Jump to content
Sign in to follow this  
Matosaurus T-Rex

Presupuesto para pc por 600€

Recommended Posts

Buenas, abro este tema para pedir ayuda, mi hermano mayor quiere comprarse un pc y sus ahorros son de 600€.

Sé que hay otro tema que tiene como presupuesto 550€. Pero mi hermano es especial y me ha dicho que su pc tiene que tener lo suficiente como para jugar al League of Legends a 60 fps en alto haciendo streaming.

(Realmente yo le pillaría un pc de 300€ que lo moviese a 60fps en medio y me quedo tan contenta, porque para jugar solo a esa mierda de a ese juego...)

¿Una ayuda sensual? Si es imposible configurar un pc con esas condiciones, una confi de 1200€ también iría genial, aunque se tendría que esperar 2 meses para eso... y no creo que quiera hacerlo (aunque si  se compra una gráfica 970 para jugar  a ese juego se la voy a quitar)

Pues con la configuración de 550€ http://benchmarkhardware.com/foro/topic/3970-presupuesto-550%E2%82%AC/y cambiando el SSD a un Samsung 850 EVO - Disco duro sólido inte... en Amazon o poniendo un https://www.wipoid.com/ventilacion-cpu/4685-cryorig-h5-universal.html para hacer más OC y sacar más rendimiento ya tendría un ordenador bastante decente para jugar más que de sobra al Lol, teniendo en cuenta que hay videos en los que se muestra que con esta combinación de G2358 y 750Ti se puede mover el Crysis 3 a 60 fps.

Y sobre tu firma, puestos a pedir pide una Titan X o una 980 Ti, no te conformes con una 970 xDDDD

Yo a ese PC le quitaría la 750 por una 960, dado que encaja mucho mejor con su necesidad.

GIGABYTE GeForce GTX 950 WindForce 2 OC ... en Amazon

Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 |P... en Pccomponentes

https://www.wipoid.com/tarjetas-graficas-nvidia/5361-gigabyte-geforce-gtx-960-mini-itx-oc-2gb-gddr5.html

¿Una ayuda sensual? Si es imposible configurar un pc con esas condiciones, una confi de 1200€ también iría genial, aunque se tendría que esperar 2 meses para eso... y no creo que quiera hacerlo (aunque si se compra una gráfica 970 para jugar a ese juego se la voy a quitar)

Sobre lo que comentas @Matosaurus T-Rex comprendo lo que dice tu hermano, lo suyo siempre es montarse un equipo PERSONALIZADO a la necesidad de cada uno, y no cogerte una config generica que lomismo te vale, que lo mismo no, de ahí por ejemplo, que cambie el presupuesto que te comenta Dani, con esta gráfica son apenas 50€ mas (muy asumible) pero que la diferencia de rendimiento es muy notoría y tu hermano la aprovechará mas que suficiente (si no se la robas tu antes)

Sobre lo que comentas, que tiene la posiblidad de gastarse 1200€, si realmente puede y desea hacerlo, es mejor esperar esos 2 meses y configurarse una maquina con 1200€, el salto es MUY grande de lo que puedes montarte por el doble de precio realmente, Como antes decía esos 50€ se notan mucho, imaginate el doble....

Si le urge o no ve probable los 1200€ con el de 600€ cumple perfectamente su necesidad (conociendo las limitaciones del mismo) pero si puedes esperar esos 2 meses, en dos meses que nos contacte (o tu) y entonces configuramos uno de 1200€ (que le acabarás robando algo mas que la 980 que se le podría montar)

Poco más que comentar, si puede esperar para el de 1200€ tendrá equipo para muchísimos años, visto sus requisitos, y respecto al haber recomendado la 750ti, a parte de ajustar el presupuesto, por propia experiencia a la hora de jugar el lol e incluso emitirlo con dicha gráfica. Pero vamos, que si no quiere ir a los 1200€, pero puede estirar a la 960, que lo haga.