Jump to content
Luciel

Tiendas Online de Componentes

Recommended Posts

si te soy sincero no tengo ni idea! ya te diré cuando me llegue el paquete, porque lo envié tal cual, con la misma caja que me llego. Estoy esperando que me den la 7970 nueva.

es todo muy raro porque por ejemplo en la pieza que yo pedí en la diferencia el gano 5 euros, pero comparando los componentes que quiero par mi nuevo pc todos son mas baratos en infogarrido que en amazon osea que no se como funciona el tema. Todo muy cuarto milenio.

Y que opináis sobre" la tienducha" es de fiar.?

En los ordenador que ellos han montado ponen buenos procesadores pero te la intentan colar con que no llevan grafica.

Ademas las fuentes y las placas base suelen ser de gama muy baja

bueno ya me han cambiado la grafica los de informatica garrido sin ningun inconveniente, me ha llegado hoy a las 10y30 de la mañana, y la envie el miercoles pasado! 1 semana justo y ningun tipo de pega. un 10 he de decir! estoy bastante contento con la tienda.

Post principal editado y añadida nueva regla, por favor, si quereis dar una opinión que sea válida para la lista ponedla así:

Tienda:

Bueno:

Malo:

Gracias

Tienda Informatica garrido.

bueno: precio y rapidez de el envio.

malo: me llego un paquete de amazon y decia que era un regalo del señor garrido, extraño.

hablando de tiendas que sabeis de los mensajeros de amazon, esque no se que mensajeria usa y como salen varias opciones para saber si son de fiar y eso....

Tienda Informatica garrido.

bueno: precio y rapidez de el envio.

malo: me llego un paquete de amazon y decia que era un regalo del señor garrido, extraño.

hablando de tiendas que sabeis de los mensajeros de amazon, esque no se que mensajeria usa y como salen varias opciones para saber si son de fiar y eso....

amazon normalmente usa MRW y SEUR alguna que otra vez, no se si lo hace dependiendo del tamaño y peso del paquete, a mi MRW me toca la moral que solo te puedan enviar el paquete por la mañana y si no estas no lo intenten ese mismo día por la tarde y tengas que llamarlos y concretar una hora, al menos SEUR te deja el numero del repartidor le llamas y te lo envía esa misma tarde.

Pues nose a mi las veces que me an enviado cosas con MRW me an llegado por la tarde... Jajaja

el jueves hice un pedido en amazon y el viernes estaba en casa... Pensaba k no llegaría en un dia al ser en Mallorca, pero al final llego y todo perfecto :D

Tienda: Amazon.es

bueno:algunos precios y variedad , productos.

malo: Nada por ahora.

Pues nose a mi las veces que me an enviado cosas con MRW me an llegado por la tarde... Jajaja

el jueves hice un pedido en amazon y el viernes estaba en casa... Pensaba k no llegaría en un dia al ser en Mallorca, pero al final llego y todo perfecto :D

Tienda: Amazon.es

bueno:algunos precios y variedad , productos.

malo: Nada por ahora.

mas que algunos precios, ten en cuenta que amazon vende sus productos y los de otras tiendas. con lo cual el precio minimo siempre sera de amazon! tienes una opcion para elegir solo productos amazon.

Exacto... dependes de la gente que trabaja en cada provincia, por ejemplo, no se como funcionara en las demás ubicaciones, pero en Mallorca correos es un cachondeo.... mas o menos he pedido 3 o 4 veces y en el 50% el paquete se a quedado por el camino! lamentables ladrones.

PD: Gracias a todos los chicos del foro por sus opiniones al realizar las compras y ver la calidad de los componentes que recomendáis en el foro, se nota que no recomendáis cualquier cosa, gracias y cuando realice mas pedidos volveré a postear.

Bueno pues tengo que añadir una tienda recomendada, ta tienda es 4Frags, el envió perfecto, no han tardado ni 24 H en servir el paquete, todo en perfecto estado y en la tienda tienen gran variedad de cosas.

Lo malo es su precio, algo carilla en algunas cosas, pero si buscas encuentras productos interesantes.

Buenos dias, ¿alguien compro en xtremmedia?¿alguien compro en mercado actual? en esta segunda, te cobran ~5€ de gastos de envio y puedes pedir todos los componentes que quieras ¿que opinais de estas dos tiendas?

Gracias.

En mercado actual nunca he comprado, por lo tanto no te puedo aconsejar.

En xtremedia si he tenido la oportunidad de comprar los componentes para el PC de un colega y es un buen sitio.

