Jump to content
Luciel

Tiendas Online de Componentes

Recommended Posts

Muy buenas gente, mirando piezas he pasado por informática garrido, que la conocía de hace tiempo (cuando la web cutre) y ahora que tiene la web molona los precios también son molones caros o al menos a mi me lo parecen, así que yo creo que se debería actualizar el post principal indicandolo.

Informática garrido

Malo

Manu_Asencio: Precio

Buenas gente, me paso por aqui para informaros sobre DevilTech, es una compañia alemana de Hardware, un amigo mio compro un portatil ahí cuya configuración alcanzaba los 1600 euros, bueno, tras dos años despues de comprar allí el portatil aun no ha llegado. Estamos metidos en lios de abogados para recuperar el dinero o un portatil del mismo precio actualizado.

Solo queria informaros que he tenido problemas con esa pagina, si alguien tiene feedback positivo, que me lo diga, pero yo ahora mismo NO lo recomendaria. Tened cuidado.

Buenas, ¿alguien tiene experiencia con las tiendas Modular Technology y/o Life Informática de Barcelona? me caen cerca y me iría bien saber vuestra opinión ya que las reseñas de google son diversas... gracias!

Edit: ambas tienen tienda online también.

Hola , alguien a comprado en la página " Xtremmedia " es que llevo varios días siguiendo el monitor "GW2760HM" por  Amazon y siempre suele rondar el mismo precio (219-220) y ahora veo que en "Xtremmedia" está por 176,60 . 
He estado buscando por internet algunas opiniones de esa página y hay de todo , gente que le da un 9,7 hasta gente que dice que es penosa . 

Saludos!

Hola , alguien a comprado en la página " Xtremmedia " es que llevo varios días siguiendo el monitor "GW2760HM" por  Amazon y siempre suele rondar el mismo precio (219-220) y ahora veo que en "Xtremmedia" está por 176,60 . 

He estado buscando por internet algunas opiniones de esa página y hay de todo , gente que le da un 9,7 hasta gente que dice que es penosa . 

Saludos!

Por lo que se de xtremmedia, buenos precios pero servicio post-venta un tanto discutible, ves barajando todas las opciones que tengas para comprarlo

Buenas, ¿alguien tiene experiencia con las tiendas Modular Technology y/o Life Informática de Barcelona? me caen cerca y me iría bien saber vuestra opinión ya que las reseñas de google son diversas... gracias!

Edit: ambas tienen tienda online también.

A nivel online, no he comprado en ninguna en física, conozco ambas y si me decanto por una, es por Life, Modular hace lo menos 9 años, que no paso por ella, supongo que ha cambiado desde antaño, si no no me explico como continuarían abiertos.

Pero vamos, con Life, incluso hemos hecho alguna colaboración con Nvidia con un sorteo de un PC.

Hola , alguien a comprado en la página " Xtremmedia " es que llevo varios días siguiendo el monitor "GW2760HM" por Amazon y siempre suele rondar el mismo precio (219-220) y ahora veo que en "Xtremmedia" está por 176,60 .

Saludos!

Yo he comprado hace un mes mi ordenador por componentes y todo correcto, envio rápido, y cuando he tenido alguna duda me lo han resuelto enseguida

A nivel online, no he comprado en ninguna en física, conozco ambas y si me decanto por una, es por Life, Modular hace lo menos 9 años, que no paso por ella, supongo que ha cambiado desde antaño, si no no me explico como continuarían abiertos.

Pero vamos, con Life, incluso hemos hecho alguna colaboración con Nvidia con un sorteo de un PC.

Gracias por el apunte

yo quiero recomendar una pagina de rl española, el trato es muy bueno y aparte se preocupan por el cliente. he tratado muichisimo con ellos y no tengo pegas.  Prosilentpc

Precio: no esta nada mal

trato: fantastico si tienes algun inconveniete te lo solucionan.

yo quiero recomendar una pagina de rl española, el trato es muy bueno y aparte se preocupan por el cliente. he tratado muichisimo con ellos y no tengo pegas.  Prosilentpc

Precio: no esta nada mal

trato: fantastico si tienes algun inconveniete te lo solucionan.

Me imagino que ahora tendrán más negocio ya que ha cerrad extreme-water y pcrelic está al caer

¿Os parece normal que una 760 se venda por 300 Euros? porque a mi no , y a ese precio hay una en pccomponentes que por muy subidita que este es una 760

¿Os parece normal que una 760 se venda por 300 Euros? porque a mi no , y a ese precio hay una en pccomponentes que por muy subidita que este es una 760

Si te refieres al modelo de asus mars, es normal, es doble gpu, vamos lo que vendría siendo un SLI en una sola tarjeta.

Lo que veo que no tiene competición últimamente es amazon... con unos precios muy buenos y su buena fama para el rma.

No hay duda que amazon suele tener buenos precios ya que o tiene menos intermediario o tienen buenos vendedores, a eso añadiré que viene bien tener instalada la extensión de navegador de amazon ya que indica el precio de lo que miras en amazon

azTevdb.png

Para mi la mejor es pccomponentes. Todo lo q tengo menos la gráfica lo he comprado en esa web y a día de hoy no me han fallado ni en el servicio ni en alguna devolución q tube q hacer.

Para mi la mejor es pccomponentes. Todo lo q tengo menos la gráfica lo he comprado en esa web y a día de hoy no me han fallado ni en el servicio ni en alguna devolución q tube q hacer.

En servicio no diré nada, yo he comprado y en mi primera compra tuve un percance que me resolvieron enseguida, PERO, tienen los precios MUY inflados en muchas cosas, está claro que siempre, como toda tienda tendrá sus ofertas.

No hay duda que amazon suele tener buenos precios ya que o tiene menos intermediario o tienen buenos vendedores, a eso añadiré que viene bien tener instalada la extensión de navegador de amazon ya que indica el precio de lo que miras en amazon

azTevdb.png

me voy a instalar esa extensión que ni sabía existía.

me voy a instalar esa extensión que ni sabía existía.

No es por nada peroo creo q andais un poco perdidos, si comparais cualquier producto en ambas webs comprobareis q pccomponentes lo tiene más barato.