Jump to content
Luciel

Tiendas Online de Componentes

Recommended Posts

Simplemente impresionante, como puede ser que a estas alturas llege un pedido partido, gracias por informarnos ya sabemos donde intentar no comprar por internet siendo preferible ir a la tienda fisica.

Gracias.

Bueno chicos me he animado a comentar mis experiencias al comprar el ordenador nuevo. Tienda: Xtremmedia

Me decidí a comprar los componentes del PC aqui ya que me ahorraba bastantes euros respecto a Pccomponentes, he de decir que me arriesgué ya que no conocia nada de esta tienda.

Pedí los componentes y pagué, pero tuve una sorpresa. Cuando en la página ponen que tienen stock bajo (yo pensaba que quedarian pocos), pero no, me dijeron que se habian quedado sin la placa y que tendría que esperar 2 semanas. Me tocó esperar y pagar por un servicio 24/72h y que me llegase el PC 2 semanas después pero por no andar discutiendo por unos euros no les dije nada.

Me llegó a casa, el empaquetado estaba bien, ningún golpe ni nada. Todos los componentes funcionaban correctamente pero tuve que cambiar la RAM ya que me confundí y era incompatible con la placa. Sin ningún problema me dijeron el procedimiendo de como devolverla y sin problemas una vez les llegó me devolvieron el dinero. Un mes después pedí un teclado y unos altavoces y todo perfecto de nuevo.

Recomiendo esta página ya que no he tenido ningún problema y suelen contestar los tickets en menos de 24h, pero hay que andarse al loro con lo de los stocks.

Un saludo.

Gracias por poner tus experiencias con esta tienda ya que ami tambien me llamo la atencion que tubiesen un precio tan competitivo, pero tenia dudas y no les compre nada hasta no saber mas, al final me decidi a esperar a que alguien dijese su experiencia.

Esta tienda trabaja con referencias y estaba indeciso, ahora con lo que has dicho de que ponen "stock bajo" pero en verdad quiere decir que no tienen, me parece algo a tener en cuenta.

Gracias.

Hola a todos, alguno conocéis o habéis comprado en IzarMicro? Un saludo!

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4

Bueno, os voy a comentar mi experiencia con coolmod.com

Desde hace muchos años (salvando los 2 últimos) he comprado piezas sueltas y todo correcto. Buen servicio, plazos de entrega a tiempo, atención al cliente buena (incluso llamar ellos por teléfono para preguntarme alguna cosa sobre los pedidos).

Hace 6 años les pedi uno de sus coolpc. Y todo bien, incluso me llamaron para preguntarme antes de enviarlo para mandarlo cuando fuera a estar en casa y que el pc no fuera de lado a lado porque en el momento de la entrega no hubiera nadie para recogerlo.

Hace unos meses les pregunte varias veces por disponibilidad de algunos componentes y tardaban a responder o no respondían, pero según lei por ahí tuvieron problemas con algún distribuidor y andaban saturados.

Y hace semana y media me decidi a pedriles un ordenador a piezas con su respectivo montaje. Hubo 2 piezas que no las tenían en distribuidores españoles y me avisaron de ello, diciéndome que si quería podía buscar otras o me esperaba a que les llegaran que serian unos 7 días (no tenia prisa asi que decidi esperarme). Todas dudas que les consulte via ticket me las solventaron rápidamente. El pedido llego en un palet para mayor seguridad y bien empaquetado.

Lo único que no me gusto es que siendo un ordenador (una gran inversión de dinero, en estos tiempos) no me llamaran antes de mandarlo para ver cuando iva a estar en casa. Justo llego un dia que me tenia que ir a media mañana (suerte que llego antes) sino se habría pegado todo el fin de semana en el almacen de seur.

El tema de asistencia post venta por otras veces diría que es bueno, he hecho un par de devoluciones de piezas y sin ningún problema. De 2 años a esta parte no puedo valorarlo.

Y en principio esa es mi experiencia.

allshop.es y esta tienda que tal es mirando grafica con el google shopping me sale que es la tienda mas barata alguien a comprado?

Devolvi una de las 2 GTX R9 290x de referencia y no salio en sus articulos a precio barato usados de devolucion por ejemplo , llevo unos 13 RMA , 1 De ellos ni me repararon el articulo me mandaron el mismo...

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

MALO -> Pccomponentes , el 50% del stock es devolucion de garantias y/o usados ( tienen pegatinas antiapertura para reponer )

Si esto es verdad se me ha caido un gigante del pedestal.

