Jump to content
leonj

Ordenador ofimatica y navegacion 350€

Recommended Posts

Hola! necesito un ordenador (solo torre) para una oficina, el uso seria exclusivamente para ofimatica, navegacion web y quizas algo de multimedia.

El presupuesto maximo seria 350€, no necesitaria licencia de sistema operativo ni montaje.

He estado mirando y he preparado esta configuracion:

Procesador Intel I3 4170 -> 113,30€
RAM G.Skill 1600 CL7 8GB -> 53€
HDD Seagate Barracuda 1TB -> 47,80€
Placa Gigabyte H81M-D2V -> 50,40€
Caja Nox Colbay MX Negra -> 24,90€
Fuente Enermax 450W NAXN -> 38,20€
Lector de tarjetas Coolbox CR700 con USB 3.0 -> 10,80€
Envio -> 5.90€

¿Que os parece? ¿Cambiariais algo?

Un saludo.

Buenos días,

Por supuesto que los conocimientos que tiene Daniel sobre el tema son  mucho mayores que los míos.... dicho esto en mi modesta y probablemente equivocada opinión, para un ordenador de ofimática que monta un I3 el disipador de serie, al menos debería ser una opción a valorar. Personalmente sólo en el caso de que necesites tener un ordenador ultrasilencioso valoraría el cambio de disipador.

Un saludo,

Buenas noches Ramón,

Mi padre tiene un dualcore con 12 años. La caja apenas tiene ventilación y el disipador de stock.... Creo que por norma general se terminará aburriendo del micro antes de que pete, sobre todo si lo usa para ofimática y es intel i3. Pero sí, tienes razón.... con el disipador de casa durará 15 años y con uno mejor 16 o 17. Las temperaturas que se alcanzan en ofimática son perfectamente asumibles para los micros.

¡¡¡No al genocidio de los disipadores de stock!!! :D

Un saludo,

Buenas tardes,

Yo no manejo este programa pero en mi opinión sí. Tengo entendido que programas como Photoshop lo que más tiran es de ram y este presupuesto tiene 8gb de ram que supongo que son suficientes.

Un saludo,

Con esta configuración sería posible usar Photoshop? Mi padre tambien quiere uno para ofimatica y Photoshop

Bueno el poder poder se puede, pero no es lo mas recomendable, una cosa es un ordenador ofimática, que no necesita de tarjetas gráficas dedicada y otra un ordenador de edición, donde la potencia de la GPU esta muy relacionada ya que estas trabajando imagen, todas formas, no desvirtuemos el tema, si necesitas ayuda para un presupuesto de un equipo personalizado crea un post propio. 

Hola! necesito un ordenador (solo torre) para una oficina, el uso seria exclusivamente para ofimatica, navegacion web y quizas algo de multimedia.

El presupuesto maximo seria 350€, no necesitaria licencia de sistema operativo ni montaje.

He estado mirando y he preparado esta configuracion:

Procesador Intel I3 4170 -> 113,30€

RAM G.Skill 1600 CL7 8GB -> 53€

HDD Seagate Barracuda 1TB -> 47,80€

Placa Gigabyte H81M-D2V -> 50,40€

Caja Nox Colbay MX Negra -> 24,90€

Fuente Enermax 450W NAXN -> 38,20€

Lector de tarjetas Coolbox CR700 con USB 3.0 -> 10,80€

Envio -> 5.90€

¿Que os parece? ¿Cambiariais algo?

Un saludo.

Es un poco feo... color enlaces referidos de otra comunidad en el foro, en los enlaces de Intel y USB (forohardware) los he borrado y pensaré que es un despiste... <_>