGPnK.png

Al llegar a 500 post, se cambia solo.

Guest Spoon_bo

Pues yo hasta que no lleguemos a la 9º meta, no me quedo a gusto.

Chavales, a darle cera a la Visa, que os veo un poco agarradetes, ¿eh? Y no lo digo por la cantidad, si no por el número de donaciones.

Venga, no os hagáis los remolones, que es por vuestra salud anímica...

Guest jaime

Aflojar un poco la cartera, tirarle dinero a la pantalla y  todo la comunidad lo agradecerá con nuevo contenido y mejoras en general y marcaros untumblr_lua0c5KyPf1qafrh6.jpg

Tengo una pregunta. Hasta ahora no había comentado en este post porque no me había escuchado el podcast de Patreon pero ahora que lo he escuchado con todas las gratificaciones y demás para los que donen dinero me surge una duda, ¿no creeis que tanto foro y cosas exclusivas pueden suponer una cierta fragmentación en la comunidad? Me refiero a que esta comunidad aún es pequeña en cierto modo y si hay foros aparte para gente que done a lo mejor se fragmenta la comunidad pudiendo eso ser perjudicial para la misma. Esta pregunta la planteo con toda mi buena fe ojo que no es mi intención que le siente mal a nadie. Un saludo y ánimo hardwarefilicos!

Tengo una pregunta. Hasta ahora no había comentado en este post porque no me había escuchado el podcast de Patreon pero ahora que lo he escuchado con todas las gratificaciones y demás para los que donen dinero me surge una duda, ¿no creeis que tanto foro y cosas exclusivas pueden suponer una cierta fragmentación en la comunidad? Me refiero a que esta comunidad aún es pequeña en cierto modo y si hay foros aparte para gente que done a lo mejor se fragmenta la comunidad pudiendo eso ser perjudicial para la misma. Esta pregunta la planteo con toda mi buena fe ojo que no es mi intención que le siente mal a nadie. Un saludo y ánimo hardwarefilicos!

Es un tema que pensamos mucho, pero deliberar llegamos a la conclusión de; Si están donando, es gente que apoya y quiere que la comunidad crezca en todos los sentidos, ergo, no se quedarán en los privados "cuchicheabdo"

De hecho, algun contribuidor, ha rechazado tanto la medalla, como decir su nombre.

Y aunque la sección para contribuidores está activa, a día de hoy, nadie la ha usado.

Solo hay un post mio, dándoles las gracias y a priori la idea de estas, es solo una vía de comunicación directa con los contribuidores, para informarles acerca de la campaña o para la gestión de las gratificaciones.

Por el momento, no creemos, que pueda llegar a ser un.problema, por nuestra parte, no inventábamos el uso de estos privados.

P.D maldito corrector del móvil, y sus touch enano.

Pues yo hasta que no lleguemos a la 9º meta, no me quedo a gusto.

Chavales, a darle cera a la Visa, que os veo un poco agarradetes, ¿eh? Y no lo digo por la cantidad, si no por el número de donaciones.

Venga, no os hagáis los remolones, que es por vuestra salud anímica...

+1 spoon, siempre podéis sacrificar cualquier tontada como el kebab de los viernes, vuestra alma, no se cosas sin importancia, con tal de aportar por esta comunidad que nos une a todos :W

Aflojar un poco la cartera, tirarle dinero a la pantalla y  todo la comunidad lo agradecerá con nuevo contenido y mejoras en general y marcaros untumblr_lua0c5KyPf1qafrh6.jpg

La verdad que como dice Spoon muchos dando poco al final hacen un muchitooo

Así  que necesitamos la fuerza de mas compañeros de la comunidad, para mejorar más y más

Un saludo a todos y que la fuerza nos acompañe  :trollface:   :beer:  :beer:

Antes de nada pedir perdón por mi ausencia el finde, he tenido visita de familia del norte y no he estado mucho tiempo en casa y ergo, delante del pc.

Nada, aquí no hay nada pequeño..... Bueno si las pantallas de Luciel :trollface:

Y quedadas para esas partidas, sin problema me mola la idea y no sería la primera vez, solo tendría que buscar un día concreto y organizarme y darle al vicio, que joder, ya me toca también, de hecho varios me tenéis en origin y steam y ya habréis visto mi ultima partida cuando fué :facepalm2:

Juas, aún recuerdo los buenos ratos estando media comunidad en la beta de Titanfall :D

Porque somos hardwarefílicos

eBPGPnK.png

EPIC!

Os doy las gracias a todos, sois geniales, de verdad.

Sobre la pregunta en cuestión, no, no fué a posta, me salió así el video... me dais un poco de miedo.

xD

Antes de nada pedir perdón por mi ausencia el finde, he tenido visita de familia del norte y no he estado mucho tiempo en casa y ergo, delante del pc.

Juas, aún recuerdo los buenos ratos estando media comunidad en la beta de Titanfall :D

EPIC!

Os doy las gracias a todos, sois geniales, de verdad.

Sobre la pregunta en cuestión, no, no fué a posta, me salió así el video... me dais un poco de miedo.

xD

No pasa nada, para eso estamos los demás, para ir respondiendo :W

Hecho de menos el Titanfall, pegué tal vicio durante la beta..

Tengo un gran repertorio de perezosos, es lo que hay xD

Hey viejo, Feliz Cumpleaños espero la estes pasando chevere, un abrazo a la distancia

supongo que esto ira por paypal yo nu tengo   :( hay alguna otra via de hacer alguna donación?

Paypal y tarjeta de credito acepta Patreon.

Por el momento, no hay otra vía de contribución, lo estamos estudiendo, pero deseamos potenciar primero Patreon. Si tienes duda, me consta que usuarios han ayudado a otros, a realizar las contribuciones, si tienes dudas al respecto, preguntanos

supongo que esto ira por paypal yo nu tengo   :( hay alguna otra via de hacer alguna donación? 

Patreon puedes aportar desde paypal o tarjeta de débito.

Otras formas de ayudar a la comunidad es, a la hora de comprar algo en amazon o pccomponentes usar los enlaces de referido de benchmarkhardware (dichos enlaces se generan posteando el enlace del producto en el foro) y también es otra buena manera de ayudar. Ah, también puedes pagarles unas birras que te lo agradecerán de la misma forma que ser otro "patrón" :W

Hay que ser sinceros, esto se ha estancando antes de lo esperado.... :facepalm2:

La verdad parece que si, no aumenta el numero de "contribuyentes", alomejor se necesita algo de tiempo o algo más, o quizás no nunca se sabe.

Pero también piensa Gonzo ROMA no se construyo en 1 día y menuda la que liaron en la Historia  :wub:  :wub:

Un saludo

Hahaha, me ha encantado tu comparativa. Y si efectivamente hacia referente a contribuyentes :) En este semana, pondremos unos banners sobre Patreon en web y foro, espero que no os moleste mucho la "publicidad" extra