No creo que esto sea cierto del todo, además de qu no hay datos, pero las pegatinas por ejemplo de intel, dudo mucho de que las vaya regalando a sus vendedores, y además que para quitarlas perfectamente sin que dejen rastro de las letritas que dejan.....te tiras un rato aplicandole calor

Tener cuidado con las cosas que se dicen de las tiendas y más si son cosas tan graves como esas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo solo puedo decir que excep un par de cosas que eh comprado sueltas en tiendas de mi ciudad ( Alicante), el resto de componentes siempre me los compro a traves de una empresa distribuidora de mayoristas que conozco al chaval y me las saca..."Ejem ejem" como si yo fuera una tienda y fuera un pedido grande, aunque al entrar aqui eh comprobado gracais a vosotros que la tienda de PCcomponentes es relativamente mas barata en algunso productos que en donde suelo ir apor las piezas buenas.

Seguramente mi proximo peido de piexas lo haga esa tienda y la empresa mayorista a la que suelo ir.

Yo empecé siendo muy de PcComponentes, pero hoy en día AMAZON para mí, es mi Dios xD llevo más de 4 pedidos en un mes, estoy super contento con todo.

Y para una cosa que devolví porque no me gustaba, ni me cobraron gastos de envío y me devolvieron todo el importe, incluido gastos de envío! :o

AMAZON OP

Que opinion teneis de Aussar? Busco info por internet y no encuentro nada malo.

Seria para pedir un PC completo con montaje y todo.

La duda es.... donde? :dry:

Se que la habitual es Pccomp, pero ultimamente solo veo hilos de problemas en casi todos los foros que uso.

Estuve mirando su FB y habrán como 5000 pedidos hechos hasta la fecha , si miras su FB hay mucha gente que pregunta por su pedido que no le llega.

Que opinion teneis de Aussar? Busco info por internet y no encuentro nada malo.

Seria para pedir un PC completo con montaje y todo.

La duda es.... donde? :dry:

Se que la habitual es Pccomp, pero ultimamente solo veo hilos de problemas en casi todos los foros que uso.

Lo ves por foros coff coff no me fiaría coff coff pagados coff cofff.

NO ahora enserio, yo de foros que tienen publicidad de una tienda y los presupuestos se hacen de esa tienda, la verdad, me cuesta fiarme de la veracidad, si como dice Dkstop miras su facebook zonas mas "neutrales" gente se queja de eso, pero claro, es como siempre pasa, hay casos y casos. Donde una a tenido una mala experiencia otro a podido tener una buena.

A tener en cuenta que en fb es común que posteen algo cuando es una queja, pero los que no tienen quejas rara vez postean por lo que es facil aparentar que todo lo hacen mal

Lo de los foros "pagados" ya me lo imaginaba, nadie dira nada malo ahi. No pongo ejemplos porq ya sabemos q paginas son.

Por eso pregunto aqui, mi otro foro de mas uso es eol y sobre problemas con ppc te asustas, y en concreto Aussar nadie dice nada malo.

Mientras las quejas sean por... tardo dos dias mas.... o cosas asi... pues no me asusta.

El problema es como veas q salen piezas defectuosas y no las cambian o cuesta mucho y cosillas asi.

Vamos.. que esto es una loteria... igual te toca el "Montador Novel" y estas jodio :S

Pero el tema tiendas es como todo, PPC hace años era nefastisimo, ahora me consta que ha mejorado, pero tal vez encuentras tiendas menos conocidas como Neobyte (no lo niego son colegas) que tienen precios similares y el montaje es mas cuidadoso, porque obviamente el volumen de trabajo no es el mismo.

Con Aussar, lo dicho, yo no he comprado, dado que tampoco he visto nada ahí que no encuentre en otro sitios que si he comprado, a mejor precio; Lo que si puedo garantizar que en este foro Aussar no da un x% de los PC configurados y vendidos (Devil)

Ya solo con ver el Podcast de los SSD como poneis entre la espada y la pared al invitado... dudo que recibais comision :woohoo:

El tema precio, si es para una pieza o dos vale... pero cuando te vas a dejar 1200-1300€ ya te da igual 50€ arriba o abajo.

Nada me quedo como estoy XD

Una de dos, o Aussar o PCC. Depende del dia q tenga asi hare.... Espero tener suerte con el becario de turno jaja

Estoy viendo ya para comprarme el PC y una de las tiendas en las que mejor me sale es Xtremmedia.

He visto en este foro buenas opiniones, pero a la hora de tramitar RMA y similares que tal, alguien a tenido algún problema?

Post principal actualizado.

Os recuerdo de nuevo que para que salgan vuestras opiniones, a parte de contar vuestras experiencias, teneis que poner al principio o final de vuestro post:

Tienda:

Bueno:

Malo:

Gracias