Jump to content
Sign in to follow this  
AlezcoII

¿Corsair Strafe o Razer Blackwidow Ultimate?

Recommended Posts

Personalmente me decanto entre esos 2 por el Strafe. A mi el K70 no me gusta NADA, me lo dejó probar Samu con MX red y no me gusta ni Red, ni la estética ni lo que pilla de polvo ademas que necesito reposamanos y en ese momento no lo tenía, pero eso es algo por gustos. Cabe destacar que el blackwidow no tiene y no se lo puedes poner. Yo elegiría un teclado según el switch antes que por otra cosa. Creo que el strafe es un red de recorrido reducido(mx silent), vamos que recuerda a los switches green que usa Razer.

:xampi:  a que te refieres con lo de "que pilla polvo" joder pues lo mismo que otros teclados, todo depende lo guarro que seas en casa vamos... de hecho al ser de metal el K70, es mas fácil de limpiar y macho si lo has probado sin reposamuñecas, es normal que no te guste, no está diseñado para usarlo sin este.... por lo que NO lo has probado.

Sobre el tema de los switch coincido contigo, y todo depende el uso que quieras darles o tu costumbre, personalmente NO ME GUSTAN los rojos, pero supongo que con el tiempo te acostumbras, el problema... en el mercado español el 99% de lo que llega es ROJO si so ROJO pq se supone que es "super mega gaming" yo como uso general me decanto mas por el brown, pero ante parece ser que no existen en el mercado nacional, considero el K70 a día de hoy el mejor teclado mecanico del mercado  de los que he probado que no son pocos (quitando que te guste mas o menos las teclas rojas)

Al tener las teclas levantadas se metía mucha mierda por ahí, lo de el reposamuñecas ya lo he dicho, no me gustó en gran parte por ello. Pero vamos que coincidimos en lo más importante, que son los switches. Hasta hace nada estaba con un teclado mecánico original que iba por ps/2 que tiene más años que yo, y ojalá siguiese vivo pero yo el cambio lo he hecho a brown, y ya que dice que es mitad para escribir y mitad para jugar pillaría brown, pero lo suyo es que pruebe los diferentes switches en alguna tienda a ver cual le convence más si no los conoce. Mañana espero que me llegue el g710+ con brown, ya diré que me parece a ver si es buena compra o no. Pero lo dicho, mejor buscar un switch que se adapte a ti antes que adaptarte a él.

g710+ con brown? Te lo has comprado fuera, no? Con layout UK o similar?

Yo me compré un G710+ en GAME. Cherry Brown y Layout en castellano. Si tuviera que elegir entre cherry red y brown me quedaría con brown si el uso que le vas a dar es mixto entre typing y gaming.

Un saludo!

Enviado desde mi HTC One usando Benchmarkhardware

El español TEÓRICAMENTE, si no es tengo la posibilidad de devolverlo pero existe y lo probé. Después de probarlo me enamoré de él y está en camino. Es brown con anillos de silencio que puso logitech, pero los voy a quitar. A todos nos pone el sonido de los mecánicos  :trollface:  :trollface:  :trollface:

Es este: Logitech G710+ - Teclado (QWERTY Español... en Amazon según comentarios es la edición con brown, ademas que solo sacaron 2 ediciones, una a brown y otra a blue del g710+ y en el blue las teclas de los macros están pintadas de azul. La verdad, estoy dudando de si es lo que he comprado o no, pero mañana lo descubriré.