Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzo

Podcast - Hablando de Hardware

Recommended Posts

Efectivamente hoy tenemos el 12+1 y sobre las 22:00 aqui -> https://www.youtube.com/user/Benchmarkhardware

En nuestro canal de youtube, hacemos los directos, que luego pasamos al Ivoox. De todos modos, a través de las redes sociales, ponemos el link antes de comenzar el show, para que esté todo el mundo atento.

Hoy estoy francamente de buen humor!

Las criticas de llorones me la ponen dura me ponen contento, pues significa que algo estamos haciendo bien, por algo crecemos semana tras semana en visitas y mas fabricantes confían en nosotros, para sus reviews.

Y para celebrarlo. Esta noche durante el podcast 12+1 y así premiar vuestra fidelidad, iniciare un "sorteo" para regalar a un afortunado un magnífico premio valorado en algo mas de 200€, así por la cara.

Para saber mas, solo tenéis que estar a las 22horas atentos al directo, que al inicio del mismo entre las 22 y las 22:30 dire todo lo necesario para concursar y llevaros el premio.

La razón del concurso? Ni aniversario, ni x seguidores, ni x followers, ni ninguna excusa rara, simplemente estamos de buen humor y os lo queremos hacer saber, dando un regalo.

Cita:

Esta noche a las 22horas, en Hablando de Hardware, el primer y único podcast sobre hardware e informatica en España

Dondoe? https://www.youtube.com/user/Benchmarkhardware Aquí en nuestro canal de youtube.

Que sera el regalo???

Un SSD Plextor? Una Gráfica? Un Hanswell? Una placa base?...

Creo que hablo por todos cuando digo que "Padre Gonzo, nos gusta tu buen humor" :P:p:p

Enviado desde mi SIII usando Tapatalk 2

hoy creo que podré escucharos otra vez en directo después de variassemanas enfermo, por cierto lo de las críticas tronchantes y me alegro por la comunidad y espero llegar de ser de ayuda en un futuro

Hola chicos! Yo casi nunca puedo seguiros en directo por motivos laborales,pero nunca me pierdo vuestros interesantes podcasts.

Seguid así!!! Un saludo!

P.D. Por cierto,apuesto a que será una gráfica ;)

Joder, es escuchar la palabra "sorteo" y me da un no se que por dentro, que me pongo euforico.Ya decia yo que despues de catear dos examenes algo bueno tenia que venir. ;)

Por problemas con YouTube, el podcast se retomara mañana martes noche.

YouTube nos trolea? o sera por ser el programa 12+1????

Gracias por aplazar lo al martes y no a la semana que viene (que empezamos la selectividad esa semana en Andalucía XD)

QUE GRANDE GONZO!!!

PD:

Gonzo que te parece la nueva nineteen hundred? te pone tanto como la eleven hundred? XDDDD

Se ha intentado, pero no ha podido ser, no veíamos justo para la gente que entró al principio y se marcho por no escuchar nada, el realizar el sorteo.

Por lo que como hemos dicho, se aplazará a mañana si YouTube nos da tregua con el E3 y lo del Apple y realizamos el programa completo 14-1, así como el sorteo.

Que es posible que lo cambiemos un poco, para cubrir todas las necesidades, de tanto los que nos echan en directo, como por ivoox como en diferido tras subir el mismo a youtube, así, habrá mas oportunidad para todos.

Dicho esto, mis disculpas, pero no ha podido ser, aunque sae ha intentado, pero nos quedamos con los bueno los cerca de 20/30 personas que funcionara o no estaban ahi escuchándonos desde el principio y siempre con buena cara y buen humor. Así SI dan ganas en continuar.

No te tienes que disculpar que no tenéis culpa de nada, vosotros nos regaláis vuestro tiempo y vuestros conocimientos a cambio de nada, aun por encima nos regaláis cosas y nos ayudáis con nuestros problemas.

Que mas podemos pedir!!!

Mañana estaremos todos otra vez al pie del cañón con vosotros.

Animo y que no decaigan los ánimos xDDD

No tienes por que disculparte, como dice Josito, vuestro tiempo y conocimiento a cambio de nada y aun mas con regalos.

Que no haya sido posible hoy no importa, es mas gracias por el tiempo de la emisión y por haber hecho todo lo posible :).

No te tienes que disculpar que no tenéis culpa de nada, vosotros nos regaláis vuestro tiempo y vuestros conocimientos a cambio de nada, aun por encima nos regaláis cosas y nos ayudáis con nuestros problemas.

Que mas podemos pedir!!!

Mañana estaremos todos otra vez al pie del cañón con vosotros.

Animo y que no decaigan los ánimos xDDD

Eres un crack tio, pero aunque me hagas la pelota, te quedas en el zulo encerrado xDDDD ( vease broma interna del foro xD )

Que no me dejas salir, que no me dejas.....

Pues me enfado y no respiro xDDDDDD

Que estoy mu locoooooooooo.

PD: No te des por aludido que ne te estaba haciendo la pelota "a ti" xDDD

Hahahahahahahah no ahora fuera coñas sois todos geniales, asi da ganas hacer el podcast.

Mi pregunta es, si emitieramos directametne desde la web? Que os pareceria? Dejando a youtube de banda.