Jump to content
Darknight

Folding@Home Equipo Benchmarkhardware.com

Recommended Posts

Lo mismo con el lio que se ha montado con el precio de las 980 ti, les sale rentable a gonzo y a luciel traerse un par de maletas de ellas y revenderlas aqui( siempre que la fury se quede en humo)

Tras ver el pollagordeo que se traia luciel con esto, ya me he unido y metido en el equipo, aunque no se si me teneis que aceptar o lo he hecho mal XD

La página se actualiza en intervalos de 1 hora. Vuelve a entrar en un rato y mira si apareces. Si has puesto bien tu passkey y el Numero de Equipo no hay nada más que configurar.

Bueno , ya he cosechado unos puntillos, mi perfil dice que si estoy en el equipo pero como que no aparezco en el ranking, sera cosa de esperar.

La GT 220 no me la pilla por mucha cosa que le haga, le puse la GT 630 y si.

Una pena que las version de android no sea igual y vaya de pena la apk, que sino tenia una tablet hasta el fin de sus día ahí XD

Enviado con mi Nexus 4 con chupachups

Hey, ¿a alguien más le ha pasado que con la ultima actualización de drivers le ha empezado a ir peor en el folding la gráfica? La mía de estar generando alrededor de 70k puntos ayer bajó a 20k y hoy a 300, digamos que la paro porque no me sale worth it XD

Hey, ¿a alguien más le ha pasado que con la ultima actualización de drivers le ha empezado a ir peor en el folding la gráfica? La mía de estar generando alrededor de 70k puntos ayer bajó a 20k y hoy a 300, digamos que la paro porque no me sale worth it XD

El PPD se vuelve un poco loco en los primertos tantos por ciento. Fíjate cuando haya pasado el primer 10-20% a ver si te sigue pasando. A mi me han llegado a salir 5K o menos al principio y luego vuelve a la normalidad.

Tras ver el pollagordeo que se traia luciel con esto, ya me he unido y metido en el equipo, aunque no se si me teneis que aceptar o lo he hecho mal XD

Tarda un poco en aparecer, hasta no tener 1 o 2 WU realizados.

Por fin he tenido un ratillo para hacermelo. He puesto el procesador a full siempre y la 960 solo en idle, como gonzo... solo que no tengo su equipo xD

A ver que sale

Hoy mi cuarto se convirtió en sauna tanto el pentium G3258 a 4.4GHz como mi i7 3820 y GTX 660 a Full sobre los 60 grados y con el aire acondicionado, el i7 se calentó y pantallazo, le toca poner nueva pasta termica y poner rehobus para los 8 ventiladores XD ...Luciel tramposillo ...

Enviado con mi Nexus 4 con chupachups

Guest Spoon_bo

Bueno, pues me acabo de unir al equipo y a Folding@home. Como me recuerda esto los dos años que estuve con lod del programa Seti...

No voy a entrar a competir con vosotros, porque al usar el pc para trabajar constantemente lo tengo puesto en power light, para que no me coma demasiados recursos, pero lo tendré constantemente, por la buena causa para la que sirve.

Un saludo!

El último WU que he hasheado me ha dado más de 24k puntos, debo haber una cura o algo me da a mi, hice más de la mitad de los puntos que tenía antes de completarlo XD

YkLBOZ4.png

Es cosa mia, o si lo pausas pierdes puntos? me ponia estimados 90.000 aprox en uno que estoy haciendo y ahora pone 84.000 despues de unas horas con el ordenador apagado... suspicius...

Bueno, pues me acabo de unir al equipo y a Folding@home. Como me recuerda esto los dos años que estuve con lod del programa Seti...

No voy a entrar a competir con vosotros, porque al usar el pc para trabajar constantemente lo tengo puesto en power light, para que no me coma demasiados recursos, pero lo tendré constantemente, por la buena causa para la que sirve.

Un saludo!

menos mas que no eres usuario de teslas, si no apaga y vamonos con los Cuda cores :P