Jump to content
Sign in to follow this  
PhobosTG

Mi monitor acaba de morir y quiero uno nuevo, Help ;P

Recommended Posts

Pues eso... acaba de morir de viejo, esta mañana se enchufaba, ahora ya no. Lleva dos semanas haciendo un ruidito de pitido agudo... y creo que ya le llego su fin, así que... me comprare uno nuevo, por lo que necesito vuestra ayuda ;P

Características que busco:

- Full HD (1920x1080) para pasar de una vez al siguiente nivel...

- Al menos con 2 conexiones HDMI

- Poder conectar la Wii U, PS4 y demás consolas al mismo monitor.

- A ser posible 100-144 mhz

- Con un precio no superior a 300 € (no dispondré de mas)

A ser posible, agregad link del modelo y donde comprarlo.

Un saludo¡¡¡ y....

Gracias por la ayuda ;P

Pues por menos de 300€ tienes este BenQ XL2411Z - Monitor LED de 24" (Full ... en Amazon

Para aprovechar los 144hz tendrías que conectarlo vía DVI y te sobraría el hdmi para las consolas, así que todo resuelto en ese sentido. Para más comodidad con las consolas, te recomendaría un splitter para tener ambas conectadas CSL - Conmutador HDMI - conmutador bidir... en Amazon y seguiría dentro del presupuesto :v

Es muy buena opción el BenQ XL2411Z para lo que has pedido, quitando eso de tener 2 HDMI, que realmente con el splitter se soluciona y que tendrías que poner unos altavoces para el monitor por su salida jack, ya que no incorpora altavoces. 

En cuanto el LG, como dice Dani no ofrece esos 144Hz, es un monitor mas orientado al multimedia que al videojuego 

Muchas gracias ;P Guardare ese monitor y la semana que viene a comprarlo seguramente... que ahora estoy usando uno de 17" mas viejo que carracuca... y por dios¡¡¡ mis ojos sangran ^^

De todos modos, acepto mas sugerencias por si acaso ^^

En serio, gracias por la ayuda¡

Si estás abierto a cambiar características tan concretas, es mas fácil encontrar otras alternativas, pero con lo que explícitamente comentas, lo mas "rápido" es lo que se comenta del BENQ.

P.D Por si cuando vayas a comprarlo quieres ayudar.... http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3690-tiendas-afiliadas/

Aprovechando este post, ¿qué recomendación me daríais si quiero un monitor barato? Si tiene 19'' sería feliz..

(Perdón por meterme, pero prefiero hacer esto así no spameo varios posts a la vez, si es molestia avísadme y lo edito)

Como cada caso es único, mejor abre un nuevo post indicando tu presupuesto, así podremos ayudarte con más facilidad y además el post podrá ser de utilidad para otras personas con la misma petición.

Si estás abierto a cambiar características tan concretas, es mas fácil encontrar otras alternativas, pero con lo que explícitamente comentas, lo mas "rápido" es lo que se comenta del BENQ.

P.D Por si cuando vayas a comprarlo quieres ayudar.... http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3690-tiendas-afiliadas/

En principio lo necesito para el PC  y la Wii U, pero ya que me voy a tener que comprar uno nuevo... al menos que sea decente ;P (realmente, cuanto menos me gaste, mejor) así que algo similar al BENQ pero mas barato seria lo idóneo (aunque imagino que no habrá muchos de esos... XD)

PD: Dadlo por echo. Me ayudáis, y os ayudo. Así debe funcionar el mundo.