Jump to content
Shiro

Duda entre 960 4gb o 970 g1

Recommended Posts

Hola, tengo unas dudas acerca de elegir una grafica u otra. Yo juego a 1080p y necesito una grafica que mueva los juegos a esa resolucion durante al menos 2 o 3 años, entre 30-60fps y a calidad media-alta.

- Pensais que la 960 podria tirar de juegos que salgan de aqui a un par de años a 1080p/30-60fps, en una calidad decente? Y la 970?

- Rentaria pillarse la 970 g1 de gigabyte por 350 sobre la Gigabyte GTX 960 OC Windforce 2X 4GB a 245?

- Tengo una fuente cooler master v650s aguantara el consumo de la 970?

Mi equipo:

-i7 4770

-asrock extreme 4 z87

-12 gb ram

-1ssd y 2 disco 3,5"

Si tienes el dinero, ves a por la 970 g1, no es mala gráfica, al contrario, además que mata al 1080p, está hecha para más resolución, y con el equipo que tienes irás sobrado.

Con la 960 de 4gb podrás jugar a todo por lo menos a medio en unos años pero nunca se sabe del todo cierto, aunque con la implantación de DirectX12 que se supone que aumenta el rendimiento es una buena opción. Y como te comenta Dani si tienes dinero para una 970 ve a por ella. Una que podrías plantearte es la Evga SSC por el mismo precio que la g1. https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/4989-evga-geforce-gtx-970-ssc-acx-20-4gb-gddr5-4250812407009.htmlMejores frecuencias y es EVGA, que por lo hablado en este foro y lo que he podido ver dan mejores temperaturas.