Jump to content
Sign in to follow this  
Rafikip99

Mi PC no reconoce los altavoces

Recommended Posts

Quiero conectar unos altavoces a mi placa y tengo una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio, pero cuando conecto los altavoces, el PC no me reconoce los altavoces. El Administrador de sonido de Realtek me detecta que hay algo conectado. Si sirve de algo, tengo conectado por USB unos Ozone 7.1. En mi twitter está la foto del admin de sonido. @https://twitter.com/Rafikip99

Bueno, dando por hecho que el conector de los altavoces esta conectado en el lugar indicado y como dices que tienes los cascos también conectados por  USB, ve al panel de control de windows -> Hardware y sonido > Administrar dispositivos de audio y alli en la pestaña reproducción buscar los altavoces conectados al Realtek High Definition Audio y ponerlos como dispositivo predeterminado, que seguramente, tengas de predeterminado los cascos y por lo cual el audio va a ellos y no a los otros. 

En la misma pestaña que antes, si pulsas el botón derecho del ratón sobre cualquier zona de los dispositivos de audio, te sale activado el "mostrar dispositivos desconectados" y el "mostrar dispositivos deshabilitados", si no están con el tick de activación activa los dos y si aun así no aparece, sube un pantallazo de esa ventana.

Quizás no tengas instalados los drivers de la tarjeta de sonido, si no me equivoco esa gráfica está integrada en tu placa base

Quiero conectar unos altavoces a mi placa y tengo una tarjeta de sonido Realtek High Definition Audio, pero cuando conecto los altavoces, el PC no me reconoce los altavoces. El Administrador de sonido de Realtek me detecta que hay algo conectado. Si sirve de algo, tengo conectado por USB unos Ozone 7.1. En mi twitter está la foto del admin de sonido. @https://twitter.com/Rafikip99

Sólo por curiosidad, ¿tu caja tiene conector de audio frontal? En caso afirmativo, ¿te funciona?

Lo digo porque yo compré unos Ozone Strato EVO 5.1 y me pasó algo parecido al instalar los drivers: los conectores traseros de la placa detectaban que se había conectado un dispositivo, pero no funcionaban. Sin embargo, conectando unos auriculares (o los altavoces) al jack frontal, se oían perfectamente. 

Parece que los drivers de Ozone tocan algo que afecta a los conectores de la placa (pero no a los drivers de audio, porque el conector frontal de la caja funciona; o a lo mejor no tienen nada que ver, no sé)

Yo probaba a reinstalar ambos drivers, como ya dije, desinstalandolos con REVO uninstaller, que mismamente uno puede haber hecho alguna que otra tontería en el registro y te esté pasando eso.

Anteriormente mi pc no reconocía ningún dispositivo de audio por las entradas de sonido (frontal y trasera) solo por USB. Yo pensaba que tenía desactualizado algunos drivers (que creo que era eso), vi muchos videos y leí muchos artículos, pero ninguno me funciono, yo intentaba actualizar los drivers en “Controladores de Sonido, videos y juegos” en el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, pero no solucionaba nada, hasta que me di cuenta de que en otra categoría “Dispositivos de sistemas” tenía algo desactualizado (CONTROLADORA DE HIGH DEFINITON AUDIO).

Actualizando eso se me soluciono todo y el pc me reconoce las entradas de sonido, de hecho, me sale una nueva categoría en el Administrador de sonidos que se llama Entradas y Salidas de audio. Espero que les funcione.