Jump to content
Idjun

Ordenador presupuesto 500-600

Recommended Posts

Hola buenas un amigo me ha pedido si le puedo recomendar un pc por este rango de precio, yo le recomendé que se pasara por esta página pero le da pereza, y tampoco es un amante de los PC.

Yo le hice una cuantas preguntas para poder enfocar el uso al pc.

-Lo quiere para un uso normal, no es un jugador de pc y apenas de consola pero no le importaría si el pc pudiera tirar algún juego por si algun dia se anima pero vamos los videojuegos no es prioridad.

- Quiere estudiar una ingeniera, aun tiene que aprobar en septiembre, por lo que se necesitaría usar Autocad entre otros programas, y estos tiran de grafica y procesador según tengo entendido.

-Navegar, ver videos en youtube a 1080 que el pc no le vaya lento, estas son las cosas que le preocupan.

Vamos, por el presupuesto ajustado que me ha dado yo le dicho que se puede montar un pc modesto, pero no muy potente que para un uso diario le valdría y le duraría unos años, me he fijado en el presupuesto de 500 euros pero este no tiene ssd, yo creo que con una 960 y un i5 iría bien no ? y ya en un futuro agregarle un SSD.

También quiero añadir que el me dijo que me quedara en el rango de 500 a 600 pero yo creo que podría hacerle estirar si hiciera falta gastar un poco mas por un SSD o algún componente, porque según he hablado con el quiere un pc potente pero no muy caro, aunque el no entienda mucho de ordenadores.

Espero vuestras ayuda.

La ostrog es una buena caja es más hace poco monte una, como dice Dani con la configuración que hacen los jefazos , la 750ti y el ssd irás muy bien y podrás jugar a todo en 1080p, quizás no con todo ultra pero vamos problemas para jugar no tendrás ya veras  ;)

Un saludo

Ok muchas gracias por la ayuda me parece una buena configuración , os mostrare el resultado ya en muéstranos tu compra, me pondré ahora a buscar los componentes y pedirlos.

PD : Espero no estar haciendo doble post, pero como haría para comprar la 750ti y el ssd para ayudar a la página no sé si me explico por el link o algo así.

Para que te hagas a una idea, con mi RIG, que el procesador es algo menos que el g3258 juego al witcher III en medio-alto a 40fps, así que no tendrá problema para jugar.

edit: te pongo enlaces de la ti y el ssd

Gigabyte GVN75TO2GI-00-G - Tarjeta gráfi... en Amazon

HyperX FURY - Disco duro interno gaming ... en Amazon

Creo que sería conveniente cambiar el procesador si el chaval no entiende mucho, que por 40 € sobre el 20 aniversario tienes los i3 con 4 hilos que para la tipica persona con CAD y 300 pestañas abiertas de google daría mejor resultado. Además se puede así ahorrar el disipador que los i3 con el stock de intel van bien.

Además el OC correría de tu cuenta y te imagino cada dos por tres haciendo de servicio técnico.

Si no va jugar dejaría la 750 como está y el SSD lo pondría como obligatorio, que esa diferencia si la va a notar y si nunca ha tenido uno va a pensar que el PC es un pepino.

Bueno, ya es un poco tarde para ello anoche encargue las piezas con el procesador de aniversario, también pensé en cambiar lo pero aumentaría el precio del presupuesto con todo me salia por 620 euros con el ssd y la 750ti.

Yo creo que el pc esta bien, va ser para un uso normal, y alguna posibilidad de jugar, irse a por un i5 ya subiría el presupuesto, en cuanto lo del OC del procesador se lo intentare explicar, aunque cuando lo monte lo publicare en la página y os preguntare si lo tengo bien configurado.