Jump to content
Shiro

Que modelo de 960 elegir?

Recommended Posts

Hola,

Hace poco pregunte entre la 960 y la 970, pero por diversos temas no me llega para la 970, asi que he decidido pillar la 960 pero no se que modelo pillar.

El presupuesto maximo es de 260 + envio.

Dudo entre estas 3, creeis que rentaria pagar mas por el modelo de 4gb, de cara a que pueda durar mas la grafica para juegos?

MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB - 199€

MSI GeForce GTX 960 Gaming 2GB GDDR5 |Pc... en Pccomponentes

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce OC 2GB - 226€

Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB - 259€ (precio en tienda fisica)

A mi me gusta mas la version de evga, pero si la g1 de 4gb te sale por 260 en tienda fisica es muy buena opcion. Con gastos de envio y tal casi seguro te saldra mas cara cualquier otra online. Yo iria a por esa.

Sería mejor quitando la memoria, es decir, la versión de 2gb y 4gb son la misma GPU con menos modulos de vram. La Evga sc de 2gb es mejor que la g1 de 2gb. Partiendo de eso ya entramos en discutir si son necesarios los 4gb para jugar a 1080p.

La ssc de evga es mejor que la g1, mejor clock y mejor refrigeración, y para 1080p no vas a necesitar esos 2gb extras, tampoco infles el juego a antialiasing que sino te comerás la memoria, que igualmente, con 1080p un msaa x2 es más que suficiente, ni se nota tener algo más.

Es muy personal. Yo tengo la ssc de 2gb y tan contento. Prefiero poner texturas en medio/alto (segun juego) y poder subir algunos filtros que a la inversa. Pero depende de si estas mas comodo con texturas mas pesadas o con mas filtros. A veces si que se echa en falta algun gb mas para disfrutar mejor los juegos, la 960 se ventila los 2gb rapidillo.

Yo cogeria la g1 de 4gb por precio. Asi no tienes limitaciones a la hora de configurar cada juego como te venga en gana. Y si bien la evga es algo superior, en la practica es casi inapreciable. Ambas son versiones altas.

Hombre la g1 dice que le sale a 260, eso son 15 euros menos, y sin contar envios. El precio depende de el, de calidades y tal ya hablamos nosotros xD

Si, es mejor. La tienda es de fiar, el envío es un poco lento, pero es una buena tienda. Respecto a lo del blackplate estoy casi seguro de que si que lo incorpora.

IMG_0592.JPGIMG_0598.JPG

Tengo entendido que la SSC no trae backplate, aunque ponen en web imágenes con éste puesto a saber porqué, en cambio con la FTW+ si trae backplate y lo dicen en las specs.