Pros: Tienen variedad, buen stock, los gastos de envío no son muy altos, puedes pagar a contra-reembolso y la entrega es rápida.

Contras: Precios elevados en algunos productos, embalaje de productos regular, no disponen de pago mediante PayPal.

Resumen, recomiendo su compra si los precios son mas bajos que en otra tienda, de lo contrario recomiendo otras opciones.

Yo puedo opinar de varias aun que cada uno tiene su propia historia y como se suele decir en todos sitios se cuecen habas :cheer: , yo empece comprando que recuerde en coolmod fue de las primeritas :lol: por alla del 2003 o así me pico el gusanillo de esto del modding y RL ... y me monte mi primera RL ahí y aprendí un poco en los irc de #hardware #modding y de #hard2o, sigo comprándoles no como antes por que la economía no esta muy boyante ahora mismo pero es una de mis TOP "2" en tiendas online he tendió movidas con Alternate y ya, así que poco mas puedo contaros si compro en alguna otra mas la posteare, saludos.

No he comprado en ella, pero en marketdirecto les hice un par de preguntas respecto a las condiciones de compra y sobre por qué de un día para otro habían desaparecido productos de su catálogo por twitter y me redirigieron a su correo de soporte que ni se ha dignado a responderme a día de hoy, asique marketDirecto debo decir que su atención al cliente pésima. 550€ que pierden porque al final haré la compra en PCcomponentes que aunque sea 8€ más al menos tienen todo en stock y dan un soporte en general bueno al usuario, ya os contaré mi experiencia con ellos en unos días.

PD: sabéis cuando volverá la web de informática garrido a funcionar? que me dejasteis intrigado con los comentarios sobre ellos pero cuando mire la habían ya tumbado para renovarla (eso o les han cerrado el negocio por chanchulleros ajajajja)

PD: sabéis cuando volverá la web de informática garrido a funcionar? que me dejasteis intrigado con los comentarios sobre ellos pero cuando mire la habían ya tumbado para renovarla (eso o les han cerrado el negocio por chanchulleros ajajajja)

XDDDDD

No he comprado en ella, pero en marketdirecto les hice un par de preguntas respecto a las condiciones de compra y sobre por qué de un día para otro habían desaparecido productos de su catálogo por twitter y me redirigieron a su correo de soporte que ni se ha dignado a responderme a día de hoy, asique marketDirecto debo decir que su atención al cliente pésima. 550€ que pierden porque al final haré la compra en PCcomponentes que aunque sea 8€ más al menos tienen todo en stock y dan un soporte en general bueno al usuario, ya os contaré mi experiencia con ellos en unos días.

[/strike]

Ese tipo de info es muy interesante y a tener en cuenta.

yo de marketdirecto fue donde compre la c70 y no tuve problemas, veo que es una tienda que aun le falta recorrido pero que apunta a maneras y por dar mas información, 4frags va muy bien en servicio técnico y en envió.

Bueno ya me ha llegado todo menos la RAM, que llegará en breve (acertaís... el pc está montado con la ram vieja porque soy un ansias :silly: )

Todo los de PcComponentes ha llegado perfectamente embalado, sin un solo golpe. Contraté envío urgente y tardaron 3 días pero eso ya es culpa de Tourline Express, han llegado perfectos los paquetes que es lo que importa el que tarden de más se lo perdono.

En PcComponentes la Cx600M no la tenían en stock pero por google shopping encontré Pixmania que es una tienda francesa que por algún motivo en algunos productos no cobra gastos de envío y me salía al mismo precio que en PcComponentes. La única pega es que si tienes que devolverlo te toca pagar envío a francia (hay una tienda física en Madrid y otra en BCN alomejor se puede chanchullear y enviarlo allí) y que la garantía en tienda es de año y medio mientras que en otras son 2 años (ojo la garantía de fábrica es independiente de la tienda y son mínimo ¿2 años?)

Pixmania en resumen buenos precios, gastos de envío muy bajos o sin ellos y envío por SEUR de los de 48h, lo malo que las devoluciones toca pagar el envío y es a francia.

Luego aparte compre un teclado en PcBox y desastroso todo, el teclado llego en 2 días... roto a la mitad... :huh:

para cambiarlo te hacen ir a una de sus tiendas físicas... todo muy bien si no fuese porque en la tienda me dijeron que ellos no hacen ese tipo de cosas... :huh::huh:

Después de una semana enviando correos me dicen que ya está todo solucionado y que pase por la tienda física a recoger el teclado... :huh::huh::huh:

No digo nada pero lo digo todo... PcBox debería solucionar esos problemas internos entre sus tiendas físicas y su tienda online...