Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Podcast - Hablando de Hardware

Recommended Posts

Hombre... no seas mal pensado, quizá tenga compromisos que atender. O simplemente que quiera ceder los mandos a Gonzo. Al fin y al cabo es el que no para de hablar jajaja (ya más lento.. pero no paras chiquillo)

Guest Rangbarok

Lo que Gonzo quiere es que no llegue a los 500 likes para el 24h, está intentando que la gente no se entere jajaj :woohoo:

Ahora a todos los que habiamos avisado que hoy dieran like, no encontraran el video :(

Buen podcast, muy provechoso y con mucha información que digerir, lograremos el próximo lunes los 500 likes?

Ya tenemos el video subido para volver a verlo B)B)

Para que lo sepais: En el programa 1x07 realizado por primera vez en nuestro canal

56 Likes

6 Dislikes ( los 6 que tengo en casi todos los videos, el mismo tonto aburrido xD )

358 comentarios.

56 o 500 likes.... que mas da... el caso es que durante 2 horas nos lo pasamos de puta madre... que es lo que cuenta. Cuando se hace algo de forma totalmente altruista lo importante es que os lo paseis bien...

Teniendo en cuenta que es un programa completamente nuevo... y que os a faltado el empuje de fans de lokillo, 90 y pico espectadores es un triunfo total :-)

PD. Llevo yo 10 años en una radio local como técnico de sonido, y si llegará a saber los espectadores de algunos programas... me quedaba en casa! xD

chicos a las 10 de esta noche hay nueva sesion de hablando de hardware no? donde puedo escucharlo en directo?

En el canal de YouTube de igm2lokillo o de benchmarkhardware, no se donde lo haran esta noche.

-EDIT: Al final en el canal de benchmarkharware, ya lo tienen programado

chicos a las 10 de esta noche hay nueva sesion de hablando de hardware no? donde puedo escucharlo en directo?

en el canal de benchmarkhardware y esta es la url directa

, subcribete y así no tienes que ir buscándola los lunes XD

Actualizamos post principal.

Añadir una nota-

El minuto 26 al 3* del podcast, ha causado mella entre la gente; Algunos medios españoles que hacen "reviews" se sintieron aludidos a la par que heridos por mis palabras.

Desde aquí enviar, mis mas sinceras disculpas, por vuestra inutilidad al resto de lectores, a los cuales desinformáis y mentís descaradamente para quedar bien delante de una marca llegando al punto de dar oros y platinos a productos que se merecen estar en el desguace, pero eso a vosotros os da bien igual, pues no hacéis reviews para el lector si no para vosotros y vuestro bolsillo.

Desde aquí reitero mis humildes disculpas a todo lectores de estas paginas.

Zasca no....

HeadShot xDDD

PD: Todo el que crea que Gonzo tiene razón, dadle al pulgar arriba en su comentario.

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2

Jajajjajaja que grande eres gonzo, he vuelto a escuchar esa parte otra vez y lo que me he descojonao xDD, empieza a decir voy a ser comedido con esto y dice suavemente, yo personalmente no recomiendo esa caja, y poco a poco va calentandose y dispara sin piedad a la gente que recomienda aerocool y lo deja a la altura de una caja de zapatos jajjajja que grande

Amen Padre Gonzo :lol:

con estos podcast aprendo mas que haciendo informática en mi clase... nos da informática una monja cabrona que no tiene ni pajotera idea de que hay dentro "de la caja que le das click y se enciende el pc" siempre nos manda hacer mecanografía y

como mucho muco nos ha mandado hacer un vídeo que se hace con fotos y le pones música..

¿no es mejor hacer un p*** powerpoint XDDD? en fin... así es mi clase de informática "una MIERDA"

y estos podcast aprendo un montón de cosas :)

Gonzo a que vienes un día a mi insti a dar una "xerrada" sobre pc o darnos informática? XDD

un saludo

Si no me equivoco hoy a las 10 hay podcast, ¿donde lo puedo oir en directo? es que hace poco que empeze a escucharos en ivoox y me parece muy bueno el podcast! Hos felicito de verdad :)

Se emite por el canal de YouTube de benchmarkhardware.

Hoy es el programa 12+1, que ocurrira xDDDD.

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2