Jump to content
hardi

Crew Benchmarkhardware para GTA V Online

Recommended Posts

Pues mira que me apunto. En cuanto me revisen el pc entro de cabeza. Acabo de instalar el juego y se cuelga aleatoriamente.

En g2a yo lo pillé por 42€. Haciendo unas historias y comprandolo con un usuario creado como si fuera de brasil desde otra pagina estaba por 33€ pero había que hacer unas cuantas movidas y no me fiaba jajaja.

Si yo también cuando lo iba a comprar pensé en hacer eso que dices o intentar eludir el iva de españa, pero entonces dije por lo que me iba a salir mejor pillarlo físico y asi al menos tengo algo que no es solo la key de un juego.w1MpZqT.jpg

Tenemos el permiso de Gonzo para seguir con esto, ahora hay que decidir algunas cosas sobre la crew:

Nombre: Benchmarkhardware.

Etiqueta: BMHW

Otras propuestas: BEHA, HARD

Imagen:

ZYrEvtQ.png

Un color: azul

Propuestos: 

Lema: Échame espumita por la cara

Tipo de crew: uno entre estos: parlanchines, temerarios, rebeldes, soldados y estrellas.

Propuestos: temerarios

Títulos según el nivel: 1-10, 11-20 etc, si no se proponen (hay hasta nivel 100) dejo los que vienen por defecto.

Acción de crew: a elegir: amor de hermano, que te den, me la pela y corte de manga xD

Recogeré las sugerencias y las mas populares serás las que se usen!

Las mias: las que tienen algo propuesto hasta ahora me parece que están bien cualquiera de las opciones, lema ni idea (espumita por la cara? xD), titulos de crew ni idea y accion de crew: amor de hermano por ser el menos violento jaja.

Un saludo.

Yo en cuanto tenga pasta me lo compro, así que dad por hecho que me apunto a la crew.

Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Benchmarkhardware

+1 a DMHW, me gusta más que los otros. Tengo un poco de pasta en G2A (ya he dicho que no compro en ella, solo vendo) en cuanto quieran tranferirme el dinero a paypal me lo pillo, jugué en PS3 pero tengo gana de ver lo que hacen con los mods.

Si yo también cuando lo iba a comprar pensé en hacer eso que dices o intentar eludir el iva de españa, pero entonces dije por lo que me iba a salir mejor pillarlo físico y asi al menos tengo algo que no es solo la key de un juego.w1MpZqT.jpg

Yo por ese tipo de cosas opino que las grabadoras/lectores de cd o dvd se van a quedar obsoletas no dentro de mucho jajaja. Sinceramente yo prefiero no tener 10.000 cds porai, simplemente aunque formatees tu pc, meter tu cuenta y volver a descargar el juego. Si no tienes una conexión muy rápida a internet sigue siendo una opción válida pero yo prefiero no tenerlo en físico la verdad.

El logo creo que es muy pequeñito por eso no me preocupe en resolución, pero mucho mejor ese, he actualizado la información en mi mensaje sobre los datos. 

Ya hay unas cuantas propuestas, si nadie se opone y no aparecen más esta noche la creo si tengo tiempo, menudas ganas de jugar xD

No lo dije antes, pero sería lo ideal poder jugar con el teamspeak que tiene benchmarkhardware, yo desde luego si no tengo ruido en casa estaré allí.

Un saludo a todos!

Si, solo dos cosas:

- la imagen no es tan fácil para cambiar como subir otra y listo, hay que crearla con un editor y soy malisimo, así que voy a dejar la que viene por defecto

- en la lista hay apuntados unos cuantos, pero no tengo los nombres de la cuenta de rockstar y son necesarios para invitaros, enviarmelos por privado o dejarlos aquí

yo estas semanas estoy bastante ocupado, pero entraré algún rato 

a disfrutar de los golpes todos juntos! un saludo

Ayer me enteré de la crew por el podcast. Yo todos los días juego un ratillo por la tarde después de comer. Acabo de pedir invitación, me llamo OMLesh también en el Social Club de Rockstar.

Agregado OMLesh ;) recuerda que puedes entrar  en el teamspeak para charlar mientras juegas!

Os recuerdo que necesito los nombres para invitaros, hay unos cuantos apuntados que no puedo invitar porque me falta el nick en social club.

También tengo que decir que se puede editar casi cualquier dato de la crew por si aun proponeis algo mejor, un saludo a todos.

Yo ya me uní hace unos días, a ver si cuando acabe los examenes podemos jugar, aunque hoy me ha pasado una cosa, mejor dicho un bug en el juego y ahora mismo no se si me  van ha banear por conseguir dinero de manera extraña ... dejo un vídeo de lo ocurrido, espero que no lo considere spam gonzo ya que no me considero a día de hoy youtuber XD

https://www.youtube.com/watch?v=Hu-rlcsxc-0

Buenas. Aunque ya estoy en otra Crew (en 2 xD), no hay problemas para unirme a vosotros... tan solo hay q seleccionar como principal la que prefieras y ale... magia.

Mi nick es LegolaS_0o ^^ espero ese invite para esos golpes o el trolleo masivo ^^

Estoy por armarme mi pc , supongo que el juego debe ser comprado por el online asi wue en cuanto me de , lo compro y me uno