Jump to content
Darknight

Folding@Home Equipo Benchmarkhardware.com

Recommended Posts

Si veo un incendio por la ventana, eres tu no? :P

Si, si, pero tranquilos todo está controlado, eso sí el fan de la gráfica al 50% y la tiene a 67 grados...

No piqueis, que voy a estar 3 semanas lejos del pc y me dan ganas de gejar el folding 24/7 a ver si pillo al peloton xD

Vaya pasada que has metido, más bien diría que lo has dejado 48/14, no?? :P

Yo ya he tenido que dejarlo, aparte por lo que consumen 3 ordenadores la mayor parte del dia encendido dando caña, la temperatura de mi cuarto a las 10am es de 50 grados y ya llevo un resfriado de cojones por el aire XD

Bueno, yo estoy un poco inactivo que ahora con los 30°C en Valencia ya tengo suficiente, como para sumarle a mi habitación la estufa-PC.

Eso sí, el Martes tengo el último examen y me pongo a hacer pruebas a ver si puedo escribir una especie de review sobre los diferentes modos de Folding vs Rendimiento en PPD.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

vaaaaaa sois unas nenazas... lo que ganais como bebedores de cervezas lo perdéis aguantando calor!

El mio está 100% todo el día, bajo solo para echar una partida ya que para lo que estoy programando ahora no necesito ni potencia, y con los 4 núcleos del i5 en folding va sobrado... (ese es otro tema, vaya bestia el 4690)

Eso sí, cuando llego a casa después del trabajo, que suelen tener mi cuarto cerrado, al entrar hace como 10 grados más de temperatura que en el resto de la casa, el sol juega su papel, que da en mi ventana desde que aparece hasta que se va...

Lo dicho, nenazas, que no aguantáis un poquito de calor :P  y a propósito con esto de las retiradas me he puesto el primero :D

Felicidades! Mi triunfo ha sido efimero jajajjaa

De todas formas, mi caja es aerocool (no me pegueis que no habia presupuesto), asique no podria seguir dandole esa caña mucho tiempo mas jajaja

sigo primero es increíble, creo que el mal tiempo de Alemania y el no querer encender la calefacción me mantiene el primero jajaja

Yo lo que no comprendo, como en 2 días te plantaste primero tan jodidamente sobrado xDD

Hola people! Estoy de vuelta después de una semana un tanto jodida para mí. Tuve un accidente de moto el pasado miércoles y de ahí mi inactividad. No fue nada grave, solamente abrasiones, pero mis manos estuvieron vendadas hasta anteayer y me era imposible usarlas para nada. Por suerte ya estan casi curadas y puedo escribir a dos manos en el teclado XD. Me encanta la suerte que tengo, martes acabo los exámenes y empiezo a hacer planes para todo el verano, miércoles me caigo con la moto (puta gravilla...).

Ahora sí! Me dispongo a formatear el PC y hacer 3 particiones: Windows 8 de uso diario, Windows 7 y Ubuntu. Empezaré las pruebas usando Windows 7 para el folding durante las noches ya que necesito el PC durante el dia. Luego pasaremos a Ubuntu y finalmente Windows 8. El folding lo tendré monitorizado con otro programa desde el portátil para que no influya en los resultados el hecho usar el ordenador para mirar los resultados.

Todavía no está muy claro si las pruebas las dividiré por puntos hechos en X tiempo, por WU realizadas o de otra forma. Y como tampoco sé si los resultados van a estar muy diferenciados, no sé si llegaré a conclusiones claras. Mi intención también es hacer algún tutorial de mientras, traduciendo de otros foros o haciéndolos de cero directamente. Eso quiere decir que voy a tener que empezar a leer mucho sobre el tema.

Bueno, hablar es muy fácil, ya veremos si luego no acabo hasta los h***** del folding y consigo acabar todo lo que empiece.

Dicho esto, empiezo con el backup de mis archivos y me pongo a formatear en breve.

Se que no esta bien visto reflotar temas, pero... que ha sido de esto? con el frio estoy dandole caña al folding otra vez y he visto que no me sale la pagina del equipo. A vosotros os sale?

Pues mira, justamente ayer lo volví activar. Que lo he tenido un par de meses apagado, que no podia tener la maquina todo el día dandole y ahora con el frio, se agradece el tema un poco.

Pues no me he fijado en lo de la página del equipo, ahora que lo dice, voy a mirar.

Edito:

Cierto, pero si lo miras manualmente, tampoco aparecen la del resto de equipos, no se si es algo del team del Folding o se ha/han borrado el team