Jump to content
Darknight

Folding@Home Equipo Benchmarkhardware.com

Recommended Posts

Pues no está mal ponerme el quinto con el ordenador que tengo, si bien es cierto que llevo desde el viernes con el ordenador activado y todo el tiempo a full xDDDD

GUIoVRW.jpg

Lo que no sé es cómo controlar que en un momento determinado trabaje la CPU y no la GPU por ejemplo, o decir que solo trabaje en idle.

Para elegir: Click derecho en el icono de la barra de tareas>>Advanced Control>>En el apartado "Folding Slots" click derecho sobre el slot que quieras maneja>>Eliges entre FOLD,PAUSE,IDLE,FINISH(Para cuando acaba la WU actual).

¿Has intentado descargar el cliente desde su web y seguir los pasos? Cuando te registres solicita la passkey, y luego, al instalar el programa introdúcela junto con el Team number. Prueba, si tienes dudas lo explicaré más detalladamente.

En mi caso parece que el CPU trabaja mejor que la gráfica puesto que la r7 lleva un 12% y el i5 un 47% jeje

Pero si te fijas, seguro que la grafica tiene más PPD (Puntos Por Dia). La CPU hace muchas WU en poco tiempo, pero la GPU las hace de más puntos.

Pero si te fijas, seguro que la grafica tiene más PPD (Puntos Por Dia). La CPU hace muchas WU en poco tiempo, pero la GPU las hace de más puntos.

En mi caso creo que no es así :S

VghiVGj.png

Por cierto, me ha servido para encontrar uno de los límites de OC de la R7 250X, lo que no sé es como recuperarla sin reiniciar el equipo, porque ahora mismo está sin usarse.

En esta imagen se ve que el uso es 0% y tengo el F@H abierto... además he vuelto los valores al OC estable que he usado siempre.

Nyd6lV2.png