Jump to content
stake97

Recomendaciones de Cascos inalámbricos con 7.1?

Recommended Posts

Hola buenas

Como dice en el titulo me quiero comprar unos cascos con esas características ya he estado mirando y estos me parecen interesantes:

Logitech G930 Gaming Wireless USB 7.1 He... en Pccomponentes

Como máximo me puedo gastar 160€, por eso estos me parecen una buena opción. Pero estoy buscando otras opciones para poder elegir entre mas de uno.

Espero vuestras recomendaciones.

Para empezar, en amazon los tienes a mejor precio

Logitech G930 - Auriculares inalámbricos... en Amazon

ahora, ¿realmente merece la pena un 7.1 simulado en unos auriculares? sinceramente, no, con ese presupuesto podrías pillarte unos sennheiser en condiciones como podrían ser los rs160 o 170

Sennheiser RS 160 Inalámbricos |PcCompon... en Pccomponentes

Sennheiser RS 170 Inalámbricos |PcCompon... en Pccomponentes

con éstos tendrías un gran estéreo siendo inalambricos y, en mi opinión, los acabarías disfrutando más.

Yo tengo los G903 y no hay ninguna pega. Como te comenta Dani en muchos casos el 7.1 emulado es malo, a mi en este caso no me lo parece. Pero puedes desactivarlo. De señal van bien, no tienen interferencias y eso que tengo el router justo a 1,5 metros del receptor. La diadema es de aluminio recubierta de plástico y el micro es bastante bueno para ser de auricular, mucho mejor que el de los siberia de steelseries. Personalmente te los recomiendo, ademas de que son cómodos y robustos: Logitech G930 - Auriculares inalámbricos... en Amazon

No soy muy entendido en esto de los cascos y no se, Dani me dices dos el que mas me llama la atención es el 170 pero también dices que el 7.1 simulado en unos auriculares no vale la pena pero si creo entender bien, el surround sound es eso no, un 7.1 simulado y según la descripción del producto este dispone de ese modo, eso significa que tiene una especie de 7.1 simulado?

Los únicos auriculares con un 7.1 casi real que encontrarás son estos Razer RZ04-00590100-R3M1 - Auriculares p... en Amazon

que tienen los altavoces que harían el 7.1 dentro de los auriculares, junto a sus correspondientes mini-jacks, y para unos auriculares así es más que recomendable una tarjeta de sonido algo en condiciones, como esta misma Creative Sound Blaster Audigy 5/RX - Tar... en Amazon

Y sí, son audios 7.1 simulados por software lo que te encontrarás en el otro 99% de auriculares pues para una verdadera sensación 7.1 necesitas tus altavoces por la sala.

http://i.imgur.com/9FYSIv5.jpg

Tu has probado los 170, es que tengo la duda de que con la de horas que me tiro yo con los cascos puestos 10 o mas, con descansos claro pero igualmente son muchas, a lo que iba que la parte central de la diadema que es por donde se cargan los cascos y donde no lleva espuma sera cómodo para tantas horas?

Guest Spoon_bo

Yo, como siempre un pie ser monotema, recomiendo los Razer Tiamat 7.1. A mí, después de un año y medio de uso, me están dando un resultado muy bueno, los llevo una media de 6 horas diarias y siguen como nuevos (también los cuido obviamente).

Yo me los volvería a comprar sin dudarlo.

Enviado desde mi LG-D855 usando Benchmarkhardware

Siguiendo con los mono tema... y como siempre recomiendo y como yo hago, prefiero unos MUY BUENOS stereos a una 7.1 simulados generalistas... que para el caso el precio rondan el mismo. No he tenido ni probado ni analizado ningún 7.1 satisfactoria o mínimamente decente, 5.1 algunos decentemente conseguidos pero en todos una calidad de audio, que deja mucho que desear, se quedan "cortos". Por lo que como digo al comienzo, prefiero unos buenos esterios, que unos malos 7.1.